El Club de las Almas Oscuras

@Valensiana qué es de Maje y el pagafantas? Ya hay fecha para el juicio?
Para después del verano (segundo semestre del año).

Por cierto, me dejásteis en el puchihilo muy solita. Menos mal que paso de todo y tengo a mi @Mortizia y a mi @gelmita.

Me autoproclamé minicotorra y firmé el Tratado de Escribo lo que Me Sale del Potorro (el archiconocido y grasiosete EMSP).
 
Buenos días!! Nooo...Yo no sé, por eso preguntaba :sorry: será que buscáis la foto y luego la ponéis??
Yo tengo 3 perros y dos gatos, pero mi hobby son ..... las hormigas, tengo colonias de hormigas, todas en su formicarium, eso ya me da pase semigratis al hilo no????

Edito: si fuese por mí recogería a todos los animales que veo. En mi cabeza me veo con 40 perros y 60 gatos y ovejitas y vaquillas y qué sé yo ! pero mis hijos ya me pusieron un ultimatún.... ains....
Cuando era niña tenia una fascinación por las hormigas que vamos era una niña rara para todo el mundo...aún me gustan
 
Para después del verano (segundo semestre del año).

Por cierto, me dejásteis en el puchihilo muy solita. Menos mal que paso de todo y tengo a mi @Mortizia y a mi @gelmita.

Me autoproclamé minicotorra y firmé el Tratado de Escribo lo que Me Sale del Potorro (el archiconocido y grasiosete EMSP).
Nunca he participado en tu hilo, a veces lo leía. Vaya pareja. Siempre me he preguntado si él en verdad creía en ella. Pagafantas, digo.
 
Para después del verano (segundo semestre del año).

Por cierto, me dejásteis en el puchihilo muy solita. Menos mal que paso de todo y tengo a mi @Mortizia y a mi @gelmita.

Me autoproclamé minicotorra y firmé el Tratado de Escribo lo que Me Sale del Potorro (el archiconocido y grasiosete EMSP).

A ver cuándo quedamos y nos comemos una buena mampara juntas, nena. :rolleyes:
 
Nunca he participado en tu hilo, a veces lo leía. Vaya pareja. Siempre me he preguntado si él en verdad creía en ella. Pagafantas, digo.
Pues pasarse coxx.

Allí también hubo mandanga de la buena.
No fueron trolls. Eran trullos que nos boicotearon, en honor a la pseudodignidad o algo asín.
Pasaba de leer gelipolleces la verdás.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
490
Back