El cotilleo más bestia sobre personas de vuestro entorno

Yo hace tiempo aprendí esa lección, que en los temas de pareja, mejor no meterse, porque al final ellos se arreglan y a ti te dan la patada.

Pues si, totalmente de acuerdo. Yo tuve una amiga, que en esos momentos era de las más cercanas, que un día empezó a encontrarse mal y al ir al médico le diagnosticaron herpes genital. Fue bastante jodido, porque es una enfermedad que provoca unos malestares tremendos, con fiebre, un dolor terrorífico al orinar, no podía sentarse sin un flotador...y después había posibilidad de tener secuelas, en los embarazos que tuviera en el futuro. Bueno, pues esta chica era fiel fiel al entonces su novio, y al decírselo (ya que los hombres lo trasmiten, pero la mayoría de veces no lo manifiestan) el tío le contestó que "a saber tu a quien te has tirado, porque yo eso no te lo he pegado". La cosa es que él era bastante promiscuo (digamos que no era 100% seguro, pero trabajaba en el mundo de la noche y había muchas evidencias de que se beneficiaba a otras) y esta amiga confiaba en le totalmente, así que se lo dijo sólo con la idea de que el lo tenía de antes, que no lo había desarrollado y que se lo había pegado a ella años después.

Bueno, yo me acuerdo que lo llamé de todo. Además de infiel, de pegarle a su pareja esa enfermedad, coge el tío y con dos coj*nes la llama "P**ta" para quitarse la culpa de encima. Le dije que lo dejara, que era un imbécil, bla bla. Estuve apoyándola con todo ese tema....para qué? hace años que no se nada de ella, salvo que se casó con él, y tienen dos hijos. El sigue trabajando en bares y restaurantes y ella me imagino que estará de ama de casa con los niños.

En estas cosas de pareja, es mejor no meterse porque al final no sirve para nada.
 
Pues si, totalmente de acuerdo. Yo tuve una amiga, que en esos momentos era de las más cercanas, que un día empezó a encontrarse mal y al ir al médico le diagnosticaron herpes genital. Fue bastante jodido, porque es una enfermedad que provoca unos malestares tremendos, con fiebre, un dolor terrorífico al orinar, no podía sentarse sin un flotador...y después había posibilidad de tener secuelas, en los embarazos que tuviera en el futuro. Bueno, pues esta chica era fiel fiel al entonces su novio, y al decírselo (ya que los hombres lo trasmiten, pero la mayoría de veces no lo manifiestan) el tío le contestó que "a saber tu a quien te has tirado, porque yo eso no te lo he pegado". La cosa es que él era bastante promiscuo (digamos que no era 100% seguro, pero trabajaba en el mundo de la noche y había muchas evidencias de que se beneficiaba a otras) y esta amiga confiaba en le totalmente, así que se lo dijo sólo con la idea de que el lo tenía de antes, que no lo había desarrollado y que se lo había pegado a ella años después.

Bueno, yo me acuerdo que lo llamé de todo. Además de infiel, de pegarle a su pareja esa enfermedad, coge el tío y con dos coj*nes la llama "P**ta" para quitarse la culpa de encima. Le dije que lo dejara, que era un imbécil, bla bla. Estuve apoyándola con todo ese tema....para qué? hace años que no se nada de ella, salvo que se casó con él, y tienen dos hijos. El sigue trabajando en bares y restaurantes y ella me imagino que estará de ama de casa con los niños.

En estas cosas de pareja, es mejor no meterse porque al final no sirve para nada.
Pues cuando sepas que se han divorciado o que ha tenido otro herpes, te abres una botella de cava y lo celebras.
 
