El Club de las Almas Oscuras

Muchas gracias, guapa :kiss::kiss::kiss::kiss:
Vaya rollo lo de las obras :bored::bored::bored::bored: Despierta los instintos homicidas de cualquiera :banghead::banghead::banghead::banghead:
Que te sea leve;););)

Es horrible...los odio mucho, sobre todo porque no dejan descansar al peque y el pobre malo con esos ruidos...puufff...hoy les he pegado un grito de psicopata asesina que me he acojonao hasta yo....:vamp:
 
Pues tengo abierto los privados, ahora miro.
Espero que sea eso...
Pero por qué iba a pensar que me río de ella??
Pongo que no lo he pillado aún, y los emojis de risa por mi, no por ella, he estado un ratín pensando a que se refería y como no lo entendía le he contestado eso.
Y luego al decirme yoene; ella. Es ella.
Pues no se, alomejor está molesta por algo que yo aún no se.
Será que soy cortita de verdad por que no he entendido a ninguna de las dos.
Creo que yoene se refiere a Horacio, que es prima y tú lo nombras como primo.
Lo otro tampoco lo entiendo, seguro que un mal entendido.
 
Dile a tu novio, de mis partes, que gracias a vosotr@s, me han cerrado un puto hilo donde entraba yo a desfogar.

Ahora están todos mis vecin@s buscándome por el edificio con una motosierra. Gritan nosequé de "...a por el puto gatitoloscojones"...pffff...no los oigo bien desde el trastero donde me he refugiado.

Os dejo. Alguien ha entrado. Si no escribo más, despedirme de la Ceti.
Decirle al Seren que haga un hilo en mi honor.

Hola vecino glub!
Porqueeeeee? Maldita sea. Puedo crear el hilo de nuevo? Lo necesito que injusto le parece que no nos dejen hablar como queramos si jamás nos faltamos el respeto entre nosotres en ese hilo.
La Valen usa su increíble dialecto e imaginación para explicar sus cositas mentales, yo uso el humor para tapar lo que me jode todo, etc, pero siempre desde el respeto (excepto a los dos gelipos)
 
Buenos días :love:
Hoy con lo tarde que me he acostado y lo que he madrugado, me he cruzado conmigo misma en el pasillo... :confused::sleep:

Algo para empezar el día
Chiste-de-anciano-imágenes-de-viejas-graciosas-con-humor-en-la-página.jpg.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
494
Back