El Club de las Almas Oscuras

IMG_20151214_030900_958746276.jpg

No me digáis que no me ha quedado cuco?

Si es como mantel para comer encima, sí jaja.
 
yo me quedo con el encaje de bolillos de toa la vida.
ufff no entiendo como hay gente a quien le puedan gustar esos encajes con lo dificilisimos que parecen!!!!
En mi pueblo hay una asociación de mujeres que se dedican a ello... valla voluntad tienen
Adoro a esas señoras de "siempre" , con sus agujas de punto sentadas en la plaza, con sus zapatillas de guatiné, su bata tres cuartos a cuadros, y sus mil batallas a las espaldas.
Me declaro fan total. Esos chismes que solo ellas saben, esa fortaleza y desparpajo que hoy en día está en decadéncia.
 
Adoro a esas señoras de "siempre" , con sus agujas de punto sentadas en la plaza, con sus zapatillas de guatiné, su bata tres cuartos a cuadros, y sus mil batallas a las espaldas.
Me declaro fan total. Esos chismes que solo ellas saben, esa fortaleza y desparpajo que hoy en día está en decadéncia.
Los visillos de antes, de bolillos, no como los de ahora de los chinos. Que paciencia y esmero. Auténticas obras de arte que colgaban de las cristaleras hechos en largas tardes de charlas interminables.
 
Adoro a esas señoras de "siempre" , con sus agujas de punto sentadas en la plaza, con sus zapatillas de guatiné, su bata tres cuartos a cuadros, y sus mil batallas a las espaldas.
Me declaro fan total. Esos chismes que solo ellas saben, esa fortaleza y desparpajo que hoy en día está en decadéncia.
Pues hacen hasta concursos, no es broma, ya las ves a ellas los sabados por la mañana subiendose en los ferrocarriles con sus carritos donde portan sus labores para acudir al evento.Todas señoras ya de cierta edad.
A mi ese tipo de labores no me gusta la verdad, pero eso no quita que sean meritorias. y al menos conservan las tradiciones.
 
Back