El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

El chamán da un mal rollo impresionante. Menudo gusto tiene Marta Luisa, primero eligió a un atormentado rodeado de polémicas y luego a este tío que desprende algo maligno en la mirada. Entre las parejas que ha elegido y el rollo ese angélico que se trae con la parapsicolgía, tiene pinta de estar bastante zumbada.
Pudo haber sido la esperanza para sus padres, porque lo que es Haakon con lo vago que parece y el gusto que también tuvo él al elegir pareja, se les va a quedar a los noruegos un futuro curioso.
 
Beltane,uno piensa en estas bodas raras,como la de Harald y su señora...Por alguna razón el grande Rey Olav,su padre,llevó diez años a autorizarla...Los resultados están aí?...
 
Un horror toda la historia: por Ari, que terminó suicidándose, por las hijas. El chamán y su verborragia no termina de encajar. Esos comentarios sobre el cáncer.¡por favor! Y evidentemente ML va adonde la sople el viento.
 
Como madre comprendo que Harald y Sonia apoyen a su hija, pero... Como reyes me parece excesivo que lo lleven a la misa tradicional de cada año. ¿Hay algo que hagan sus hijos a lo que se opongan?
 
Acabo de leer esto:
No sé si está mejor aquí o en el hilo del fallecimiento de Ari Behn.

¡Que tipejo! ¿Qué le ha visto Marta Luisa a alguien con tan poco tacto y sensibilidad?
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
208
Visitas
14K
Back