La Casa Real anuncia la fecha de la boda de Marta Luisa y Duret Verrett: 31 de agosto de 2024

"Se og Hør sigue difundiendo mentiras sobre mi prometido @shamandurek . Como dije en el podcast @heartsmart_convos Se og Hør simplemente repite las mentiras hasta que todos las creen. Esta vez repiten la mentira de que Durek no era de una familia adinerada cuando era niño (porque así lo dice su mamá que sacaba dinero de difundir todas las mentiras que podía), cuando la verdad es que creció en un buen barrio, su mamá Lo dejó a temprana edad y en realidad era su mamá la que no tenía dinero, él no. Ella ni siquiera estaba por aquí. La quiebra del padre de Durek se produjo después de que Durek se mudara, por lo que no se vio afectado por la quiebra de su padre. DIAPOSITIVA 2-5: Esta es la casa en la que creció Durek en Foster City, California. Hoy vale más de 30 millones de coronas noruegas y tiene 321 metros cuadrados (3460 pies cuadrados). DIAPOSITIVA 6: Esta es una declaración de Danielle Washington, amiga de la infancia de Durek, sobre cómo él era uno de los niños más ricos de la escuela. No me importa si él era de una familia con dinero o no cuando era niño, pero el hecho es que lo era, y estoy harto y cansado de las mentiras de Se og Hør sobre nosotros. Y sobre Durek. Las personas a las que les pagan por contarle a otras personas, como la madre de Durek, dirán las mentiras que el que paga quiere que digan, en este caso Se og Hør. Las personas entrevistadas son informantes en nómina y nunca serán dignos de confianza. El propósito de este tipo de periodismo es únicamente herir a otra persona, es muy poco ético y es muy diferente de aquellos a los que les pagan por una entrevista sobre ellos mismos, como ha estado hablando Unni Askeland. Esta es una categoría diferente, ya que les pagan por las horas que dedican a la entrevista sobre ellos mismos (me refiero a las FOTOS que toman (mala mía)) y no lastiman a nadie más. Por favor, no creas lo que dice Se og Hør sobre Durek o sobre mí antes de la boda. Por experiencia sé que empeorará a medida que nos acerquemos a la boda. Es muy triste que tenga que ser así, ya que una boda debería ser una ocasión feliz para todos los involucrados. También para nosotros…"

 
¿Por qué no se cura él a sí mismo de la presunta patología renal? o en todo caso ¿no dice que cada uno debe aceptar su destino? pue eso, que acepte su disfunción renal y se deje de trasplantes que eso se queda para la medicina tradicional, sí, sí, esa con la que no está conforme, pero si hay que utilizarla se utiliza.
 
"Se og Hør sigue difundiendo mentiras sobre mi prometido @shamandurek . Como dije en el podcast @heartsmart_convos Se og Hør simplemente repite las mentiras hasta que todos las creen. Esta vez repiten la mentira de que Durek no era de una familia adinerada cuando era niño (porque así lo dice su mamá que sacaba dinero de difundir todas las mentiras que podía), cuando la verdad es que creció en un buen barrio, su mamá Lo dejó a temprana edad y en realidad era su mamá la que no tenía dinero, él no. Ella ni siquiera estaba por aquí. La quiebra del padre de Durek se produjo después de que Durek se mudara, por lo que no se vio afectado por la quiebra de su padre. DIAPOSITIVA 2-5: Esta es la casa en la que creció Durek en Foster City, California. Hoy vale más de 30 millones de coronas noruegas y tiene 321 metros cuadrados (3460 pies cuadrados). DIAPOSITIVA 6: Esta es una declaración de Danielle Washington, amiga de la infancia de Durek, sobre cómo él era uno de los niños más ricos de la escuela. No me importa si él era de una familia con dinero o no cuando era niño, pero el hecho es que lo era, y estoy harto y cansado de las mentiras de Se og Hør sobre nosotros. Y sobre Durek. Las personas a las que les pagan por contarle a otras personas, como la madre de Durek, dirán las mentiras que el que paga quiere que digan, en este caso Se og Hør. Las personas entrevistadas son informantes en nómina y nunca serán dignos de confianza. El propósito de este tipo de periodismo es únicamente herir a otra persona, es muy poco ético y es muy diferente de aquellos a los que les pagan por una entrevista sobre ellos mismos, como ha estado hablando Unni Askeland. Esta es una categoría diferente, ya que les pagan por las horas que dedican a la entrevista sobre ellos mismos (me refiero a las FOTOS que toman (mala mía)) y no lastiman a nadie más. Por favor, no creas lo que dice Se og Hør sobre Durek o sobre mí antes de la boda. Por experiencia sé que empeorará a medida que nos acerquemos a la boda. Es muy triste que tenga que ser así, ya que una boda debería ser una ocasión feliz para todos los involucrados. También para nosotros…"


Como si a alguien le importase algo y nada la infancia de ese señor..
Y mucho menos la boda de una princesa loca noruega con un chaman faraónico.
Si ni a los noruegos les interesa, mucho menos al resto del mundo.
 
