El "churri" de María Jesús Ruiz "enchironao"

Se dijo en su momento que era otra de las famosas del famoso book de Maria de Mora...y no hay que olvidar el escándalo que rodeó su elección como Miss España, en el que se lío, en pleno certamen, con uno de los organizadores, el cual estaba casado y con la mujer embarazada....Menuda pájara y se las da de señora por ahí....
 
Ella busca hombres con dinero y estatus, y ellos una mujer joven y guapa. Ni ella se iría con el fontanero del pueblo ni ellos con la frutera o la cajera. Luego llega el drama cuando ellos se dan cuenta de que los quiere por su dinero y ella ve que tal dinero no era tanto (lo digo por lo de Gil Salgado). A ver como le sale con éste. En el pecado llevan su penitencia. Todos.
 
Pero sabemos si este hombre tiene dinero realmente? Porque ella irá por la pasta con ellos, pero se ve que no tiene buen ojo, porque Gil lo que tenía eran pufos.
 
Ella busca hombres con dinero y estatus, y ellos una mujer joven y guapa. Ni ella se iría con el fontanero del pueblo ni ellos con la frutera o la cajera. Luego llega el drama cuando ellos se dan cuenta de que los quiere por su dinero y ella ve que tal dinero no era tanto (lo digo por lo de Gil Salgado). A ver como le sale con éste. En el pecado llevan su penitencia. Todos.
Pues ellos para elegir mujer precisamente no están,no los toco yo ni con un palo
 
No me queda claro si la embarazada es ella o la mezcla de Jose Luis Moreno-hermano de Almodóvar que tiene de novio
 
Desde hace ya unos años la mayoría de las parejas se casan en régimen de separación de bienes, y más los famosos.

La inmensa mayoría de casos que conozco de mujeres de mi edad por mi alrededor están bien montadas, pero porque vienen de una separación. Si no muchas ni hubieran tenido quien las avale para poder comprar una vivienda.

Por supuesto que las pensiones compensatorias existen. Mi pareja ya le dijo a su ex claramente que como la pidiera se vendía el piso y se iba a su pueblo. Allí se hubiera ido a vivir al piso de algún familiar, hubiera trabajado en negro y se declararía insolvente. Hecha la ley hecha la trampa.

Esa lagarta se la intentó jugar con el piso pero no le salió todo lo bien que hubiera querido.
Pregunto sin acritud. Siempre todo gira en torno a la ex de tu pareja? Que fijación
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back