El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega (1 Viewer)

Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
7.727
Calificaciones
24.254
El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega
La Princesa ha anunciado en redes su relación para frenar las críticas

13 DE MAYO DE 2019 - 12:15 CEST BY HOLA.COM

La princesa Marta Luisa de Noruega ha vuelto a encontrar el amor, "su alma gemela", como ella misma lo describe en una declaración de amor que ha compartido con sus seguidores y que no ha quedado sin una romántica respuesta del afortunado. Su nueva ilusión Shaman Durek y se aleja mucho del perfil profesional de alguien relacionado con la Realeza. Es un 'chamán', que ha trabajado entre otros para la actriz Gwyneth Paltrow, aunque el se define como "innovador evolucinario, hacker espiritual y activista por los Derechos Humanos".







VER GALERÍA


"Cuando conoces a tu alma gemela, lo sabes. He tenido la suerte suficiente como para encontrar a la mía. Shaman Durek ha cambiado mi vida como hace con tanta gente. Me ha hecho darme cuenta de que el amor incondicional realmente existe en este planeta", escribía una enamorada princesa junto a una imagen de ambos en la que sonríen llenos de felicidad. "Me hace reir más que nadie, tiene la más profunda sabiduría para compartir y todos los pedacitos de la diversidad de su ser. Me siento tan feliz y bendecida de que sea mi novio", continuaba así su declaracion de amor agradeciéndole la generosidad con la que la integró en su familia.

Además, Marta Luisa ha querido aprovechar la ocasión para hacer frente a las críticas y advertía: "No depende de vosotros escoger por mí o juzgarme. No elijo a un hombre para satisfacer a ninguno de vosotros o a las normas o esquemas que tenéis en vuestra cabeza para mí". La princesa ha dejado claro que su elección es por amor y señalaba: "Shaman Durek es simplemente un hombre con el que adoro pasar mi tiempo y que me llena. Así que gracias por respetar mis acciones y a mi pareja. Todo lo que sé en este momento es que nos queremos y soy super feliz", concluía la hija de los Reyes de Noruega.

VER GALERÍA

Su romántico alegato no quedó sin respuesta. El 'chamán' compartió en sus redes sociales más imágenes con su pareja y se sinceró sobre sus sentimientos con una buena dosis de espiritualidad: "Hay una belleza y gracia en la vida cuando te enamoras. Algo se suaviza en tí y es inexplicable, aunque se siente muy profundamente en el alma. Entonces tus ojos ven claramente a uno mismo y a todos los demás con el mismo reflejo que siente el corazón". La responsable de estas sensaciones no es otra que Marta Luisa a la que agradece la "pura aceptación de su ser multidimensional". Se refiere a "la mujer que hay en mí, el hombre fuerte que hay en mí, el niño pequeño, ET, el jaguar, el cientifico, el ángel y más". Durek describe a su pareja como "una diosa a la que venera y asegura: "puedo llorar en sus brazos cuando estoy triste o dolido y reir sobre la vida y sus muchas complejidades. Una mujer fuerte que me deja ser yo mismo sin juzgarme. Soy libre cuando estoy con ella, libre para ser yo y amar a una mujer que es una luz brillante de sabiduría, profunda gracia e inmensa belleza", concluía no sin antes desear una feliz Día de la Madre a todas las mujeres del mundo, puesto que el chamán también es una activista en favor del empoderamiento femenino.




VER GALERÍA

Marta Luisa de Noruega siempre ha sido un verso libre en la monarquía nórdica y su espíritu inquieto le llevó a desarrollar una vida personal de lo más polifacética y siemper muy vinculada con la espiritualidad que encarna su nueva pareja. Ha sido fisioterapeuta, contadora de cuentos, cantante y, en los últimos años, escritora y profesora de Parapsicología. De la vocación de ayudar de la hija del rey Harald, surgió su deseo de compartir “su talento” y se decidió a fundar la llamada escuela de ángeles bajo el nombre Astarte Education, tomado de una de las diosas más antiguas del Medio Oriente, con el objetivo de enseñar a sus alumnos a comunicar con su ángel de la guardia. La princesa parece haber encontrado en Shaman Durek alguien que encaja con esa sensibilidad especial de la que siempre se ha jactado y vuelve a estar ilusionada con alguien después de su divorcio con Ari Benh tras 14 años de matrimonio y tres hijos en común.
 



Registrado
16 Jun 2010
Mensajes
9.869
Calificaciones
52.791
Acabo de leer en El País sobre el nuevo amor de la princesa noruega, que tiene un novio chamán. Sí que es una noticia de alcance.
 
Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
2.202
Calificaciones
9.486
Ubicación
Chile
Toda la razón Marta diciendo que no elige a un hombre para satisfacer a los demás, sino que por lo que quiere/necesita ella misma. Qué pena que esa costumbre de "elegirle pareja" al resto pase no solo en la monarquía, sino que aquí y en la quebrada del ají. Es tan fácil pensar que uno sabría "vivir mejor" la vida del resto...
 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.699
Calificaciones
146.756
Ubicación
España
La princesa Marta Luisa de Noruega enamorada de un chamán

La hija del rey Harald V confirma en Instagram su nueva relación sentimental, que define como su “alma gemela”

La princesa Marta Luisa de Noruega con su nueva pareja, el chamán Shaman Durek. Instagram (.)

