El Club de las Almas Oscuras

Bueno OjosGrandes me ha pedido tres veces la baja, vía email y vía mensajería privada. Procedo a complacerla, ya bastante hice con levantarle el veto después de ofenderme dos veces seguidas y sin motivo como para tener encima que irle suplicando que se quede. Bah.
Procede si quieres, es de ser malagradecid@ después de que nos volcasemos en que no fuera vetada .. joder que mierda todo
 
Buenos días!
Bueno, veo que me echáis de menos :love: yo tb ..
no me da tiempo a leeros que ando muy cansada ,encima el nene tb me reclama muchísimo! De estar todo el día cnmg a verme a partir de las 2y media del medio día...lo nota mucho :( me pongo a las 6 y salgo a las 14 y llego a casa justo para comer y descansar un poco y al despertarme tengo que hacer cosas de casa y comprar y ya estar con él, por eso no me veis pero estoy aquí, lo juro! Estoy leyendo por encima pero no me aclaro mucho .
Un besazo a tod@s!!! Supongo que cuando esté más centrada en el curro,podré hablar !antes es que solo curaba 4horas y después de 2 años sin hacerlo...ahora cuesta jajaja
 
Os voy leyendo, pris :kiss:

Muy feliz sábado a tod@s.

La vida, a vivirla, que no hay otra, con sus claros y oscuros.

:woot: Y a ponerme de limpieza que toca pintura en casa ! Ta lueeee.....

PD. Ya que aquí hay temas libres y yo estoy en asuntos bastante mundanos....recomendáis los robots de barrer tipo Roomba, Conga ?.....la vida con menos trabajo doméstico, será mejor..,,:LOL:
Yo sí te lo recomiendo, yo tengo gatos y la casa llena de pelos, y se nota mucho. Yo lo pongo cada 2 ó 3 días por la mañana al ir a trabajar y ella solita vuelve a la base después de limpiar. A mí me gusta mucho, es muy cómoda y quita trabajo.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
486
Back