El cotilleo más bestia sobre personas de vuestro entorno

La prima de mi cuñada tambien es tenida por santa, hasta por su propia suegra.
Pero hete aqui que un dia la suegra dejo de hablar maravillas de su nuera, era de estas señoras con clase que no las ibas a ver gritando ni mandando venenos... toda una mater familia. La trataba con educacion, pero ni un cumplido con ella.

Atando cabos, ella es medico, resulta que se disfrazaba con peluca y todo para , al salir del trabajo, tener lo suyo con un colega. Pasaba del estilo pollera larga con pliegues y cabello ondulado, a estilo punk con pelo planchado. Su matrimonio no andaba bien con su marido, que la vivia economicamente el muy vago.

Yo lo intuia, pero imaginense la fama de santidad, que meterse con ella era meterse contra la Madre Teresa, asi se los digo !!

Pero, por ningun costado le beneficiaba divorciarse: el escandalo en la parroquia (se conocieron en los grupos juveniles y todos sus amigos eran matrimonios formados en la parroquia, como ellos), disgusto a los suegros, particion economica, hijos pa aqui y pa alla.... todo por el mamotreto de marido que solo jugaba a la play en el sillon toodo el dia. Tuvo lo suyo con este doctor, que duro unos cuantos años, y no se, pero me parece que se termino.

Gracias @Beltane por este espacio que nos permite divertirnos y ademas, hacer catarsis.

Las madres Teresa, mosquitas muertas, aguas mansas, son las mas @#$%^&*( :muted::muted: . Es mejor mantenerse alejadas de esta clase de viboras que destilan veneno al ser descubiertas!:spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy:
 
Hace muchos años trabajaba en una empresa, estábamos trabajando allí varias chicas, casi todas de una edad parecida, entre los 20-25 años. Una de ellas, que estaba encantadísima de conocerse, coqueteaba con todo el mundo en la oficina, especialmente con el jefe. El jefe estaba casado desde hacía años, y según él había sido de penalty (esto no es relevante, es sólo información adicional pero él se jactaba de ello jajajajajjaa). El caso es que se fueron a un viaje todos juntos, que organizó la empresa, no recuerdo con qué motivo, a algún lugar de la costa. El jefe iba con su mujer, la compañera iba por su cuenta con más gente de la empresa pero todos se alojaban en el mismo sitio. Cuando volvieron, algunas de las otras chicas rumoreaban que la compañera y el jefe se habían enrollado durante ese viaje a pesar de estar su mujer por allí. Yo, que siempre he sido muy pava, no me lo creí, la verdad. Me parecía algo muy fuerte! qué inocente! el caso es que lo sabía todo el mundo. Un día, estando acabando la jornada laboral, quedábamos sólo ellos dos y yo en la oficina. Vi que ella entraba a guardar unos documentos al archivo, era obligatorio que guardáramos el trabajo realizado bajo llave hasta el día siguiente, y el entró detrás. Yo tenía que dejar también mis documentos. Como había oído esos rumores y los había visto entrar a los dos, pues me daba apuro entrar no fuera a pillarlos en plena faena! :confused: Estuve esperando y esperando, se me pasaba la hora de salir y yo tenía prisa, pero no me podía ir sin guardar los documentos y me daba tanto apuro entrar …. no se oía nada desde donde yo estaba. Estaban allí los dos no se oía que hablaran ni nada, pero evidentemente estaban ocupados porque no salían! La situación era cada vez más embarazosa, yo estaba preocupada de que salieran y me vieran allí porque evidentemente iban a pensar que yo iba a pensar lo que todo el mundo hubiera pensado que estaba pasando! Además sabía que si ellos me veían seguramente aquello tendría consecuencias para mi!.

Cuando oí ruido que indicaba que salían corrí a esconderme. Se fueron y al final yo puede salir :cyclops:.

No dije nada a nadie porque soy muy discreta y a mi aquello ni me iba ni me venía, lo único que me retrasó mi hora de salida! Daba un poco vergüenza ajena, ella era muy mona y el daba bastante asquito, si se habían enrollado de verdad y los rumores que circulaban eran ciertos, que parecía ser que si a tenor de mi experiencia, ella podría ser muy mona pero muy trepa también!