"Se og Hør sigue difundiendo mentiras sobre mi prometido @shamandurek . Como dije en el podcast @heartsmart_convos Se og Hør simplemente repite las mentiras hasta que todos las creen. Esta vez repiten la mentira de que Durek no era de una familia adinerada cuando era niño (porque así lo dice su mamá que sacaba dinero de difundir todas las mentiras que podía), cuando la verdad es que creció en un buen barrio, su mamá Lo dejó a temprana edad y en realidad era su mamá la que no tenía dinero, él no. Ella ni siquiera estaba por aquí. La quiebra del padre de Durek se produjo después de que Durek se mudara, por lo que no se vio afectado por la quiebra de su padre. DIAPOSITIVA 2-5: Esta es la casa en la que creció Durek en Foster City, California. Hoy vale más de 30 millones de coronas noruegas y tiene 321 metros cuadrados (3460 pies cuadrados). DIAPOSITIVA 6: Esta es una declaración de Danielle Washington, amiga de la infancia de Durek, sobre cómo él era uno de los niños más ricos de la escuela. No me importa si él era de una familia con dinero o no cuando era niño, pero el hecho es que lo era, y estoy harto y cansado de las mentiras de Se og Hør sobre nosotros. Y sobre Durek. Las personas a las que les pagan por contarle a otras personas, como la madre de Durek, dirán las mentiras que el que paga quiere que digan, en este caso Se og Hør. Las personas entrevistadas son informantes en nómina y nunca serán dignos de confianza. El propósito de este tipo de periodismo es únicamente herir a otra persona, es muy poco ético y es muy diferente de aquellos a los que les pagan por una entrevista sobre ellos mismos, como ha estado hablando Unni Askeland. Esta es una categoría diferente, ya que les pagan por las horas que dedican a la entrevista sobre ellos mismos (me refiero a las FOTOS que toman (mala mía)) y no lastiman a nadie más. Por favor, no creas lo que dice Se og Hør sobre Durek o sobre mí antes de la boda. Por experiencia sé que empeorará a medida que nos acerquemos a la boda. Es muy triste que tenga que ser así, ya que una boda debería ser una ocasión feliz para todos los involucrados. También para nosotros…"



Ya empieza a blindar una hipotética exclusiva sobre su boda. Huele a negociete nupcial....
 
"Hoy estamos trazando una línea. Sabemos que algunas partes de la prensa intensificarán sus mentiras sobre nosotros a medida que se acerque nuestra boda. Mientras nos preparamos para nuestro Gran Día, nos dedicamos a cuidarnos unos a otros, priorizando nuestro bienestar mental y amor mutuo, y por eso hemos decidido que a partir de este día en adelante no comentaremos nada de lo que la prensa arroje. a nosotros.

Tenga en cuenta que cualquier comentario que se nos haya atribuido en la prensa después de la emisión de este mensaje se realizó antes de su publicación.

Nos estamos enfocando en crear una boda que refleje la profundidad de nuestro amor y esté llena de emoción y alegría por las celebraciones que se avecinan.
Gracias por su comprensión mientras nos embarcamos juntos en este hermoso viaje, celebrando el final de nuestro amor en nuestra boda en Geiranger."

 

Deja el papel de víctima, Märtha.​



En primer lugar:

Si la princesa Märtha hubiera querido, podría haberse jubilado en cualquier momento, conseguir un trabajo como fisioterapeuta o entrenadora de equitación en Toten (por ejemplo) y vivir días felices y anónimos, completamente a la sombra del periodismo de celebridades en la capital.

Pero ella no ha hecho eso.

En cambio, ha buscado activamente ser el centro de atención con toda su familia, ha explotado el título de princesa de todas las formas imaginables, incluso comercialmente, y ahora está ocupada aprovechando al máximo su propia y glamorosa boda de celebridades en Geiranger.

Por lo tanto, se aplica a la princesa jugar un juego doble en una línea floja:
Por un lado, vender fotografías de su propio compromiso y de su propia boda a todas las organizaciones de prensa nacionales y extranjeras que estén dispuestas a pagar.

Por otro lado, acusar a la terrible prensa de entrometerse en asuntos privados.

Por ejemplo, comprobar la infancia y la educación del fariseo chamán y novio Durek, donde la gran pregunta ahora es si era muy rico o un pobre desgraciado.

Simplemente no me importa mucho. Pero el hecho de que la historia de Durek Verret sobre sí mismo sea más o menos cierta es en realidad importante y de interés político legítimo.

El fin de semana fui testigo de una pelea de todos los tiempos entre Se og Hør y VG.

Es decir, no estuve solo, sino junto con entre 5 y 600 periodistas en la conferencia Skup en Tønsberg.

