El "churri" de María Jesús Ruiz "enchironao"

Muchas tienen un negocio muy bien montado con el cuento de los hijos, y luego está el tema de la herencia que indirectamente también se benefician ellas. Menudas vacaciones se pegan algunas...

Por eso hoy en día muchos hombres no se quieren comprometer, porque en caso de divorcio el hombre suele salir perdiendo. Custodia de los hijos equivale a que la mujer se quede en el piso hasta que los hijos alcancen la mayoría de edad, pensión alimenticia para los hijos, y a veces pensión compensatoria para la ex mujer.

Sin embargo, el marido además de pagar esos gastos tiene que seguir pagando la hipoteca en la que sigue viviendo su ex mujer, y aparte pagarse un alquiler en otro piso para poder vivir.

Luego cuando se hace la repartición del piso, algunos hasta le tienen que dar la mitad del piso a sus ex aunque ellas no hubieran puesto un céntimo porque en su momento se les ocurrió la idea de ponerlo a nombre de los dos. También le pasó a mi pareja, y da igual que ella le pusiera los cuernos con todo el que pillara...
Menuda manera de victimizar a los hombres. La custodia hoy en día se suele dar compartida y si uno es tan irresponsable como para poner un piso privativo a nombre de los dos que apechugue con las consecuencias. Lo que hay son muchos hombres comodones que les viene muy bien que la madre cargue con la crianza de los críos y ellos verlos cada 15 días. Excepciones aparte, por supuesto. Y las compensatorias hoy en día son poco comunes a no ser que seas ama de casa y hayas estado casada durante 25 años.
 
La dura historia que se esconde tras el nuevo noviazgo de María Jesús Ruiz
Julio Ruz, el novio de María Jesús Ruíz, abandonó a su mujer y a sus tres hijos por ella
Por ecomba -

06/10/2016 17:00
upload_2016-10-6_20-36-31.png

El pasado mes de abril conocíamos la ruptura de María Jesús Ruíz y el padre de su hija, José María Gil Silgado. Desde entonces no han dejado de tirarse los trastos a la cabeza y ahora les queda por delante un duro litigio en los tribunales por la custodia de su hija.

Sin embargo, a pesar de estar pasando por este proceso, la ex Miss ha tenido tiempo para conocer a alguien y volver a enamorarse. De hecho, está tan enamorada que no duda en declarar su amor a través de Instagram “Cuando reconoces la mirada de tu alma gemela, ¡te amo!”, escribió en una publicación.

El empresario goza de una situación económica muy solvente, y poco sabemos de cómo conoció a María Jesús Ruiz, pero lo que sí podemos afirmar es que los comienzos de la relación no son tan idílicos como parecen.

Hasta que María Jesús apareció en su vida, Julio Ruz, que es el nombre del protagonista, según parece, llevaba una existencia de lo más tranquila junto a su mujer y sus tres hijos, que son todavía bastante pequeños.

Aunque no está confirmado por ninguna de las partes, fuentes cercanas a los protagonistas aseguran que Julio se marchó de su casa un buen día, sin darle explicaciones de más a la que todavía es su mujer. Julio Ruz se enamoró de María Jesús y, si bien ahora tiene menos relación con la que era su familia, las fuentes aseguran que está muy feliz.

http://www.semana.es/galeria/el-nov...z-abandono-a-su-familia-por-ella/776470/?ec01

Menudo elemento, yo pensaba que estaba soltero. Si no se ocupa de sus propios hijos solo falta que Mariaje diga que Julio ejerce de padre con su hija dado que el suyo está a la sombra.
 
Si es cierto que abandonó a su familia por esta mujer, son tal para cual, se merece estar con ella. Cuando acabe de desplumarle,otro, que en nada llega a los cuarenta y se le pasa el arroz :wtf:
 
Creo que se los coge tan feos a posta.. así ellos estan convencidos que son super afortunados en que una mujer de buen ver se fije en ellos, y si es zalamera (por lo menos al principio de la relación) como parece ser la pájara, los hace creerse los masters del universo.... Pierden la cabeza, y encima si ella ya tiene curriculum amatorio y es sueltita, pues vamos, que consigue lo que quiera de estos. Y cuando los va a dejar, los inocentones ni lo ven venir... Que tanto uno como otro hayan dejado a la familia por la pájara (porque trigo limpio no es), pues dice mucho de ellos... pitopaúsicos con muy poco cerebro. A éste, que todavía la mujer está a tiempo, le sacaba hasta los ojos antes de que la pájara le desplume... Perdón, seamos correctos, señora pájara....
 
Yo tampoco entiendo qué tiene MJoze. De físico es normalucha, tiene buen tipo y poco más. Pero cuando abre la boca.. ahí lo da todo y es más basta hablando que el papel de lija.
 
Pero lo curioso es que ellos saben que esta mujer solo quiere dinero y vivir bien, y aún así a ellos les da lo mismo hasta el punto de abandonar a sus esposas.

Mi pareja me dice que ellos lo hacen por el tema de la cama, vete a saber lo que les hacen para tenerlos así...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back