El caso es que un par de días más tarde, como aquello era la comidilla de todo el mundo, él como jefe fue llamando una a una a todas las compañeras, a todas las mandó a otras delegaciones, donde ellas no querían ir, por haber hecho correr un rumor sobre lo del viaje que, según él, se habían inventado y le estaba perjudicando y ' allí mandaba él y hacía lo que quería '. A la trepa en cuestión también la trasladó pero en este caso, con un ascenso a una categoría superior, cobrando más y estando a cargo de un departamento. A otra compañera y a mí, que ya digo en mi caso y en el de ella también, no eramos sospechosas de cotilleo porque ambas éramos por aquellas fechas muy inocentes, nos dejaron en la oficina porque adujeron que 'debido a nuestro horario no encontraban donde trasladarnos'. Una sandez, pero el caso es que nos libramos de un traslado que ninguna de las dos queríamos. Nunca comenté con nadie lo que había pasado allí, pero obviamente los rumores debían ser ciertos.

Años más tarde, estando yo tomando un café con una amiga, hacía años que me había ido ya de la empresa, me lo veo que entra en la cafetería con una rubia que no era su mujer en una actitud muy cariñosa. Yo me hice la loca pero él, a quien siempre le gustó intimidar y dar miedo, se acercó a saludarme, creo que en parte por comprobar si era yo y por otra parte para, con una actitud amenazadora y sin decirlo explicitamente, amenazar como diciendo 'vale, estoy con esta, como digas algo te enteras'. Luego me enteré que se había separado de su mujer. Creo que ella debió salir ganando y mucho porque era un ser bastante mezquino y supongo que lo seguirá siendo:cautious:
 
Yo tuve una movida muy gorda hace 2 años con un ex novio.

Le conocí por una amiga mía en una barbacoa que dió por su cumpleaños.

Enseguida conectamos y nos acostamos.

Estaba enamorada como una perra.

Sentía angustia cada vez que no estaba con él.

Más que amor, era adicción.

Pues bien, a los 6 meses de relación, me entero por un mensaje en su whatsapp de que tiene una aventura con la amiga que nos presentó.

Estaba furiosa, le llame de hijo de put* para arriba. Encima me dijo que porque le había espiado el móvil. ¡Qué canallas son los hombres!

Me pasé un mes entero llorando por toda la casa, y apunto estuve de entrar en una depresión.

Con la amiga retomé la relación hace un año, pero me costó mucho perdonarla.
A lo mejor la intrusa eras tu y la que tenía que estar enfadada era ella.
 
Esto ocurrió hace 30 años. El hombre que trabajaba en una fundición y volvía a casa a las 7 de la mañana, una mañana llega y se encuentra en el portal con una ambulancia y una patrulla de la policía, va y les pregunta:
-¿Qué ocurre?
Y un policía le responde:
-El del tercero izquierda, que se ha muerto de un infarto en la cama.
-Pero no puede ser, el del tercero izquierda soy yo.
 
Hace unos años me contaron una historia de un compañero de trabajo que conocían todos en la empresa pero yo, ni idea.
Total que este hombre tenía 4 hijos de su mujer y una más de la asistenta que tenían en casa. Total, que cuando la muchacha se quedó preñada, le hizo creer a su señora que era de un mal nacido del pueblo que había abusado de ella, y la señora le dijo:
-"Hija mía, no te preocupes, esta es tu casa y aquí os vamos a tratar a ti y a tu niña como de la familia"
Y así fue, al menos durante unos cuantos años.
 
Esto me lo contó mi cuñada de una vecina suya, que su marido se echó una amante y se fue de vacaciones con ella, y la mujer, por intentar retenerlo, se fue al mismo sitio, a la misma casa donde el marido le pedía que les llevara el desayuno a la habitación a el y a su churri....
Y ella lo hacía pensando que así podría recuperarlo.
Y mi cuñada me lo contaba como ejemplo de lo que es estar enamorada.
Mi cuñada tiene una frase que es "Para una mujer, más vale estar con un hombre, aunque te maltrate, que estar sola"
 