Mi amiga Lucía tuvo un novio que le puso los cuernos. Rompieron pero al cabo de un tiempo se arreglaron y volvieron. El novio trabajaba en una granja, en al campo, a 15 km del pueblo donde vivían. Un día que tenía el coche en el taller, Lucía le llevó al trabajo y luego tenía que volver a recogerlo. Por el camino, el le volvió a hablar de la chica con la que antes le había sido infiel. Lucía percibió, con ese sexto sentido que tenemos las mujeres, que la historia se estaba repitiendo. Le montó un pollo del 15, le dejó en la puerta del trabajo y no volvió a buscarle. Allí dió por finalizada la relación. Además, en aquellos momentos, el había encargado un coche que iba a comprar con el aval de ella.
Cada vez que lo recordamos nos partimos de risa, ella no sabe cómo volvió aquel día del trabajo ni si se compró el coche ni nada, pero me dice:
-"Aunque lo pasé fatal en aquel momento y lloré a mares, no sabes cómo disfruto de la forma en que lo dejé"
 
Me has recordado muchísimo a una jefa que tuve. Porque algunos detalles no coinciden, que si no pensaría que estás hablando de la misma persona. Cuado entré a trabajar en esa empresa (una de las grandes españolas) me dijeron: vas a estar bien, el trabajo es bueno, se cobra muy bien y tampoco es muy estresante. Pero vas a tener el problema de trabajar con...llamémosla Sara. Sara era una mujer que sobrepasaba los 55 años , que se quitaba 10 y que era capaz de llevar un DNI falso por si acaso alguien dudaba. Era evidente que tenía esa edad, por mucha operación estética que se hiciera y por mucho que siempre estuviera "con dolores de regla", diciéndoselo a todo el mundo, cuando era evidente que la menopausia había tocado a su puerta. Sara era envidiosa, mala, lianta y muy muy mentirosa. Controlaba a todos, aunque no tenía un puesto de gestión alta, ella desde el suyo tiraba muy alto y hundía o apoyaba a quien quería. Tenía un odio visceral contra todas las mujeres. Ella iba siempre con ropa carísima, tratamientos de belleza, operaciones, peluquería diaria, vestida como ana obregón...y cuando veía a una chica joven, aunque no fuera guapa el hervía la sangre. Su estrategia era desprestigiar, poner mala fama inventar hisotrias, decir que hacías mal tu trabajo, señalarte como culpable de errores que hubiera, denunciar a tus jefes actuaciones "intolerables" por tu parte,...y luego el machaque psicológico: con lo mal que lo estas haciendo te van a echar, yo hago lo que puedo por ti, pero te tienen fichada. Yo como lo sabía, porque una amiga mía había trabajado para ella y pasó una depresión que le duró un par de años por su culpa hasta que logró salir de su departamento, me dijo que sobre todo no despertara su envidia. Así que iba a trabajar sin arreglar, con ropa holgada, y procuraba no relacionarme mucho con los demás hombres del departamento (ahora lo escribo y me parece increíble, pero tenía mucho miedo de que me echara). Pero un día, antes de una reunión, en la que yo tenía que hablar, me pilló por banda en una esquina y me dijo "tu a que vienes, a provocar al personal o qué?". Iba vestida con unos vaqueros anchos y una camiseta de manga corta y unas zapatilla de deporte. Todo porque al girarme, se me había levantado la camiseta por una lado y se me había visto la cintura. Era tal su agresividad, y el saber que iba a volver corriendo a la central a hablar con el jefe de delegación y que le iba a decir que "estaba provocando, que era intolerable mi actitud, que había que despedirme" que me entró una llorera tremenda. Menuda reunión! yo con la lágrima colgando y la tía machacándome a preguntas. Creo que era la mujer mas mala que he conocido en mi vida. Todo por puros celos. Cuando me fui de esa empresa estaba a punto de entrar en una depresión: no dormía por las noches, no comía casi, era toda una angustia.

Además es que era tonta. Resulta que un tiempo después devolvió un telefono de empresa sin quitar la agenda del teléfono, y tenía a la gente por los motes que le ponía "la put*" "la mala put*" "el mari**n"....y mil lindezas. Se enteró toda la empresa, pero ahí siguió la tía, acabando con toda mujer que entrara por la puerta.


Mi gran duda existencial: ¿por qué en los curros nadie se pone de acuerdo y se unen para formar piña y así arrancar de cuajo venenos como esos que tanto abundan?
 