ISABEL CLARÓS, BARCELONA
13/05/2019 19:05
Actualizado a 13/05/2019 19:38

La princesa Marta Luisa de Noruega está de nuevo enamorada. Casi tres años después del anuncio de su separación con el polémico escritor danés Ari Behn, la hija del rey Harald V ha proclamado a los cuatro vientos que su corazón está ocupado. A través de Instagram ha realizado una auténtica declaración de amor con la que pretende además acallar las críticas sobre su pareja. Se trata de Shaman Durek, un chamán o guía espiritual que ha trabajado con la actriz Gwyneth Paltrow, entre otras.

“Cuando encuentras a tu alma gemela, lo sabes. Y yo he tenido la suerte de haber conocido la mía. Shaman Durek ha cambiado mi vida como hace con tanta gente. Me ha hecho darme cuenta de que el amor incondicional realmente existe en este planeta”, ha escrito Marta Luisa en su cuenta de Instagram. Asegura también que Durek “Me hace reír más que nadie, tiene la más profunda sabiduría para compartir y todos los pedacitos de la diversidad de su ser. Me siento tan feliz y bendecida de que sea mi novio”. Y las tres fotos que acompañan la declaración testifican esta felicidad de la hija del rey Harald de 47 años y madre de tres niñas.

Declaración de amor
“Me hace reír más que nadie, tiene la más profunda sabiduría para compartir y todos los pedacitos de la diversidad de su ser. Mes siento tan feliz y bendecida de que sea mi novio”

MARTA LUISA Princesa de Noruega
Y para acallar las críticas por el perfil de su nuevo amor, la princesa ha afirmado: “no depende de vosotros escoger por mí o juzgarme.No elijo a un hombre para satisfacer a ninguno de vosotros o a las normas o esquemas que tenéis en vuestra cabeza para mí”. Y añadió: “Shaman Durek es simplemente un hombre con el que adoro pasar mi tiempo y que me llena. Así que gracias por respetar mis acciones y a mi pareja. Todo lo que sé en este momento es que nos queremos y soy super feliz”.


La princesa Marta Luisa de Noruega es la imagen de la felicidad junto a su nuevo novio. Instagram (.)
Shaman Durek, por su parte, también ha proclamado en Instagram su amor por la princesa noruega con frases como: “Hay una belleza y gracia en la vida cuando te enamoras. Algo se suaviza en ti y es inexplicable, aunque se siente muy profundamente en el alma. Entonces tus ojos ven claramente a uno mismo y a todos los demás con el mismo reflejo que siente el corazón”. Y asegura el chamán que Marta Luisa ha conseguido la “pura aceptación de su ser multidimensional. No solo Shaman sino la mujer que hay en mí, el hombre fuerte que hay en mí, el niño pequeño, ET, el jaguar, el científico, el ángel y más”.

Dice Durek que Marta Luisa de Noruega es “una diosa a la que honoro y venero porque puedo llorar en sus brazos cuando estoy triste o dolido y reír sobre la vida y sus muchas complejidades. Una mujer fuerte que me deja ser yo mismo sin juzgarme. Soy libre cuando estoy con ella, libre para ser yo y amar a una mujer que es una luz brillante de sabiduría, profunda gracia e inmensa belleza”.

Ángel de la guarda
La princesa es contadora de cuentos y ha fundado una escuela en la que enseña a los alumnos a comunicarse con su ángel de la guarda

Marta Luisa de Noruega es la primogénita del rey Harald V y Sonia, pero el heredero al trono es su hermano Haakon, dos años menor que ella. Siempre se ha definido como un espíritu libre. Estudió para ser fisioterapeuta, pero su verdadera vocación es escritora y contadora de cuentos. En los últimos tiempos se ha dedicado a la parapsicología y ha fundado la Astarte Education, una escuela que enseña a los alumnos a comunicarse con su ángel de la guarda.

Después de dos años de relación, en el 2001 la casa real noruega anunció el compromiso de Marta Luisa con el polémico escritor danés Ari Behn. Contrajeron matrimonio el 24 de mayo del 2002. Maud Angelica, primogénita de la pareja, nació el 29 de abril de 2003.La segunda hija, Leah Isadora nació el 8 de abril de 2005. Y la tercera, Emma Tallulah vino al mundo el 29 de septiembre del 2008.


Marta Luisa y Ari Behn con sus tres hijas, Maud Angelina, Leah Isadora y Emma Tallulah., ataviados con los trajes típcios noruegos, en el 2013. (Photo by Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images) (Mark Cuthbert / Getty)
La casa real noruega confirmó el divorcio de Marta Luisa y Ari el 5 de agosto de 2016, después de catorce años de matrimonio. En el comunicado oficial, la princesa aseguró: “es horrible ver que no hay nada más que hacer, que hemos probado todo durante mucho tiempo, que aún así no podamos encontrar los puntos en común como antes, lo que hace imposible seguir juntos”.

https://www.lavanguardia.com/gente/...marta-luisa-de-noruega-amor-novio-chaman.html
 
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
847
Calificaciones
3.270
Osea, que según Cotilleando los noruegos son los Übermenschen definitivos. Los mas cool, los mas tiarrones, los mas guapos, los mas empotradores, y las mejores personas de la tierra... Y va la Marta Luisa, experta en la materia, y se lía con un moreno yanqui, que además parece que es un charlatán vendehumos peligroso https://www.vantru.is/2016/03/01/10.00/ Espero que a alguna [email protected] no le de un pallá.

En fin cosas veredes...
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)