Hace muchos años trabajaba en una empresa, estábamos trabajando allí varias chicas, casi todas de una edad parecida, entre los 20-25 años. Una de ellas, que estaba encantadísima de conocerse, coqueteaba con todo el mundo en la oficina, especialmente con el jefe. El jefe estaba casado desde hacía años, y según él había sido de penalty (esto no es relevante, es sólo información adicional pero él se jactaba de ello jajajajajjaa). El caso es que se fueron a un viaje todos juntos, que organizó la empresa, no recuerdo con qué motivo, a algún lugar de la costa. El jefe iba con su mujer, la compañera iba por su cuenta con más gente de la empresa pero todos se alojaban en el mismo sitio. Cuando volvieron, algunas de las otras chicas rumoreaban que la compañera y el jefe se habían enrollado durante ese viaje a pesar de estar su mujer por allí. Yo, que siempre he sido muy pava, no me lo creí, la verdad. Me parecía algo muy fuerte! qué inocente! el caso es que lo sabía todo el mundo. Un día, estando acabando la jornada laboral, quedábamos sólo ellos dos y yo en la oficina. Vi que ella entraba a guardar unos documentos al archivo, era obligatorio que guardáramos el trabajo realizado bajo llave hasta el día siguiente, y el entró detrás. Yo tenía que dejar también mis documentos. Como había oído esos rumores y los había visto entrar a los dos, pues me daba apuro entrar no fuera a pillarlos en plena faena! :confused: Estuve esperando y esperando, se me pasaba la hora de salir y yo tenía prisa, pero no me podía ir sin guardar los documentos y me daba tanto apuro entrar …. no se oía nada desde donde yo estaba. Estaban allí los dos no se oía que hablaran ni nada, pero evidentemente estaban ocupados porque no salían! La situación era cada vez más embarazosa, yo estaba preocupada de que salieran y me vieran allí porque evidentemente iban a pensar que yo iba a pensar lo que todo el mundo hubiera pensado que estaba pasando! Además sabía que si ellos me veían seguramente aquello tendría consecuencias para mi!.

Cuando oí ruido que indicaba que salían corrí a esconderme. Se fueron y al final yo puede salir :cyclops:.

No dije nada a nadie porque soy muy discreta y a mi aquello ni me iba ni me venía, lo único que me retrasó mi hora de salida! Daba un poco vergüenza ajena, ella era muy mona y el daba bastante asquito, si se habían enrollado de verdad y los rumores que circulaban eran ciertos, que parecía ser que si a tenor de mi experiencia, ella podría ser muy mona pero muy trepa también!

El caso es que un par de días más tarde, como aquello era la comidilla de todo el mundo, él como jefe fue llamando una a una a todas las compañeras, a todas las mandó a otras delegaciones, donde ellas no querían ir, por haber hecho correr un rumor sobre lo del viaje que, según él, se habían inventado y le estaba perjudicando y ' allí mandaba él y hacía lo que quería '. A la trepa en cuestión también la trasladó pero en este caso, con un ascenso a una categoría superior, cobrando más y estando a cargo de un departamento. A otra compañera y a mí, que ya digo en mi caso y en el de ella también, no eramos sospechosas de cotilleo porque ambas éramos por aquellas fechas muy inocentes, nos dejaron en la oficina porque adujeron que 'debido a nuestro horario no encontraban donde trasladarnos'. Una sandez, pero el caso es que nos libramos de un traslado que ninguna de las dos queríamos. Nunca comenté con nadie lo que había pasado allí, pero obviamente los rumores debían ser ciertos.

Años más tarde, estando yo tomando un café con una amiga, hacía años que me había ido ya de la empresa, me lo veo que entra en la cafetería con una rubia que no era su mujer en una actitud muy cariñosa. Yo me hice la loca pero él, a quien siempre le gustó intimidar y dar miedo, se acercó a saludarme, creo que en parte por comprobar si era yo y por otra parte para, con una actitud amenazadora y sin decirlo explicitamente, amenazar como diciendo 'vale, estoy con esta, como digas algo te enteras'. Luego me enteré que se había separado de su mujer. Creo que ella debió salir ganando y mucho porque era un ser bastante mezquino y supongo que lo seguirá siendo:cautious:


Me ha recordado a cuando un jefe de departamento de mi ex trabajo estaba siempre coqueteando con su "ayudante". Comíamos en el mismo turno los tres, pues era mi hora de comer. Se ponían los dos en actitud "molestas nuestro rollo", poniéndose en la otra punta de la mesa, hablando en voz baja como diciendo "no queremos que estés aquí".
Por mis narices, estuve un año comiendo en ese turno a esa hora, con ellos, si quieren tontear, que se jodan y se vayan a un motel, no en el trabajo. Al final fueron ellos los que cambiaron su lugar de comer....y yo ahí seguí. Que les den, esa actitud jorobó el trabajo en equipo durante años. Hasta que ella, claro, ella (el otro era el jefe), salió escaldadita, ya era demasiado cantoso, lo que no me entra en la cabeza es que la mujer de él, muy conocida por otros miembros del equipo, no sospechase nada, que menuda era la tía.