Muchachito de veintipocos que cae que te cagas de bien en su empresa porque es callado, ha tragado mucho y parece que no ha roto un plato. Aprovecha su condición de "soy el mismo niño Jesús" para cotillear, ser un topo, crear movidas y putear por detrás al compañero que pueda siempre que tenga oportunidad. Tenía a las chicas en actitud maternal hacia él porque era "el niño". A
 
Mi gran duda existencial: ¿por qué en los curros nadie se pone de acuerdo y se unen para formar piña y así arrancar de cuajo venenos como esos que tanto abundan?

uy! la de veces que me he hecho yo esta pregunta. Pero es lo mismo que con el buying en los colegios, pero en la vida adulta y en el trabajo. Está el "abusica" de toda la vida y el resto de gente que, ya siendo adulto no le siguen pero si que intentan mantenerse al margen y no enfrentarse a él o ella.

Esta mujer en concreto hacía una cosa que surtía mucho efecto: hacía creer a todo el mundo que conocía a todos, tenía muchísima relación con los jefazos y que tenía muchísima influencia por eso. Es decir, que te hablaba de fulanito y fulanita como si fueran dos intímos amigos, que si su hermano era un alto cargo de la delegación en Madrid, que si los consejeros delegados, que si el mismísimo dueño de la empresa tenía relación con ella (un señor hipermega conocido en España, vamos, de los hombres más ricos de nuestro pais) y ella ahí mano a mano con él (ahí me di cuenta de que era todo una estrategia).

Cuando venía un nuevo jefe, o yo tenía que ir a algún departamento a ahcer algo, siempre decía "ah! si. Irás con Fulanito, que es intímo amigo mío, así que ya puedes hacer bien las cosas y no dejarme mal". Así, haciendo creer a todo el mundo que ella se llevaba muy bien con todosy le era fiel (también decía "este se lleva muy bien conmigo, porque es listo y sabe lo que le conviene), nadie se atrevía a criticarla, porque supuestamente todos eran amiguitos.

Así conseguía figurar en todas partes, estar en boca de todos y parecer que controlaba todo, cuando en realidad nadie la soportaba y todo el mundo la odiaba. Pero nadie se atrevía a abrir la boca delante de otros...
 
Muchachito de veintipocos que cae que te cagas de bien en su empresa porque es callado, ha tragado mucho y parece que no ha roto un plato. Aprovecha su condición de "soy el mismo niño Jesús" para cotillear, ser un topo, crear movidas y putear por detrás al compañero que pueda siempre que tenga oportunidad. Tenía a las chicas en actitud maternal hacia él porque era "el niño". A

Me cito a mi misma para continuar, no pude editar!

Pues bien, este chaval ha sido uno de los más trepas y cabrones que he visto en mi vida. Bastaba un comentario suyo, sabiendo que tenía "inmunidad" para provocar un caos, y como se había hecho con una reputación, lo que decía iba a misa.
Pues a este idiota le gustaba yo muchísimo, y me investigó hasta por redes sociales y todo, como no era capaz de sonsacarme nada, se empezó a inventar historias sobre mí. Algunas de ellas bastante jugosas: decir que yo era familiar de un político local porque ambos compartimos apellido. Esta leyenda la esparció pero con total seriedad por toda la empresa. Y se quedó tan pichi.
Hacía como meses y meses que yo ya ni comía con ellos, tuve que hacer que me iba a tomar un café cierto día para desmentir el rumor de mi consanguineidad con ese político (una mentira tremenda) y quedó completamente en ridículo él solo. Y con él, todos los que le creyeron. Estuve meses diciendo "voy a llamar a mi tío para que os empure a todos, por cotillas que sois", pues con esta frase, se quedaban super cortados, ¡¡¡asco de cotillas!!!
 
uy! la de veces que me he hecho yo esta pregunta. Pero es lo mismo que con el buying en los colegios, pero en la vida adulta y en el trabajo. Está el "abusica" de toda la vida y el resto de gente que, ya siendo adulto no le siguen pero si que intentan mantenerse al margen y no enfrentarse a él o ella.

