El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega (1 Viewer)

Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
8.383
Calificaciones
42.933
No sé si buscaba o no joder a nadie, pero bien que lo lograba con sus excentricidades, recuerdo que en cada salida de tono en este mismo foro se le ponía y con razón!!!
Lo que se le pusiera o no en el foro, o que fuera un excéntrico, no implica que fuera un estafador o vividor. Ni que lo hiciera por joder a alguien, que yo sepa nadie fue nunca estafado o perjudicado por lo que hiciera este hombre; que incomodara a su familia o no, es otra cosa, y ellos habrán lidiado con eso.
 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.578
Calificaciones
232.131
Un dia antes del dia Nacional, Martha Louise contra la prensa....

ML ha sido entrevistado en un podcast. Y aquí arremete después de la prensa noruega.
Dos ejemplos en particular la han hecho enojar.

La primera vez fue cuando las fotos de ella y Durek en una playa fueron publicadas por la revista de chismes Se & Hør en febrero.
ML afirma que las fotos se hicieron sin su permiso, sin que se lo pidieran y sin que el propio fotógrafo les hiciera saber su presencia.
Ella afirma que fueron estresantes para sus hijas, ya que fueron tomados tan poco después de la muerte de Ari Behn.

- Se & Hør, responde que fue una evaluación cuidadosa basada en el hecho de que estaban en una playa pública y que no se incluyeron fotos de las niñas.
Además, en ese momento había dudas sobre si ella todavía estaba junto con Durek y se desconocía su paradero.

ML también es crítico con el papel Dagbladet. Que en el primer aniversario de la relación publicada (12 de mayo), el periódico escribió un artículo largo y crítico sobre ellos y su relación, no menos crítico con Durek.

ML está molesto porque ella y las opiniones de Durek fueron impresas en el artículo.
Tales artículos, donde sus puntos de vista y los de Durek no se publican, son un problema y también han causado estrés aquí después de la muerte de Ari Behn.
Ella pregunta: "¿Es para que la prensa tome la decisión de ser dueño de mi historia, o la gané yo misma?"
Ella cree que es dueña de su historia y que es ella quien decide cuándo aparecer en un artículo con una entrevista. (Presumiblemente quiere decir que decide cuándo y si comentar una historia, o si quiere dar una entrevista. Y si no, el artículo tal vez no debería publicarse en absoluto. - Al menos así es como interpreto su significado).

Dagbladet responde que las personas deberían tener la oportunidad de comentar una historia sobre sí mismas, pero si esa persona no desea comentar, se convierte en una decisión editorial si publicar o no.
"En este caso, con una historia sobre Märtha Louise, creemos que los dos y la relación entre ellos se encuentran entre esos casos en los que puedes publicar un artículo sin que hayan contribuido con citas"
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.578
Calificaciones
232.131
El shaman, y Martha Louise, ponen demanda en contra del ex novio del shaman.
El ex novio lo acuso de abuso fisico.


"El noruego Se og Hør escribe:

A principios de este año, Se og Hør conoció a Hank Greenberg (48), el autoproclamado novio del chamán Durek Verrett (45), en los Estados Unidos. Muchos han sentido curiosidad por su relación, especialmente después de que Verrett eligió hablar sobre haber estado con Greenberg.
Sin embargo, no había una imagen rosada que el estadounidense pintara de su ex novio, que ahora está en una relación con la princesa Märtha Louise. En la entrevista, Greenberg afirmó que Verrett era violento, una declaración que fue respaldada por un informe policial. También afirmó que Verrett había cambiado después de un trasplante de riñón y que era manipulador.
También dijo que el abogado de Verrett le pidió que firmara un acuerdo de confidencialidad. Recibió el acuerdo del abogado de Verrett, Jo-Na Williams. Sin embargo, Greenberg se negó a firmar el acuerdo, diciendo que su vida "no estaba a la venta".
Se og Hør puede revelar en la edición de esta semana exclusivamente que Verrett y Märtha Louise están nuevamente tratando de amenazar a Greenberg para que se calle. Recibió una carta del abogado estadounidense Richard Gora de la firma de abogados Gora LLC, amenazándolo con acciones legales si hace varias acusaciones sobre su novio.
El abogado afirma que ha sido contratado como abogado litigante para la princesa Märtha Louise y el chamán Durek Verrett. Greenberg está amenazado de que si no hace lo que dice el abogado, puede ser muy costoso para él.
Que un miembro de la familia real noruega haya dado su consentimiento para tal carta contra un individuo es muy sorprendente y probablemente nunca haya sucedido antes.
"Desde que el chamán Durek entabló su relación con la princesa Märtha Louise, ha experimentado una serie de acusaciones graves y falsas contra sí mismo. Si se niega a cumplir, nos veremos obligados a emprender acciones legales contra usted", dice la carta.
La carta, a la que Se og Hør ha tenido acceso, está firmada. También hay princesa Märtha Louise y Durek Verrett como destinatarios en copia.
La carta establece claramente que será demandado por millones de dólares si rompe las pautas.
Hank Greenberg no ha querido comentar sobre la carta que recibió. La princesa Märtha Louise tuvo la oportunidad de hablar a través de su gerente, Carina Scheele Carlsen, pero no respondió a las preguntas de Se og Hør. Tampoco Durek Verrett."
 

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
6.376
Calificaciones
15.778
P rincesse, Martha Louise, de Noruega, y su compañero Durek Verret ,contrataron un abogado después de que el ex compañero del chamán Hank Greenberg, comenzó a contar su relación de cinco años en la prensa.

Hank Greenberg afirma que Durek Verret fue violento con él y es un manipulador.

