El Club de las Almas Oscuras

Buenas tardes, primis :p:p:p
Qué risa hace un momento... Estaba leyendo y mi chico al lado,en plan cotillo, a ver qué es lo que me hace tanta gracia :hilarious::hilarious: Se queda flipado al ver lo de las "Almas Oscuras", dice si visito páginas de akelarres o cosas así... Y de repente aparece un comentario de @Valensiana , se fija en el icono y ahí sí que ha flipado... Dice que qué le hemos hecho a ese pobre gato :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Dile a tu novio, de mis partes, que gracias a vosotr@s, me han cerrado un puto hilo donde entraba yo a desfogar.

Ahora están todos mis vecin@s buscándome por el edificio con una motosierra. Gritan nosequé de "...a por el puto gatitoloscojones"...pffff...no los oigo bien desde el trastero donde me he refugiado.

Os dejo. Alguien ha entrado. Si no escribo más, despedirme de la Ceti.
Decirle al Seren que haga un hilo en mi honor.

Hola vecino glub!
 
Dile a tu novio, de mis partes, que gracias a vosotr@s, me han cerrado un puto hilo donde entraba yo a desfogar.

Ahora están todos mis vecin@s buscándome por el edificio con una motosierra. Gritan nosequé de "...a por el puto gatitoloscojones"...pffff...no los oigo bien desde el trastero donde me he refugiado.

Os dejo. Alguien ha entrado. Si no escribo más, despedirme de la Ceti.
Decirle al Seren que haga un hilo en mi honor.

Hola vecino glub!
Mis gatos dicen que te vengas a casa, que comparten la mantita contigo ;)
La malta ya no está tan claro, eso te lo tienes que ganar:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Buenas tardes, primis :p:p:p
Qué risa hace un momento... Estaba leyendo y mi chico al lado,en plan cotillo, a ver qué es lo que me hace tanta gracia :hilarious::hilarious: Se queda flipado al ver lo de las "Almas Oscuras", dice si visito páginas de akelarres o cosas así... Y de repente aparece un comentario de @Valensiana , se fija en el icono y ahí sí que ha flipado... Dice que qué le hemos hecho a ese pobre gato :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
con tu permiso, dile a tu novio que si quiere ya le llevamos a ver akelarres .siiiiii:whistle::whistle: no se muy bien donde estan, de momento solo he encontrado una pagina de nichos y tumbas pero seguro que si busco... en cuentro el akelarre :kiss:
 
con tu permiso, dile a tu novio que si quiere ya le llevamos a ver akelarres .siiiiii:whistle::whistle: no se muy bien donde estan, de momento solo he encontrado una pagina de nichos y tumbas pero seguro que si busco... en cuentro el akelarre :kiss:
Lo de akelarres va un poco de coña porque a mí el tema brujas siempre me ha molado mucho :LOL::LOL::LOL: Y tengo un grupo de amigas que nos conocimos en un foro animalista :cat:y luego nos hemos hecho un grupo aparte, y somos "el akelarre de la brujas con gatos":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: El pobre ya se espera cualquier cosa(y)(y)(y)
 
@Campanillera, no te puedo enviar privado (?).
Te quiero decir que ha sido un malentendido seguro. Al tú escribir que no entendías, Eva pensaba que era de risa. Vamos, estoy más que segura pues ella es supermaja vamos.
Un abrazo.
Pues tengo abierto los privados, ahora miro.
Espero que sea eso...
Pero por qué iba a pensar que me río de ella??
Pongo que no lo he pillado aún, y los emojis de risa por mi, no por ella, he estado un ratín pensando a que se refería y como no lo entendía le he contestado eso.
Y luego al decirme yoene; ella. Es ella.
Pues no se, alomejor está molesta por algo que yo aún no se.
Será que soy cortita de verdad por que no he entendido a ninguna de las dos.
 
Pues tengo abierto los privados, ahora miro.
Espero que sea eso...
Pero por qué iba a pensar que me río de ella??
Pongo que no lo he pillado aún, y los emojis de risa por mi, no por ella, he estado un ratín pensando a que se refería y como no lo entendía le he contestado eso.
Y luego al decirme yoene; ella. Es ella.
Pues no se, alomejor está molesta por algo que yo aún no se.
Será que soy cortita de verdad por que no he entendido a ninguna de las dos.
Hazme caso guapa. Confusión total te te lo digo.
Un abrazo
 
Buenas noches prim@s!!! Los del piso de arriba llevan un mes de obras, estan tirando todo el piso abajo.....empiezo a tener pensamientos muy malos hacia los obreros:bored:, necesito mi silencio.....si notais que me revuelvo o contesto raro...no me hagais caso, con tantos ruidos y el enano aun regular....tengo los nervios a flor de piel....noto como la piel se me esta volviendo fina fina filipina.....:shifty:
IMG-20190315-WA0001.jpg
:smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
487
Back