La llamaremos Lali, aunque su nombre evoca a una folclórica caricaturesca. Iba de lista. La típica ama a de casa que ha sobrepasado la crisis de los cuarenta y cierto día, entra a currar en una empresa de renombre (la mía), donde trabajábamos ciento y la madre y a ella le toca trabajar con un equipo 90% conformado por hombres, más de uno, típico joven de buen ver. Se flipa, se cree un ángel de Charlie, lo peor: se creyó impresicindible. Tuvo simplemente, suerte. Suerte porque las mujeres que trabajaban con ella no querían hacer el trabajo que hacía ella, preferían "salir de la cueva".
Esta tía, aprovechaba cualquier oportunidad de pasearse con ropita picante meneando las caderas que menuda calientap**las.
Le molaba provocar, y como tal elementa, chica guapa que entraba nueva, a por ella, sin piedad. No era jefa, ni tenía un cargo superior al suyo con algo de autoridad amargada, quería rascar poder como fuese, y su manera de hacer carrera fue como todas éstas: a la hora de comer, yendo, viniendo, correveidile. Pelota, falsa y envidiosa.
Como no: me tomó manía, porque simplemente, no peloteo a nadie, le empecé a gustar seriamente a dos de sus compañeros, a uno de ellos, por lo visto, le calé bastante porque por el chico, inocentón, se pensó que mi actitud amable significaba algo más, muy tontín el chaval.
Las que me liaba, hizo que mis compañeras se pusieran en mi contra, intentó dejarme mal. Ahí donde la veíais, era tal las ganas que tenía de ser el cargo por encima de ella que siempre, de los nervios, suspendía el exámen de acceso.

El mantra de estas locas: "yo es que tengo capacidad para echar el mal de ojo y tengo un poderoso sexto sentido". El día que intentó dejarme mal porque su jefe alabó un trabajo que hice en un proyecto: con eso de que tenía un "poder" que te cagas dada su condición de semividente trasnochada, soltó algo así como "si es que tienes mucha negatividad". Para joderme, me salió del alma: "a ver Lali, si tanto poder tienes, ¿Por qué siempre suspendes el exámen de acceso".
Creo que aún me odia y si oye mi nombre le salen almorranas, en los meses que me quedaban por estar allí, no tuvo agallas a tocarme más las narices.
A día de hoy, Lali sigue sin aprobar, intenta provocar a sus compañeros y eso le causa muchas movidas con un marido que le molesta porque ella. Siempre se creyó imprescindible para un trabajo que hasta Belén Esteban sabe hacer, ha llegado a ese punto de antigüedad en el que ya no te echan por no darte mucha pasta para indemnizar y ya está amargada queriendo salir de su cueva, pues, el trabajo, ya no es lo que era.
Ala Lali, jódete, y aplica tu poder para cambiar la cara, qué bien fea que eras, qué fea era la Lali.
 
Pues hay va la mía,una intima amiga descubre un rollito de su marido,ella nos pide ayuda para averiguar algo mas,teníamos el numero de tf del rollito,a base de mandarla mensajes por whasap,un día se calentó y nos estuvo contando toda la historia,por la noche ella misma hablo con mi amiga, resultado no era un simple rollo llevaban cinco años juntos,a día de hoy mi amiga no tiene casi contacto con nosotras y ella sigue con dos coj*nes con su marido
 
Pues hay va la mía,una intima amiga descubre un rollito de su marido,ella nos pide ayuda para averiguar algo mas,teníamos el numero de tf del rollito,a base de mandarla mensajes por whasap,un día se calentó y nos estuvo contando toda la historia,por la noche ella misma hablo con mi amiga, resultado no era un simple rollo llevaban cinco años juntos,a día de hoy mi amiga no tiene casi contacto con nosotras y ella sigue con dos coj*nes con su marido


Una chica que conozco soportó cuatro años de cuernos en su noviazgo por no estar sola, porque la soltería y sobre todo el ser cornuda pública o decir que dejas a tu chico por cuernos para ella era fracaso. Con dos coj*nes: se casó con él. Cuernos no sé si tienen, pero que está amargada no hace falta que lo diga yo, su vida de casada se reduce a sus hijos, a los que no quiso tener, el marido, que la agobia y una situación económica lamentable, acostumbrada a ir a las tiendas y dejarse hasta 400 euros en caprichos.
Le hablas de lo bien que te lo pasas tomando unas cerves con amigos en el bar un simple domingo por la tarde y te envidia, no digo más de cómo le gusta su vida.
 
