El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

Traído del artículo subido por María Windsor:

. . . “Durek no dudó en escribir un comentario a pie de foto: "Estoy muy orgullosa de todo el amor que le pones a tener el cuerpo que te hace sentir poderoso. Te extraño y te quiero, querida amiga. Estás 'a tope'. Es mejor que lo diga así porque algunas personas no entienden que la única mujer para mí es mi diosa @iam_marthalouise.Tampoco entienden nuestra forma de hablar californiana y que hemos sido amigos íntimos durante 10 años o más". . .



Que profundo es el tipejo, inteligente él, el resto del mundo unos pobres idiomas que no entienden la mítica forma de hablar californiana. Sugiero a filósofos y psiquiatras del mundo mundial hacer un tratado sobre la idiosincracia californiana, seguro será un parteaguas en el pensamiento de la humanidad.

Inteligencia superior la del iluminado de Marta Luisa, espero que algún día la alumbre!!!
 
Última edición:
Acabo de leer esto:
No sé si está mejor aquí o en el hilo del fallecimiento de Ari Behn.


Lo que me gusta es que le han respondido de todo al post de este tipo. El sujeto este se quiso excusar diciendo que no comprendían "su manera de hablar de Los Angeles" y le contestaron de todo.
Solo espero que los reyes (quienes opino que siempre han sido unos blandengues con sus hijos) vean la poca empatía de este hombre que dice ser espiritual y tener un nivel superior de conexión con el universo y lo saquen de la vida de sus nietas.
 
Lo que me gusta es que le han respondido de todo al post de este tipo. El sujeto este se quiso excusar diciendo que no comprendían "su manera de hablar de Los Angeles" y le contestaron de todo.
Solo espero que los reyes (quienes opino que siempre han sido unos blandengues con sus hijos) vean la poca empatía de este hombre que dice ser espiritual y tener un nivel superior de conexión con el universo y lo saquen de la vida de sus nietas.
Justamente mientras leía el artículo, yo pensaba "que espiritual el chaman"
 
El chaman creo que peca de honesto... el esta ahi para lo que esta , para beneficiarse de su relacion con marta Luisa y chupar todo lo posible, la empatia, la justa.. A este hombre probablemente le importaba un pito el ex marido de la esposa.. es mas, debio de ser un alivio quitarselo de encima y no tener que fingir que eran amigos y encima tener que ayudarle con la depresion, supongo que Marta Luisa y la familia le dirian "anda, usa tu magia, curalo" ...y claro, cuando la varita magica sabes que no existe que te queda? aconsejarlo, escucharle sus rollos, hacerle limpiezas, rituales, tocarle tambores, ponerle aceites.. todo lleva tiempo y esfuerzo y una cosa es hacerselo a la gente que te paga por ello , otra es "tratar " al ex de tu novia de gratis.
 
El chaman creo que peca de honesto... el esta ahi para lo que esta , para beneficiarse de su relacion con marta Luisa y chupar todo lo posible, la empatia, la justa.. A este hombre probablemente le importaba un pito el ex marido de la esposa.. es mas, debio de ser un alivio quitarselo de encima y no tener que fingir que eran amigos y encima tener que ayudarle con la depresion, supongo que Marta Luisa y la familia le dirian "anda, usa tu magia, curalo" ...y claro, cuando la varita magica sabes que no existe que te queda? aconsejarlo, escucharle sus rollos, hacerle limpiezas, rituales, tocarle tambores, ponerle aceites.. todo lleva tiempo y esfuerzo y una cosa es hacerselo a la gente que te paga por ello , otra es "tratar " al ex de tu novia de gratis.

Me has arrancado una sonrisa, no por lo que has escrito sinó como lo has expresado. ¡Está muy bien! ?
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
14K
Back