El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

Ayer durante su evento, Se le preguntó al Rey sobre el uso comercial de Märtha del título de la princesa y el diálogo que el Príncipe Heredero Haakon dijo que quería tener con ella en mayo, a lo que HM dijo:
''En este momento, no podemos decir hasta dónde hemos llegado en el diálogo. Pero estamos tratando de llegar a un acuerdo"

:whistle:


@HAAKON veremos como le va a su hermana :censored:
Hola @AnaQQ :
Creo que no has entendido mi comentario. Fíjate que puse una sonrisa al final. Era una broma. A mi este señor me produce rechazo. Un saludo.
Supongo que puse alguna calificación que te molestó. Ni idea mi querida prima. Lo estoy leyendo en el teléfono y más de una vez me ha pasado meter la pata como he hecho contigo. Al bajar la página pongo el dedo donde no debo... y pasa lo que pasa. Te pido disculpas de rodillas. Pero no puedo asegurarte que no se repetirá.
 
Supongo que puse alguna calificación que te molestó. Ni idea mi querida prima. Lo estoy leyendo en el teléfono y más de una vez me ha pasado meter la pata como he hecho contigo. Al bajar la página pongo el dedo donde no debo... y pasa lo que pasa. Te pido disculpas de rodillas. Pero no puedo asegurarte que no se repetirá.
Sigo metiendo la pata ha salido otro comentario que no tiene nada que ver cuando yo sólo quería responder a @Mari Windsor. Perdón de nuevo:cry:
 
Supongo que puse alguna calificación que te molestó. Ni idea mi querida prima. Lo estoy leyendo en el teléfono y más de una vez me ha pasado meter la pata como he hecho contigo. Al bajar la página pongo el dedo donde no debo... y pasa lo que pasa. Te pido disculpas de rodillas. Pero no puedo asegurarte que no se repetirá.

No me ha molestado. Muchas veces personas que discrepan conmigo en un tema en otros están totalmente de acuerdo. Es que era para explicarte que yo lo había puesto en plan broma. ¡Feliz Año!
 
Lo alucinante es que la heredera tendría que ser Marta Luisa...

"En el momento de nacer en Noruega estaba vigente la Ley Sálica; ésta fue suprimida en la constitución por la primogenitura en 1990, por lo que el único cambio fue que su hermana mayor, la princesa Marta Luisa de Noruega, tiene derecho a heredar el trono, pero siempre tras Haakon Magnus y sus hijos. Actualmente es heredero el primogénito, pero la ley no tiene carácter retroactivo." (de la Wiki)

Pero hicieron un apaño.

En fin, qué cosas.
 
Una compañera de estudios de muy buena y muy pudiente familia. Muy católica. Conoció joven con quien inició el camino de la astrología y esoterismo. Se casó con él y tuvo dos hijas. Pero...él tenía un chamán quien convenció a mi compañera de que tenía "poderes espirituales", que el marido heredaría.
Total: grandes viajes por el mundo ella, marido y chamán. Pues tenía que estar cerca del marido para pasarle los poderes al morir.
A los padres, los alejó. Ya viuda la madre, les prohibió ver a las nietas, le quitó la casona, se mudaron allí y a la madre, un pisito.
Ella era quien trabajaba, porque le descubrieron capacidades económicas y administrativas que ella misma desconocía. Él, cuidaba a las hijas por el tema de los poderes.
Se alejó de todos y no supimos más.
Pero lo que cuento es real.
 
Shaman Durek: Märtha Louise tiene las mismas habilidades que yo
El chamán Durek y la princesa Märtha Louise.

La princesa Märtha Louise puede leer los pensamientos del chamán, dice.

La princesa Märtha Louise y el chamán Durek tienen muchas cosas en común con respecto a la espiritualidad y lo sobrenatural, y la pareja ha invitado previamente a talleres sobre el tema.

Ahora, según la revista sueca de mujeres , Shaman Durek dice que la princesa Märtha Louise también tiene alguna forma de habilidades sobrenaturales.

- Puedo decirme algo en mi cabeza, y entonces ella sabe lo que estoy pensando. Ella tiene habilidades que recuerdan las mías, dijo Shaman Durek a la revista semanal para "The Life Style Podcast".
 
Shaman Durek: Märtha Louise tiene las mismas habilidades que yo
El chamán Durek y la princesa Märtha Louise.

La princesa Märtha Louise puede leer los pensamientos del chamán, dice.

La princesa Märtha Louise y el chamán Durek tienen muchas cosas en común con respecto a la espiritualidad y lo sobrenatural, y la pareja ha invitado previamente a talleres sobre el tema.

Ahora, según la revista sueca de mujeres , Shaman Durek dice que la princesa Märtha Louise también tiene alguna forma de habilidades sobrenaturales.

- Puedo decirme algo en mi cabeza, y entonces ella sabe lo que estoy pensando. Ella tiene habilidades que recuerdan las mías, dijo Shaman Durek a la revista semanal para "The Life Style Podcast".

En resumen, ninguno de los dos tiene nada en la cabeza. Dos tarados de remate

ML haria bien en dejarse de estas estupideces y ocuparse full time de sus tres hijas que perdieron tragicamente a su padre hace un mes

Leerle los pensamientos a este estafador es de traca
 
Lo alucinante es que la heredera tendría que ser Marta Luisa...

"En el momento de nacer en Noruega estaba vigente la Ley Sálica; ésta fue suprimida en la constitución por la primogenitura en 1990, por lo que el único cambio fue que su hermana mayor, la princesa Marta Luisa de Noruega, tiene derecho a heredar el trono, pero siempre tras Haakon Magnus y sus hijos. Actualmente es heredero el primogénito, pero la ley no tiene carácter retroactivo." (de la Wiki)

Pero hicieron un apaño.

En fin, qué cosas.
El apaño lo exigió Olav, el padre del actual rey. Le vio maneras a la niña y dijo que por nada del mundo se sentaría en el trono de Nidaros.
 
La princesa Märtha Louise puede leer los pensamientos del chamán, dice.
Y yo los de Naranjo, no te jode!
Tu fíjate que esta mañana empecé yo a sentir unas ondas cerebrales raras viniendo de mi Naranjo, y le miraba la cara y él como que empezaba a hablar y se callaba y yo sintiendo las energías y él con cara más rara de querer decir algo y cortarse y yo voy y le digo:
A que mañana quieres ir con tu amigo el borrachuzo a ver el partido de la copa del rey? (futbol entre semana, y terminará a las mil)
Y él va y me mira todo sorprendido y me dice: Me lees el pensamiento, mujer! Cómo lo haces?
Eh.... qué os parece?
 
Back