El concursante eterno de Pasapalabra me da repelús

No merecen menos, es que creo que estamos todos igual, joder, que lo han anunciado dos semanas antes, que vale que no decían que se lo iba llevar pero ni falta hacia con el bombo que le daban, desgraciados es lo que son ?

Exacto, nunca lo dijeron, sólo anunciaban que hoy pasaría algo emocionante en el programa. Y emocionante ha sido :ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo que no se entiende es por qué han usado esta estrategia. ¿Por conseguir más audiencia un día concreto? Mañana seguro que bajan los espectadores.
 
Exacto, nunca lo dijeron, sólo anunciaban que hoy pasaría algo emocionante en el programa. Y emocionante ha sido :ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo que no se entiende es por qué han usado esta estrategia. ¿Por conseguir más audiencia un día concreto? Mañana seguro que bajan los espectadores.
Es que j*der no van a decir antes del programa que se lo va llevar pero es que por como lo anunciaban, incluso salía en los informativos el 99% de personas pensamos que se lo llevaba, es que no entiendo a Santo de qué lo han hecho, encima 2 SEMANAS ANTES.
Yo desde luego que no lo voy a ver mañana
 
En la entrada de este hilo comenté que tanta intensidad y protagonismo le iba a conducir a perder el equilibrio emocional y me pusieron muchas cruces. Pues hoy con su falta de control llorando a moco tendido (actitud que nunca había visto antes a ningún ganador) pq daba por hecho que se llevaba el pastizal ha demostrado que ha perdido el control de sus emociones y se cree ganador cuando no ha acabado el rosco. Se ha convertido en una víctima del programa como en alguna película norteamericana de concursos ya se ha visto que puede suceder.
 
Última edición:
Joder con los de antena 3, encima quería verlo hoy y se me ha desvelado el niño por su culpa. Lo han anunciado de todas las formas posibles haciéndonos creer que se lo llevaba y ¡to’ pa’ na’!
Se le veía tan seguro, me ha dado penita.
 
Reconozco que Pablo sabe muchisimo, pero me parece que va de sobrado siempre, y dando explicaciones de lo listo que es, yo me alegré que no se lo llevase
Mañana no creo que lo vea, llevo perimetrada por el gobierno autonomico, ya me olvidé desde cuando, mañana hasta el toque de queda no hay casa,
si se lo lleva nos lo enseñaran 20 veces.
buen finde primas.
 
solo vengo a quejarme de este troleo, personalmente me encanta pablo, pero con independencia de eso, se lo merece muchisimo :(
 
¡Es que eso no se hace, coxx!
Estoy decepcionada...
Aunque en el fondo, en el "mucho" fondo, eso podría pasar, pero yo decía: "no, sería demasiado"....
Pero pasó ?
 
Justamente hoy no he visto el programa, viendo lo que ha pasado me alegro y todo, pero me parece muy fuerte que no se haya llevado el bote. Anda que se ha lucido Antena tres.
¡Que vuelva Luis!
 
Exacto, nunca lo dijeron, sólo anunciaban que hoy pasaría algo emocionante en el programa. Y emocionante ha sido :ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo que no se entiende es por qué han usado esta estrategia. ¿Por conseguir más audiencia un día concreto? Mañana seguro que bajan los espectadores.

En 8 ocasiones ha pasado algo emocionante, es decir, que se queda a 1 palabra del rosco.


Por eso mismo utilizar esa estrategia en ésta ocasión es una broma de muy mal gusto. Si nunca hubiera llegado a 24 aciertos lo entendería, pero ahora lo considero una tomadura de pelo por mucho que se le entreviste S. Griso a uno de los responsables de pasapalabra en la tele para blanquear lo que hicieron.

Me dan asco.

A ver si S. Griso entrevista al asesor de Atresmedia Mauricio Casals que está imputado por el juez junto a Villarejo, que eso interesa mucho mas.

 
es que el tio se esfuerza muchisimo, ayer vi su directo de twich y estudia bastante, joe, me da pena, quiero que gane pronto
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
764
Back