La Casa Real anuncia la fecha de la boda de Marta Luisa y Duret Verrett: 31 de agosto de 2024

A mí me da igual que sea negro, pero tiene una pinta de estafador brutal.

Siempre parece que la realeza está más preparada, asesorada y es más difícil engañarlos, pero en realidad, se las dan con queso como a cualquiera, o puede que más, porque no andan por el mismo suelo que los simples mortales, parece ser, y les falta lo que comúnmente se llama "tener calle".

A mí me viene una hija con este pretendiente y desde luego me siento a tener una buena charla con ella.
 
1694607117445.png
LaCorte Real de Noruega anuncia la boda de la princesa Martha Louise con Durek Verrettel 31 de agosto de 2024 en el Union Hotel en Geiranger, uno de los fiordos más bellos del país catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La princesa había anunciado su compromiso en junio de 2022. Mientras tanto, Durek Verrett había indicado que el matrimonio no tendría lugar hasta que le trasplantaran un riñón. No se especificó si esta intervención se realizó o si fue una prueba programada.
1694607168343.png
La princesa estuvo casada de 2002 a 2016 con Ari Behn, padre de sus tres hijas. Ari Behn se suicidó en la Navidad de 2019 cuando la princesa ya estaba en una relación con Durek Verrett.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back