Esta historia es de una tía segunda mía: cuando tenían alrededor de 50 años, decidieron hacer con su marido un crucero de celebración. Todo bien hasta que al segundo día lo ve hablando con una mujer en el crucero. Le pregunta y le dice que es una compañera de trabajo y que está ahí de crucero sola. Así que se les acopla la mujer en las excursiones, a cenar....y a ratos el iba desapareciendo también. Ella tan tranquila en la piscina del hotel o haciendo otras cosas.

Al poco tiempo se los encuentra por la calle una de las hijas, cogidos de la mano y haciendo el tonto. La hija reconoce a la mujer por una de las fotos del crucero. La historia era que llevaba siendo su amante hacía años, y que con todo el descaro del mundo decidieron hacer un crucero juntos, pero como no tenía dinero, porque era la mujer la que lo tenía todo de herencia y el era un vago sin oficio ni beneficio, se la tuvo que llevar de crucero también, haciendo pasar a la amante como "oh sorpresa! una compañera de trabajo que viaja sola". Fue bastante humillante para la pobre mujer, descubrir que se había ido de "aguanta velas" al crucero de su marido y su amante. Se divorció echando leches, tenían separación de bienes y se volvió a casar con un señor majísimo. Creo que el otro siguió con la amante, que cuando viera que no tenía un duro y que la que manejaba el dinero era la mujer lo abandonaría.
 
Me ha recordado a cuando un jefe de departamento de mi ex trabajo estaba siempre coqueteando con su "ayudante". Comíamos en el mismo turno los tres, pues era mi hora de comer. Se ponían los dos en actitud "molestas nuestro rollo", poniéndose en la otra punta de la mesa, hablando en voz baja como diciendo "no queremos que estés aquí".
Por mis narices, estuve un año comiendo en ese turno a esa hora, con ellos, si quieren tontear, que se jodan y se vayan a un motel, no en el trabajo. Al final fueron ellos los que cambiaron su lugar de comer....y yo ahí seguí. Que les den, esa actitud jorobó el trabajo en equipo durante años. Hasta que ella, claro, ella (el otro era el jefe), salió escaldadita, ya era demasiado cantoso, lo que no me entra en la cabeza es que la mujer de él, muy conocida por otros miembros del equipo, no sospechase nada, que menuda era la tía.



La llamaremos Lali, aunque su nombre evoca a una folclórica caricaturesca. Iba de lista. La típica ama a de casa que ha sobrepasado la crisis de los cuarenta y cierto día, entra a currar en una empresa de renombre (la mía), donde trabajábamos ciento y la madre y a ella le toca trabajar con un equipo 90% conformado por hombres, más de uno, típico joven de buen ver. Se flipa, se cree un ángel de Charlie, lo peor: se creyó impresicindible. Tuvo simplemente, suerte. Suerte porque las mujeres que trabajaban con ella no querían hacer el trabajo que hacía ella, preferían "salir de la cueva".
Esta tía, aprovechaba cualquier oportunidad de pasearse con ropita picante meneando las caderas que menuda calientap**las.
Le molaba provocar, y como tal elementa, chica guapa que entraba nueva, a por ella, sin piedad. No era jefa, ni tenía un cargo superior al suyo con algo de autoridad amargada, quería rascar poder como fuese, y su manera de hacer carrera fue como todas éstas: a la hora de comer, yendo, viniendo, correveidile. Pelota, falsa y envidiosa.
Como no: me tomó manía, porque simplemente, no peloteo a nadie, le empecé a gustar seriamente a dos de sus compañeros, a uno de ellos, por lo visto, le calé bastante porque por el chico, inocentón, se pensó que mi actitud amable significaba algo más, muy tontín el chaval.
Las que me liaba, hizo que mis compañeras se pusieran en mi contra, intentó dejarme mal. Ahí donde la veíais, era tal las ganas que tenía de ser el cargo por encima de ella que siempre, de los nervios, suspendía el exámen de acceso.

