El concursante eterno de Pasapalabra me da repelús

Por lo que se ve es hoy. A mí me cae bien, a ver si se lo lleva y no nos están vendiendo humo. Por cierto, él y Nacho se han hecho un Twitch. El otro día también hicieron un directo Luis y Nacho en instagram con Jero de presentador (y Roberto Leal estuvo comentado, fue gracioso).
 
Por lo que se ve es hoy. A mí me cae bien, a ver si se lo lleva y no nos están vendiendo humo. Por cierto, él y Nacho se han hecho un Twitch. El otro día también hicieron un directo Luis y Nacho en instagram con Jero de presentador (y Roberto Leal estuvo comentado, fue gracioso).

¿Cómo sabes que es hoy? El programa emitido hace un par de días se grabó el 1 de febrero (dijeron que era el cumpleaños de David Meca, y nació el día 1). Emitieron un programa grabado 3 semanas antes, así que no sé yo si el del bote lo pondrán tan pronto o es la semana que viene.
También decían que en el vídeo promocional Pablo tiene el pelo más largo que estos días (yo no me he fijado tanto). Lo curioso es que si es hoy el bote, esta semana ha salido visitiendo con jerseys de lana y ahora de repente se plante una camiseta de manga corta, jajaja.

Antena 3 lo anunciaría a bombo y platillo el día que se lo lleve.
 
Lleva la camiseta de los vídeos donde se le ve ganando.
Por cierto, él en manga corta y el de la ruleta con jersey gordo y chaqueta, y no es el primer día que van unos en tirantes y otros con jersey. Hay microclimas en ese plato
 
Pues va ser que soy la única a la que le encanta Pablo, me parece adorable, en su primera vez fue una putada porque le quedaba una palabra y al final ganó el rosco el otro
De los miticos del programa, mis favoritos son Paz(qué jefa) y Lilit ambas en el cazador de la 1 ahora
Sobre lo de que se ha convertido en una profesión pues yo lo veo muy lícito, con lo que se cobra en cada programa ganado, te renta más que casi cualquier otro trabajo, y al no haber límite de programas, pues ya ves tú.
Eso sí, yo preferia el formato de antes dónde si perdías, no volvias, lo de la silla azul le quita emoción
Yo también veo alguna vez El cazador, y tanto Paz como Lilit me caen bien.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
755
Back