El "churri" de María Jesús Ruiz "enchironao"

También porque son unos golfos, y van por ahí a ver lo que pueden pillar.
 
Ya no es que le gusten casados, sino imputados

Pues estos días se están celebrando los juicios de la Gürtell y las tarjetas Black, cuidado que es como ponerle un caramelo en la puerta
 
Que no. Que no es amor. Que está mas que dicho en los medios. Mariajose empezó con muchas parejas en cenas con tarifa. Y algunos se prendaron del objeto y siguieron pagando la tarifa. Gil Silgado por ejemplo
Si es así, razón de más, encima que se dedica a eso ha conseguido que deje a sus esposas por ella.
 
Gil Silgado: "María Jesús Ruiz me ha saqueado las cuentas"
Informalia
22/11/2016 - 18:50

gilsilgado-ruiz-denuncia770.jpg


Unas semanas después de salir de prisión, donde cumplía condena por un delito contra la Hacienda Pública, el empresario anuncia una guerra abierta con su ex pareja. Gil Silgado acusa a María José Ruiz de robarle dinero y propiedades durante su estancia en la cárcel: "No administraba mis cuentas, me las saqueaba".

Gil Silgado anuncia que va a demandar a su ex pareja: "Me ha robado, y lo digo así porque lo puedo demostrar", ha dicho en Sálvame. El empresario, que lleva unas semanas fuera de prisión tras cumplir una condena de dos años, quiere desenmascarar a María Jesús Ruiz: "Conocerla ha sido mi peor condena".

El empresario está muy dolido con la que fuera su prometida, no sólo por el supuesto manejo que ha hecho de las cuentas de ambos a sus espaldas, sino también por la actitud que ha tenido con él durante su estancia en prisión. Recordemos que, según Gil Silgado, la modelo lo abandonó en la UCI, donde él se recuperaba de un doble infarto de miocardio y tan sólo unos meses después de haber dado a luz a su primera hija: "He estado seis años sin hablarme con mi familia por ella y ella se ha ido con el primero que se ha encontrado por ahí", afirma.


De hecho, es al hablar de su hija Alba, que ya ha cumplido un año, cuando al ex presidente del Xerez Club Deportivo se le llenan los ojos de lágrimas: "Lo peor de estos dos años ha sido no poder asistir al nacimiento de mi hija ni haber disfrutado de sus primeros meses de vida". Además, afirma que María Jesús apenas le deja ver a la niña: "Si hubiera llevado a mi hija a prisión me habría dado fuerzas para soportarlo. Ya fuera, he visto a la niña sólo dos veces", afirma.
 
Otro que ahora llora, supongo que era consciente que esto iba a pasarle.... es que la vida de los hombres deseados es muy dura, solo se fijan en el exterior, y claro ahora afloran en él los sentimientos y no entiende nada.... la única que me da pena es la pobre niña, los padres me parece que tienen lo que se merecen ;)
 
Gil Silgado pide 100.000 euros por sacar los trapos sucios de María Jesús Ruiz
Informalia
28/11/2016 - 10:26


gilsilgado-ruiz-denuncia770.jpg



El empresario está muy enfadado con su ex pareja, que ha rehecho su vida y se muestra feliz tras dar por finalizada su relación de más de una década cuando él estaba ingresado en prisión. Gil Silgado ha realizado ya duras declaraciones contra la madre de su hija, pero aún tiene un as en la manga y le ha puesto precio: 100.000 euros.

Eso asegura la web Cotilleos. Gil Silgado habría pedido esa cantidad para conceder una entrevista en la que desvelar los detalles más íntimos de su relación con María Jesús Ruiz, con la que rompió el pasado mes de mayo. Según el ex presidente del Xerez Club de Fútbol, ella le dejó en la sala de la UVI del hospital, donde se recuperaba de un doble infarto que había sufrido sólo unas horas antes. Además, acusa a la ex miss de haberle alejado de su hija Alba, de sólo un año de edad, y de haber metido mano en sus cuentas: "María Jesús Ruiz me ha saqueado las cuentas, me ha robado y lo puedo demostrar", decía hace unos días en televisión.

Al parecer Gil Silgado guarda mucha más información acerca de la modelo, como dónde y en qué circunstancias la conoció. Una información a la que ha puesto precio: 100.000 euros. De momento, podría encontrarse en fase de negociaciones.

Pero él no sería el único que se está planteando sentarse en un plató televisivo para abrir la caja de Pandora. Su ex, María Jesús, habría pedido 30.000 euros por defenderse de las acusaciones del empresario y contar su versión de los hechos. Según ha adelantado la jaenera, las causas de su ruptura no fue una tercera persona (ella sale ahora con el empresario Julio Ruz) sino el hartazgo por haber sido utilizada, durante años, por Gil Silgado en cuestiones fiscales y personales.
 
Muy listo no es este señor para llevarse las manos a la cabeza ahora. ¿O acaso creyo que ella le queria por su persona?

Lo de que se alejó de su familia por ella es de traca. La responsabilidad de las relaciones con la propia familia son de uno mismo, que no le eche la culpa a terceros que es mayorcito ya.
 
La mujer de este y sus hijos (incluyo ala pequeña) si medan ,algo de sentimiento ,no la Alba.
 
Back