El Club de las Almas Oscuras

A ver, a quien le interese el tema de horóscopos, aunque ya sé que hay otro hilo de éso, pero para conocernos un poco más, que diga el suyo.
Y por si alguien me quiere felicitar cumplo años el 6 de Junio. Una géminis al 100%
Cumplimos el mismo día, prima....:kiss::shame:....100% total

Nos felicitaremos mutuamente (si consigo acordarme :oops:)

Esto debe ser de antiguo ya.....no se ni a que página me ha llevado ....:confused:
 
Si os incomoda mi relato trullosexi me callo.
Nosé. Iba a llegar al clímax pero parece más interesante los flecos de una alfombra gruesa.

Mmmm gruesa...esos flecos ahí, colganderos...mmmm...
Rite, rite, pero es que sigo llevando mucha lectura de retraso, jaja.
Y es verdad oyes, que le dejas currando y de repente le oyes decir: "Error 2, traslade Roomba a una nueva ubicación y pulse continuar"...
...y eso supone que tienes que cortar los flecos de la alfombra para "liberar a Willy" que se ha enredado en ellos...
Para que luego digan que donde hay pelo hay alegría, yo creo más bien que donde hay pelo debe haber una tijera
 
Rite, rite, pero es que sigo llevando mucha lectura de retraso, jaja.
Y es verdad oyes, que le dejas currando y de repente le oyes decir: "Error 2, traslade Roomba a una nueva ubicación y pulse continuar"...
...y eso supone que tienes que cortar los flecos de la alfombra para "liberar a Willy" que se ha enredado en ellos...
Para que luego digan que donde hay pelo hay alegría, yo creo más bien que donde hay pelo debe haber una tijera
No tendré ese problema....no hay alfombras en casa y pelo largo no llevamos ninguno....uy, alegria poca entonces ?? :notworthy:

Entre roomba y conga, a ver que bailo :p
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
487
Back