1590825382637.png
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.578
Calificaciones
232.131


Ser la novia de @shamandurek me ha dado un curso intensivo sobre cómo la supremacía blanca está en juego y la forma en que he pensado y actuado consciente y subconscientemente hacia las personas negras. Cómo he dado por sentado mis derechos: nunca analicé correctamente qué es realmente el racismo, porque me ha resultado cómodo contar con el sistema. No estoy orgulloso de ello, pero me doy cuenta de que necesito llegar a comprender este sistema profundamente arraigado para poder ser parte de su desmantelamiento. Yo, como persona blanca, necesito crecer, educarme y mejorar, y pasar de estar en contra del racismo a ser antirracista.
El racismo no es solo lo obvio (que pensé que era), de la abierta discriminación, el maltrato y el asesinato de personas negras que es fácil y obvio para defenderse. Está en los detalles (que no tenía idea aún existía). Está en la forma en que la gente rehuye a Durek. Cómo los amigos suponen que miente sobre todo. Que es malo por ser amable. Las palabras murmuraron por lo bajo, dejándole perfectamente claro que no tenía un lugar natural en la mesa. Gente en lugares altos diciendo "¿Cómo te atreves a pensar que tocaría tu mano?" cuando extendió su mano para decir buenas noches (antes de Covid-19). Las personas que piensan que no son racistas, pero no conocen a nadie con un color de piel diferente al suyo, aparte de las personas que trabajan para ellos. Cómo se supone que Durek no es una buena persona que realmente me ama, sino que me ha manipulado para amarlo y sigue manipulándome en nuestra relación. Cómo me va a explotar financieramente. La prensa lo presenta como un mentiroso, violento y una amenaza para mi familia y para mí, compartiendo escrupulosamente la historia de su X sin verificar los hechos, porque respalda el sistema de creencias que ya existe sobre él. ESO ES RACISMO! Ambos hemos recibido amenazas de muerte por estar juntos y semanalmente nos han dicho que avergonzamos a nuestra gente y a nuestras familias por haberse elegido.
La realidad de todo esto es que me encanta cómo él tiene espacio para mí como mujer, escucha mi sabiduría y aparece para mí y mis niñas. Me encanta cómo comparte su sabiduría con el mundo.
 

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
6.376
Calificaciones
15.778
La princesa Martha Louise de Noruega habló para explicar cómo se dio cuenta ahora de que el racismo estaba muy presente en nuestras sociedades. Cada semana, especifica la hija del rey Harald, recibe amenazas de muerte porque tiene una relación romántica con Durek Verret, que también es blanco de ataques racistas.

Y la princesa reitera todo su amor por su compañera, si está disponible para ella y sus hijas, incluso si en este momento están separadas geográficamente.
1591433008467.png
 
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
4.392
Calificaciones
38.865
1591454539785.png 1591454931404.png 1591454965482.png

1591454993231.png

Princess Märtha Louise of Norway and her daughters 'take the knee' in 'virtual protest' as she says they're committed to 'supporting our black brothers and sisters'

Esta mujer ha perdido el oremus.
 

Adjuntos

Última edición:
Registrado
4 Mar 2015
Mensajes
856
Calificaciones
2.200
Porqué la princesa tiene que hacer caso a lo que le gusta a los demás y no vivir su vida como ella quiere? Ella no es heredera fue discriminada hasta por el propio rey y la gente es muy criticona y desprecia que ella sea feliz y quieren todos los demás acaso que vista de luto por un hombre del que se divorció bien y que sea triste porque la presión social le indica que haga lo que la sociedad quiere Que egoístas Yo la apoyo
 
Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
5.753
Calificaciones
40.585
Qué horror estar con un tipo que es bisexual ya eso es patológico por más normal que quieran hacer ver muchas cosas ahora se pasan de modernos

Respecto a como una pareja viva su sexualidad me parece un tema sumamente privado. Que de modernos nada porque en todos los tiempos ha pasado y más en esos matrimonios "de grandes señores" y posiciones altas donde ante los ojos de los demás son muy decorosos.
Me parece mucho más repudiable el hecho que éste tipo sea un estafador y charlatán de primera, pero juzgar a alguien por su sexualidad? Estamos en 2020, no?
 
Registrado
29 Mar 2018
Mensajes
5.158
Calificaciones
13.521
Respecto a como una pareja viva su sexualidad me parece un tema sumamente privado. Que de modernos nada porque en todos los tiempos ha pasado y más en esos matrimonios "de grandes señores" y posiciones altas donde ante los ojos de los demás son muy decorosos.
Me parece mucho más repudiable el hecho que éste tipo sea un estafador y charlatán de primera, pero juzgar a alguien por su sexualidad? Estamos en 2020, no?
👏 👏 👏 👏
 
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
1.637
Calificaciones
7.604
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Respecto a como una pareja viva su sexualidad me parece un tema sumamente privado. Que de modernos nada porque en todos los tiempos ha pasado y más en esos matrimonios "de grandes señores" y posiciones altas donde ante los ojos de los demás son muy decorosos.
Me parece mucho más repudiable el hecho que éste tipo sea un estafador y charlatán de primera, pero juzgar a alguien por su sexualidad? Estamos en 2020, no?
Yo no lo juzgo por su sexualidad y me importa tres pimientos que sea negro

Justamente cuestiono que un hombre homosexual esté de novio con una mujer por conveniencia. Antes de ML estuvo en una relacion con un hombre durante muchos años y de golpe conoció a la princesa y volvió a ser heterosexual. Realmente no me lo creo

SI a eso le sumamos que era dealer, estuvo preso y le robo a su novio anterior entonces me doy una idea del personaje

Un chanta. Ni el primero ni el último
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)