Esta mujer en concreto hacía una cosa que surtía mucho efecto: hacía creer a todo el mundo que conocía a todos, tenía muchísima relación con los jefazos y que tenía muchísima influencia por eso. Es decir, que te hablaba de fulanito y fulanita como si fueran dos intímos amigos, que si su hermano era un alto cargo de la delegación en Madrid, que si los consejeros delegados, que si el mismísimo dueño de la empresa tenía relación con ella (un señor hipermega conocido en España, vamos, de los hombres más ricos de nuestro pais) y ella ahí mano a mano con él (ahí me di cuenta de que era todo una estrategia).

Cuando venía un nuevo jefe, o yo tenía que ir a algún departamento a ahcer algo, siempre decía "ah! si. Irás con Fulanito, que es intímo amigo mío, así que ya puedes hacer bien las cosas y no dejarme mal". Así, haciendo creer a todo el mundo que ella se llevaba muy bien con todosy le era fiel (también decía "este se lleva muy bien conmigo, porque es listo y sabe lo que le conviene), nadie se atrevía a criticarla, porque supuestamente todos eran amiguitos.

Así conseguía figurar en todas partes, estar en boca de todos y parecer que controlaba todo, cuando en realidad nadie la soportaba y todo el mundo la odiaba. Pero nadie se atrevía a abrir la boca delante de otros...


Esto refleja el grandísimo complejo de inferioridad que tiene esta chusma. Y de verdad, cuantísimo cobarde puebla España en los trabajos de verdad, que nadie pare los pies a gente tan asquerosa. Luego para otras cosas bien que nos envalentonamos.



Pepe, patético como él solo, pero si os digo patético, es que probablemente sea o haya sido el compañero de trabajo más ridículo que haya tenido en mi vida. He llegado a oir de su boca: "por esto lo doy todo", como si hablara de una patria a la que hay que salvar. Lo cojonudo de la cosa es que llevaba trabajando un año nada más y era el último mono, pero si os digo último mono es que encima tenía menos autoridad que yo, que ya es decir.
Patetiquísimo, lo estoy recordando y me estoy riendo sola. Era de un conocidísimo pueblo de España y para reforzar su procedencia fingía el acento hasta el ya asco extremo. Se quería hacer el campechano pero era un lobo con piel de cordero que bien podría sacrificar a su madre por ese trabajo que él desempeñaba, uno de los peores que existen en este bendito país, pero es que os juro que él "mataba" por "el honor de la empresa". Ya un día me tuve que reir delante suya, es que no había forma de pararle los pies a tanta tontería: yo temía trabajar codo con codo porque no sabía ya si la cabeza me explotaría con sus tonterías.
Pero que se tomaba su curro como el que va a la guerra de Irak a servir y os hablo que ni los inmigrantes quieren ese trabajo os lo juro jajajajaja.

Su nivel de peloteo ya era cuestión aparte. A mi encargada, un día, le soltó "no te preocupes que yo estoy aquí para servirte", ese día fue cuando me dije "tengo que llamarle tonto o algo en toda la cara". Pero qué tío más gilipollas!!! Le pillé espiándome el móvil, mi whatssap. Se levantó, y le veo detrás observando mis conversaciones, acto seguido, me llaman: me persiguió para ver qué hablaba Mala persona, chivato, traidor, borde y prepotente, encima prepotente.
Se acabó. Descubrí que era un topo, al que utilizaban todos dada su tontería para espiarme a mi y todo el que pudiera, así eran de cabrones en aquella empresa. Semanas más tarde le toca conmigo, a medida que llegaba a mi oficina y le veo allí casi me da un espasmo. En plena retahíla con ese horrible acento que tenía, mientras me contaba sobre "el honor" de trabajar ahí, le solté, que me parecía muy bien su opinión al respecto del trabajo, que con esas ganas esperaba yo que algún día heredase la empresa; estaban todos los compañeros delante, más de uno se rió.
Tuve que ser borde: no volví a tenerle cerca nunca más. Por la tarde de aquel día, más de uno se me acercó para felicitarme por mi contestación. El tonto este llevaba meses accediendo a un puesto superior porque oyes, su "honra" para con el trabajo le exigía subir y ser alguien importante allí.
Sigue siendo el último mono, y que no asciende oyes XD. Cuando me fui, al despedirme, le volví a repetir "ánimo Félix, que heredarás la empresa", delante de todos los jefazos. Madre mía lo que se reían los demás.
Sí, en su casa la que mandaba era la mujer y no él.
 