Aquí, el redactor jefe Ulf André Andersen de Se og Hør tuvo tiempo de hablar para defenderse de los ataques de VG. Como muchos sabrán, a Märtha se le permitió aparecer en el periódico más importante de Noruega, de manera bastante acrítica, acusando, entre otras cosas, a la revista de celebridades de "vendetta" contra Durek.

- Se aprovechan de los débiles y les dan dinero para conseguir algo que quieren. No les importa si las familias se rompen. Sólo quieren la historia, y eso es poco ético y bastante impactante, dijo la princesa a VG.

Se refería a la reveladora serie de informes de Se og Hør sobre los intentos de la pareja comprometida de ocultar rastros desafortunados de la vida pasada de Durek.

Quizás lo más sorprendente es la exposición que hace la revista de los repetidos intentos de cambiar o eliminar información desfavorable de Wikipedia.

Pero en VG, Märtha también estaba molesta por su futura suegra, Veruscha Urguhart, quien en una entrevista con Se og Hør desmintió muchas de las historias que Durek compuso desde su infancia, incluida ésta sobre riqueza y pobreza.

Pero en lugar de defenderse, el editor de Se og Hør lanzó un ataque frontal contra VG:

Porque mientras VG ha acusado a Se og Hør de tener a la madre de Durek "bajo contrato", Andersen afirmó poder demostrar que los entrevistados de VG, el hermano y la hermana de Durek, también están "bajo contrato".

Se basa en el historial de Durek y su credibilidad general. Porque quizás haya llegado el momento de que Märtha se dé cuenta de la realidad:

Es inútil seguir intentando retratar a Durek Verrett como una inocencia perseguida.

Para el pueblo noruego, ni siquiera es necesario enumerar todas las historias engañosas del autoproclamado chamán: sobre supuestas limpiezas vaginales, amuletos de plástico "mágicos" y afirmaciones curanderas sobre niños con la propia "voluntad de enfermarse" del cáncer, por nombrar sólo algunos. algunos.

También hay que tener en cuenta la credibilidad de los dos como futuros novios.

Cualquiera que haya visitado las salas de redacción de celebridades sabe que a veces el doble rasero de algunas celebridades puede ser ilimitado. Por ejemplo, el editor jefe Ulf André Andersen llegó incluso a sugerir que fueron los futuros novios quienes vendieron sus propias fotos de compromiso a Se og Hør.

Al mismo tiempo que se lanzan a criticar al mismo Se og Hør y al resto de la prensa por husmear en su "vida privada".

A esto podemos añadir que probablemente Märtha y Durek estén ahora ocupados vendiendo los derechos fotográficos de la boda en Geiranger, tal vez a alguna revista de celebridades muy americana. Preferiblemente a una suma que cubra los gastos de toda la boda.

Sería bueno para ellos.

Pero también en este contexto tenemos que leer la amenaza de Märtha en Instagram ayer: la pareja considera que Se og Hør es tan malo que no quieren hablar más con la prensa noruega.

Tenga en cuenta la palabra "noruego".

Naturalmente, tal boicot se adapta perfectamente a un posible derecho exclusivo para una revista internacional, de modo que todas las conversaciones "francas" sobre el próximo y romántico evento estén reservadas exclusivamente para ellos.

Esto puede hacer subir significativamente el precio de la boda.

Si crees que soy demasiado conspirador ahora, te puedo asegurar que no lo soy.

Al contrario, creo que esto se está volviendo desagradable.

Y estoy totalmente de acuerdo con el famoso editor cuando le dice a Kampanje que esto también está a punto de convertirse en un problema constitucional y político:

Märtha sigue formando parte de la casa real. Una parte natural del "contrato" entre el palacio y el pueblo es en realidad que la realeza condesciende a hablar con la misma gente. Entonces es relativamente inapropiado recurrir a un castigo colectivo de toda la diversidad de los medios de comunicación noruegos.

Precisamente contra estos caprichos muchos advirtieron la última vez que se intentó limpiarlo, y el rey Harald esperaba que "todo saliera bien".

Al contrario, la situación no ha hecho más que empeorar.

Y en lugar de retroceder unos pasos, parece que Märtha y Durek están haciendo todo lo posible para aprovechar su conexión con la casa real.

Si tuvieras dudas:

Es cierto que la hija de un rey siempre será una princesa, en la lengua vernácula.

Pero Märtha es más que eso. En el último vía crucis renunció a sus deberes de representación real, pero todavía forma parte de la línea de sucesión y puede convertirse en reina de Noruega. Por lo tanto, ella es una parte oficial de la Noruega constitucional, en la que la prensa tiene tanto el derecho como el deber de centrarse, lo quiera o no.

Especialmente cuando el novio parece un charlatán.

No creo que el rey Harald tenga valor para hacer más de lo que ya ha hecho. Por tanto, es dudoso que la saque de la línea sucesoria. Pero nadie la obliga a estar allí, por lo que es muy posible que ella misma renuncie al internamiento formal.

Por lo tanto, todavía tiene una opción:

O Märtha debería abandonar el papel de víctima. O tendrá que salir de la casa real.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back