El "churri" de María Jesús Ruiz "enchironao"

Espero leer aqui loque una (forera)dijo de Mar Fores si eso lo escribe un hombre a deguello .Casi creo que era algo personal.
 
4340576_640px.jpg

Recuerdo más al dj por su "relación" con la potorro. Ya se insinuó que ella se metió en "lo peor" por culpa de él y luego por culpa de fran, y ahora por culpa de toño que no la ayudó.
Por culpa de todos menos de ella,.
 
Pero lo curioso es que ellos saben que esta mujer solo quiere dinero y vivir bien, y aún así a ellos les da lo mismo hasta el punto de abandonar a sus esposas.

Mi pareja me dice que ellos lo hacen por el tema de la cama, vete a saber lo que les hacen para tenerlos así...

Yo creo que un hombre casado que se enrolla con una mujer como M Jesus Ruiz, simplemente acude a ella para un servicio que puede prolongarse mas o menos en el tiempo, pero en ningun caso se quedan con ella. Son los orcos acomplejados los que "compran el genero" y este genero, al bajar el nivel economico del orco en cuestion, tiene fecha de caducidad.

Pero me da a mi que este hombre va a intentar meterla en un buen lio legal,con el tema de que le ha desplumado y demas. Que tiemble.
 
Yo creo que un hombre casado que se enrolla con una mujer como M Jesus Ruiz, simplemente acude a ella para un servicio que puede prolongarse mas o menos en el tiempo, pero en ningun caso se quedan con ella. Son los orcos acomplejados los que "compran el genero" y este genero, al bajar el nivel economico del orco en cuestion, tiene fecha de caducidad.

Pero me da a mi que este hombre va a intentar meterla en un buen lio legal,con el tema de que le ha desplumado y demas. Que tiemble.
Si, pero en este caso en concreto, por parte de él, sí que se le ve que se hubiera quedado con ella. Al hombre se le ve enamorado hasta las trancas, y pienso lo mismo que ha comentado mucha gente, seguro que si ella decidiera volver con él, volvería con ella y se olvidaría de los temas del dinero.

La verdad es que cuando le preguntan a Mª José sobre Gil Silgado, la tía sabe defenderse muy bien, no la pillan. Habla con una seguridad que parece que el malo sea él.

Por cierto, la foto de tu avatar es Judith Mascó?.
 
No se porque se indigna tanto
Los trabajos hay que pagarlos, yo le hubiese cobrado bastante más, barato le ha salido

Es un bellezón de mujer, la vi al poco de ser Miss España y me sorprendió, iba sin maquillar, con una camiseta y una minifalda vaquera y llamaba la atención
 
No se porque se indigna tanto
Los trabajos hay que pagarlos, yo le hubiese cobrado bastante más, barato le ha salido

Es un bellezón de mujer, la vi al poco de ser Miss España y me sorprendió, iba sin maquillar, con una camiseta y una minifalda vaquera y llamaba la atención
Pues sera que no la quiere la camara (que para modelo ,lo peor)es guapa pero como muchas chicas que ves por la calle.
 
Back