El mantra de estas locas: "yo es que tengo capacidad para echar el mal de ojo y tengo un poderoso sexto sentido". El día que intentó dejarme mal porque su jefe alabó un trabajo que hice en un proyecto: con eso de que tenía un "poder" que te cagas dada su condición de semividente trasnochada, soltó algo así como "si es que tienes mucha negatividad". Para joderme, me salió del alma: "a ver Lali, si tanto poder tienes, ¿Por qué siempre suspendes el exámen de acceso".
Creo que aún me odia y si oye mi nombre le salen almorranas, en los meses que me quedaban por estar allí, no tuvo agallas a tocarme más las narices.
A día de hoy, Lali sigue sin aprobar, intenta provocar a sus compañeros y eso le causa muchas movidas con un marido que le molesta porque ella. Siempre se creyó imprescindible para un trabajo que hasta Belén Esteban sabe hacer, ha llegado a ese punto de antigüedad en el que ya no te echan por no darte mucha pasta para indemnizar y ya está amargada queriendo salir de su cueva, pues, el trabajo, ya no es lo que era.
Ala Lali, jódete, y aplica tu poder para cambiar la cara, qué bien fea que eras, qué fea era la Lali.

Me has recordado muchísimo a una jefa que tuve. Porque algunos detalles no coinciden, que si no pensaría que estás hablando de la misma persona. Cuado entré a trabajar en esa empresa (una de las grandes españolas) me dijeron: vas a estar bien, el trabajo es bueno, se cobra muy bien y tampoco es muy estresante. Pero vas a tener el problema de trabajar con...llamémosla Sara. Sara era una mujer que sobrepasaba los 55 años , que se quitaba 10 y que era capaz de llevar un DNI falso por si acaso alguien dudaba. Era evidente que tenía esa edad, por mucha operación estética que se hiciera y por mucho que siempre estuviera "con dolores de regla", diciéndoselo a todo el mundo, cuando era evidente que la menopausia había tocado a su puerta. Sara era envidiosa, mala, lianta y muy muy mentirosa. Controlaba a todos, aunque no tenía un puesto de gestión alta, ella desde el suyo tiraba muy alto y hundía o apoyaba a quien quería. Tenía un odio visceral contra todas las mujeres. Ella iba siempre con ropa carísima, tratamientos de belleza, operaciones, peluquería diaria, vestida como ana obregón...y cuando veía a una chica joven, aunque no fuera guapa el hervía la sangre. Su estrategia era desprestigiar, poner mala fama inventar hisotrias, decir que hacías mal tu trabajo, señalarte como culpable de errores que hubiera, denunciar a tus jefes actuaciones "intolerables" por tu parte,...y luego el machaque psicológico: con lo mal que lo estas haciendo te van a echar, yo hago lo que puedo por ti, pero te tienen fichada. Yo como lo sabía, porque una amiga mía había trabajado para ella y pasó una depresión que le duró un par de años por su culpa hasta que logró salir de su departamento, me dijo que sobre todo no despertara su envidia. Así que iba a trabajar sin arreglar, con ropa holgada, y procuraba no relacionarme mucho con los demás hombres del departamento (ahora lo escribo y me parece increíble, pero tenía mucho miedo de que me echara). Pero un día, antes de una reunión, en la que yo tenía que hablar, me pilló por banda en una esquina y me dijo "tu a que vienes, a provocar al personal o qué?". Iba vestida con unos vaqueros anchos y una camiseta de manga corta y unas zapatilla de deporte. Todo porque al girarme, se me había levantado la camiseta por una lado y se me había visto la cintura. Era tal su agresividad, y el saber que iba a volver corriendo a la central a hablar con el jefe de delegación y que le iba a decir que "estaba provocando, que era intolerable mi actitud, que había que despedirme" que me entró una llorera tremenda. Menuda reunión! yo con la lágrima colgando y la tía machacándome a preguntas. Creo que era la mujer mas mala que he conocido en mi vida. Todo por puros celos. Cuando me fui de esa empresa estaba a punto de entrar en una depresión: no dormía por las noches, no comía casi, era toda una angustia.

Además es que era tonta. Resulta que un tiempo después devolvió un telefono de empresa sin quitar la agenda del teléfono, y tenía a la gente por los motes que le ponía "la put*" "la mala put*" "el mari**n"....y mil lindezas. Se enteró toda la empresa, pero ahí siguió la tía, acabando con toda mujer que entrara por la puerta.
 
Pues hay va la mía,una intima amiga descubre un rollito de su marido,ella nos pide ayuda para averiguar algo mas,teníamos el numero de tf del rollito,a base de mandarla mensajes por whasap,un día se calentó y nos estuvo contando toda la historia,por la noche ella misma hablo con mi amiga, resultado no era un simple rollo llevaban cinco años juntos,a día de hoy mi amiga no tiene casi contacto con nosotras y ella sigue con dos coj*nes con su marido
Yo hace tiempo aprendí esa lección, que en los temas de pareja, mejor no meterse, porque al final ellos se arreglan y a ti te dan la patada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
938
Back