Esto refleja el grandísimo complejo de inferioridad que tiene esta chusma. Y de verdad, cuantísimo cobarde puebla España en los trabajos de verdad, que nadie pare los pies a gente tan asquerosa. Luego para otras cosas bien que nos envalentonamos.



Pepe, patético como él solo, pero si os digo patético, es que probablemente sea o haya sido el compañero de trabajo más ridículo que haya tenido en mi vida. He llegado a oir de su boca: "por esto lo doy todo", como si hablara de una patria a la que hay que salvar. Lo cojonudo de la cosa es que llevaba trabajando un año nada más y era el último mono, pero si os digo último mono es que encima tenía menos autoridad que yo, que ya es decir.
Patetiquísimo, lo estoy recordando y me estoy riendo sola. Era de un conocidísimo pueblo de España y para reforzar su procedencia fingía el acento hasta el ya asco extremo. Se quería hacer el campechano pero era un lobo con piel de cordero que bien podría sacrificar a su madre por ese trabajo que él desempeñaba, uno de los peores que existen en este bendito país, pero es que os juro que él "mataba" por "el honor de la empresa". Ya un día me tuve que reir delante suya, es que no había forma de pararle los pies a tanta tontería: yo temía trabajar codo con codo porque no sabía ya si la cabeza me explotaría con sus tonterías.
Pero que se tomaba su curro como el que va a la guerra de Irak a servir y os hablo que ni los inmigrantes quieren ese trabajo os lo juro jajajajaja.

Su nivel de peloteo ya era cuestión aparte. A mi encargada, un día, le soltó "no te preocupes que yo estoy aquí para servirte", ese día fue cuando me dije "tengo que llamarle tonto o algo en toda la cara". Pero qué tío más gilipollas!!! Le pillé espiándome el móvil, mi whatssap. Se levantó, y le veo detrás observando mis conversaciones, acto seguido, me llaman: me persiguió para ver qué hablaba Mala persona, chivato, traidor, borde y prepotente, encima prepotente.
Se acabó. Descubrí que era un topo, al que utilizaban todos dada su tontería para espiarme a mi y todo el que pudiera, así eran de cabrones en aquella empresa. Semanas más tarde le toca conmigo, a medida que llegaba a mi oficina y le veo allí casi me da un espasmo. En plena retahíla con ese horrible acento que tenía, mientras me contaba sobre "el honor" de trabajar ahí, le solté, que me parecía muy bien su opinión al respecto del trabajo, que con esas ganas esperaba yo que algún día heredase la empresa; estaban todos los compañeros delante, más de uno se rió.
Tuve que ser borde: no volví a tenerle cerca nunca más. Por la tarde de aquel día, más de uno se me acercó para felicitarme por mi contestación. El tonto este llevaba meses accediendo a un puesto superior porque oyes, su "honra" para con el trabajo le exigía subir y ser alguien importante allí.
Sigue siendo el último mono, y que no asciende oyes XD. Cuando me fui, al despedirme, le volví a repetir "ánimo Félix, que heredarás la empresa", delante de todos los jefazos. Madre mía lo que se reían los demás.
Sí, en su casa la que mandaba era la mujer y no él.

Ay que bueno!! Es genial. En serio que te miraba el wassap? y qué sacaba el con espiar? que iba luego al jefe y le decía: fulanita va a comer pizza esta noche y dice que le duele la cabeza mucho. Menganito es del barça y joselito tiene diarreas, y va a cenar arroz blanco.

Si, si. Complejo de inferioridad todo el del mundo tienen. Pero esa gente nunca asciende. Ningún jefe asciende a espias cutre-ruin. Y el peloteo tampoco ayuda a ascender, sólo el justo que no se nota que es peloteo. Un "aquí estoy yo para servirte" es un portazo profesional tremendo. Es como decirle a tu jefe "soy un idiota que solo sirvo para que me utilicen, ni tengo carisma ni don de mando".

