El "churri" de María Jesús Ruiz "enchironao"

O Mariahosé tiene un radar para dar con todo fulano con perras y media neurona arriba que lo dejan todo por ella, o tiene alguna técnica más avanzada que la del "carrete" de la china.
Justito eso mismo estaba pensando yo. Esta mujer tiene un ojo especial para detectar un biotipo muy determinado. Debe ser una buena estudiosa del carácter. Es como gente que siempre se junta con X ó Y personalidad, para bien o para mal.
 
"absolver a su acompañante por considerarla una víctima más del engaño, ya que ella "confiaba en el abono de los servicios por el acusado".

¿El abono de los servicios al hotel o a ella? :D
 
o_O Hay cosas que no parecen encajar. Si tan empresario es ¿por qué tenía cuentas en común con ella tan abultadas?
Y entonces ¿no se dejaba llevar por un asesor bueno, no sabía que existen los apoderamientos a alguien que maneje por él?

O será que el tío es tonto perdido. O no, porque igual ya estaba asesorado durante su cárcel y le tendieron una trampa a la Marijose, o le crearon una apariencia de manejo de fondos que quizá no estaba llevando a cabo a escala.
 
Última edición:
María Jesús Ruiz ¡embarazada!
Ocho meses después de empezar a salir, la modelo y el empresario van a aumentar la familia. ¡Él ya tiene 5 hijos y ella una!
maria-jesus-ruiz-embarazada-2_ampliacion.jpg

Un nuevo retoño
El año ha empezado genial para María Jesús Ruiz. Tras lo que define como una dramática separación de José María Gil Silgado, vuelve a sonreír junto a su amor de juventud, Julio Ruz, ¡y van a ser papás

maria-jesus-ruiz-embarazada-3_ampliacion.jpg


Muy felices
Hace unos días, les vimos saliendo de la consulta del ginecólogo de un centro médico de Andújar, Jaén, donde residen. Sus gestos (él no paraba de tocarle la tripita) y sus caras lo decían todo: están felices de la futura llegada de un bebé a su ‘clan’.

maria-jesus-ruiz-embarazada-5_ampliacion.jpg


¡Siete niños juntos!
¡Y qué familia! La que fuera Miss España ya tiene una hija de año y medio, Alba, de Gil Silgado, y él tiene, nada más y nada menos, que cinco polluelos…

maria-jesus-ruiz-embarazada-6_ampliacion.jpg


María Jesús y Julio se conocen desde la adolescencia. Entonces vivieron un amor de juventud y, aunque aquello no llegó a nada, nunca perdieron el contacto.

maria-jesus-ruiz-embarazada-4_ampliacion.jpg

Fue en 2015, cuando ella regresó de Santo Domingo, donde se fue con Gil Silgado, cuando volvieron a verse. Entonces, ella atravesaba su peor momento con el empresario y Julio estaba a punto de separarse. El flechazo fue inmediato y, en mayo de 2016, empezaron a salir.

Ahora su felicidad se completa con la llegada de su primer hijo en común. ¡Enhorabuena!



maria-jesus-ruiz-embarazada_ampliacion.jpg


Ocho meses juntos
María Jesús y su nuevo amor llevan apenas ocho meses de relación, pero ambos tienen claro que están hechos el uno para el otro.

Tanto es así que, hace una semana, ella se deshacía en halagos con Julio: “Él es mi pilar. Es fundamental. Mi apoyo indispensable. No estaría aquí si él no estuviera. Además es muy niñero. Si por él fuera tendríamos 15 hijos…” Van en camino…

maria-jesus-ruiz-embarazada-7_ampliacion.jpg


Ella ya tiene una niña
Éste no será el primer hijo para María Jesús Ruiz. La que fuera Miss España 2004 ya tiene una niña, Alba. Cuando la pequeña vino al mundo el 10 de junio de 2015 en el hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén), acompañaron a la modelo su madre y hermano: el padre de la criatura, Gil Silgado, estaba en la cárcel de Alhaurín de la Torre.

La niña es lo único que les une ahora. Ruiz, de hecho, ha conseguido una orden de protección que le garantiza que lo más cerca que su ex puede estar de ella son 200 metros.
 
Es amor de juventud, ahora ya tiene dinero este pavo ???, porque sino, es raro que se haya arrimado la chus a el.
Esta ya empezó, un poco mal, cuando lo de miss, pero lo acabó de arrematar el puterio en el prog. de La Granja de los Famosos, de presentadora Terelu campos, que se emitió en ant 3, en la 2ª edición fue más que la granja, el Puterio retransmitido, además por el prog, que tenia entonces la abuela campos en ant 3. Entre esta chus, y dani DJ, El Alonso caparrós y la borbón, y el ex novio Ocaso de Belén Ro, aquello, era más un sitio de lucecitas, que una convivencia.
 
Back