El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

Ella es una desequilibrada, se merece al idiota ese!
Yo creo que una persona desequilibrada, lo que se merece es la mejor atención psiquiátrica y psicológica posible. No es culpable de estar enferma y por tanto no se merece un aprovechado de esta calaña

Marta Luisa siempre fue un poco rara, pero sin llegar al desequilibrio propiamente dicho, que se sepa. Sin embargo, su relación con este chamán da mucho que pensar sobre el estado de su mente. De todas formas, en el mundo del famoseo, y en la vida cotidiana en general, hay más gente como ella. En ese límite siempre, que te hace dudar si lo que tiene es un problema mental, o no... Yo tengo la duda.
 
Yo creo que una persona desequilibrada, lo que se merece es la mejor atención psiquiátrica y psicológica posible. No es culpable de estar enferma y por tanto no se merece un aprovechado de esta calaña

Marta Luisa siempre fue un poco rara, pero sin llegar al desequilibrio propiamente dicho, que se sepa. Sin embargo, su relación con este chamán da mucho que pensar sobre el estado de su mente. De todas formas, en el mundo del famoseo, y en la vida cotidiana en general, hay más gente como ella. En ese límite siempre, que te hace dudar si lo que tiene es un problema mental, o no... Yo tengo la duda.

Esta bien, no usemos esa palabra que tiene que ver con una enfermadad, porque como tal no creo que lo sea. Tal vez algo frágil emocionalmente, pero por lo demás ML calza en lo que es la típica niña rica y malcriada.
 
Esta mañana he estado mirando los instagrams de la Srta y el chamán. Había una noruega que hablaba con otra , le decía que aunque habían borrado el primer comentario de hace unos seis días, ella había hecho una copia.
Acordaos que el tío dice rephrase. Y por lo visto ya entonces se armó una gorda, lo tuvo que borrar.
Eso me dice que si el mensaje al que nos referimos era una manera de formularlo mejor, el primer mensaje tuvo que ser de traca.
 
Traído del artículo subido por María Windsor:

. . . “Durek no dudó en escribir un comentario a pie de foto: "Estoy muy orgullosa de todo el amor que le pones a tener el cuerpo que te hace sentir poderoso. Te extraño y te quiero, querida amiga. Estás 'a tope'. Es mejor que lo diga así porque algunas personas no entienden que la única mujer para mí es mi diosa @iam_marthalouise.Tampoco entienden nuestra forma de hablar californiana y que hemos sido amigos íntimos durante 10 años o más". . .



Que profundo es el tipejo, inteligente él, el resto del mundo unos pobres idiomas que no entienden la mítica forma de hablar californiana. Sugiero a filósofos y psiquiatras del mundo mundial hacer un tratado sobre la idiosincracia californiana, seguro será un parteaguas en el pensamiento de la humanidad.

Inteligencia superior la del iluminado de Marta Luisa, espero que algún día la alumbre!!!
Tener glúteos desarrollados nos hace ser poderosos porque es la prueba del amor por nosotros mismos. Qué bien. Suena precioso, no se puede negar
Labia tiene, no cabe duda
 
Tener glúteos desarrollados nos hace ser poderosos porque es la prueba del amor por nosotros mismos. Qué bien. Suena precioso, no se puede negar
Labia tiene, no cabe duda
Tanto criticar a los obreros que decían cosas a las chicas al pasar por las obras, y lo único que tenían que hacer, para no ser considerados unos babosos,era cambiar las palabras. :LOL:
 
Joderrr acabo de entrar en este hilo y alucino.
Que tenga cuidado que con uno así de desinteresado empezó Raquel Mosquera y creo que no le fue muy bien.
Por otro lado sres creo a las vista del comportamiento de muchas casas reales que la monarquía debe desaparecer. Simplemente NO tiene razón de ser.
 
¿Cuándo veáis el video por favor id poniendo vuestras opiniones sobre este elemento....yo es que estoy flipando con el chamancito...y más aún con la Marta Luisa
Te has dado cuenta que es un negocio familiar?la hermana otra sanadora, la sobrina es la coordinadora, el hermano que vende las pócimas, por ejemplo para protegerse de radiaciones, y además hay otro que no me acuerdo pero que sale en algunas fotos. Son un tajo de embaucadores y un peligro para la salud pública.
 
Te has dado cuenta que es un negocio familiar?la hermana otra sanadora, la sobrina es la coordinadora, el hermano que vende las pócimas, por ejemplo para protegerse de radiaciones, y además hay otro que no me acuerdo pero que sale en algunas fotos. Son un tajo de embaucadores y un peligro para la salud pública.

FLI PO!!!!

No, no sabía que la hermana y sobrinos están también haciendo negocios paralelos con el tema del vendehúmos.

Y en otro video que he visto el farsante este dice que tiene poderes desde que tenía cinco años, que a los once años empezó su entrenamiento de chamán pero que a los veinte pensó que necesitaba probar otras cosas en la vida y se dedicó a hacer de modelo y a la publicidad, pero luego volvió a lo de chamán....ufff….en fin, que es un farsante estafador de lo más chusco además...

Marta Luisa es TOONNTAA
 
Con el cuerpo todavía caliente del padre de sus hijas y del padre de sus nietas. Son todavía unas niñas en desarrollo. Ha sido una parte de la familia.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
14K
Back