Bueno, con la loca de la jefa que tuve llegué a conocer un chismorreo de primera mano cojonudo: ella estaba divorciada, pero iba de que tenía un novio alemán, al que quería muchíiiiiiiisimo. Un día entró a trabajar en mi grupo una administrativa que era muy echada para adelante (un poco loca, la verdad). En el grupo que había estado antes, tenían contratada a una empresa para unos trabajos que eran unos hermanos rusos los dueños. Esta chica se había enrollado con uno de los hermanos (ambos casados y con hijos, por supuesto). Mi jefa, como no, iba a por ella a saco, así que pronto empezó a correr el rumor de que era una piliguis que se había enrollado con un casado, bla bla. Un día me vino llorando con que tenía miedo de que la echaran, porque estaba muy mal visto tener relaciones con empresas subcontratadas, ya que podía haber habido algún trato de favor, o influencias. Pero que ella si moría, lo hacía matando...resulta que mi jefa, la super santa con novio, se había tirado al otro hermano ruso. Esta chica lo sabía, porque se lo había contado el otro y porque los había pillado juntos varias veces. Con dos coj*nes la llamó por teléfono y lo grabó todo. Y de repente....tenía inmunidad! no volvió a meterse con ella. Simplemente la ignoraba, como si fuera aire.
 
Cuando era adolescente, en casa de una amiga, observaba con extrañeza como a su abuelo, padre de su madre, su mujer y abuela de mi amiga, lo trataba de una forma un tanto especial, digamos que rayando el maltrato psicológico. Este trato también lo secundaban la madre de mi amiga y una hija soltera madurita. Todos vivían bajo el mismo techo, era una casa bastante grande. No lo disimulaban mucho, al menos en mi presencia. Yo veía al hombre muy callado y con cara de buena persona. Años después, por boca de mi amiga me entero de que su abuelo tenía una familia paralela en un pueblo vecino. Ahí entendí la inquina que dominaba a esas mujeres. Desconozco muchos detalles del caso, pero lo que me contaron es que este señor trabajó toda su vida como un condenado para mantener a ambas mujeres y a su prole y que la mujer no oficial era su verdadero amor y no la abuela de mi amiga. A saber las razones por las que este hombre vivía con la última a pesar de la infelicidad que seguro le proporcionaba. Creo que cuando murió, sus hijos extramaritales y su viuda en la sombra no pudieron velar su cuerpo.
 
Pues una compañera mía de carrera se puso a preparar unas oposiciones para una caja de ahorros y va y se lía con el profesor que le daba las clases, casadosupercasadoconhijos, y además alto cargo de la entidad para la que quería opositar y 20 años mayor que ella. Parece que le gustaba un montón y que no buscaba un enchufe para las oposiciones. Mi amiga también tenía noviete y compaginó ambas relaciones durante bastante tiempo pq decía que estaba confusa, hasta que empezó a mosquearse por que cuando salía por las noches con su novio, se encontró varias veces al otro................y cada vez iba con una tía diferente y ninguna tenía edad para ser su mujer. Lo bueno es que él no la veía cuando se cruzaban en garitos nocturnos y ella al principio no le decía nada pq estaba coladita, tan coladiata que contrató a un detective.................demoledor...............el tío un geta de cuidado, aprovechaba las clases que daba para liarse con varias alumnas a la vez (además de casado), tenía un picadero al que nunca llevo a mi amiga. Al final lo mandó a la mierda sin decirle lo que había averiguado, pero le costó lo suyo olvidarlo.
 
yo una de las veces que mas me he reído en el trabajo: estábamos en la misma oficina mi jefe y yo, entra mi jefe al baño, y suena el timbre de abajo, era el de la maquina del agua con repuestos (los envases vacíos estaban en el baño), abro abajo y la puerta de arriba de la oficina, iba avisar al repartidor de que esperase, pero me llamaron por teléfono, se me fue la bola, entro el repartidor y zas, pillo a mi jefe sentado en el trono, no me dio tiempo a reaccionar y mi jefe también todo pavo no se había puesto el cerrojo. Que descojono...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
941
Back