El cantante de Maná (y 'amigo' de Letizia), a punto de morir en una operación estética

Me he quedado muerta. En mi juventud me gustaba Mana, de hecho fui a un concierto de ellos. De verdad que al ver las fotos pensé que era Mike Rouke. Que lástima, yo creo que es una enfermedad mental como otra, no saben envejecer con dignidad y al final se convierten en monstruos....Que se aplique el cuento quien yo se..
Me pasa igual que a tí. Yo fui a algún concierto de ellos. Y efectivamente, Fher es un clon de Mickey Rourke. ¡Qué destrozo!. Según parece su ex mujer ha declarado que estaba excesivamente obsesionado con la cirugia.
Al principio supongo que se haria cosas superficiales tipo inyecciones, liftings... pero llegaría un punto en que recurriría al bisturí y a parte de los riesgos que entraña, le han dejado el rostro afelinado. Feisimo.
 
Todo es bueno con moderación y todo es malo con abuso.
Una cosa es retocarse un poco y otra un trasplante integro de careto.
El problema es que todos/as pecan de lo mismo, se pasan y mucho.
Quieren hacerlo por mejorar pero se obsesionan hasta tal punto, que se acaban convirtiendo en bichos raros. Eso es lo impresionante, que algunos/as al natural están bien y se destrozan por completo.
 
Bueno pues que la Leti le envíe un whatsup de compiyogui deseándole pronta recuperación y dándole algunos consejos de como quedarse con cara de momia sin que se note tanto.

El que tiene un bien amigo, tiene un tesoro/a.
 
fher-olivera-operaci%C3%B3n-cirugia-latin-grammy.jpg
Anda! y comparten cirujano tambien!
 
Doña Letizia, rota y en la picota por el suceso que casi mata a su ex amante mexicano
Salomon Lush, 24 de noviembre de 2018 a las 16:45
letizia_560x280.jpg



Doña Letizia, en una polémica imagen de su regreso a México.


No hay semana tranquila para la Casa Real y mucho menos para la Reina Letizia, siempre en primera línea de fuego y recibiendo críticas por su comportamiento en Palacio -y fuera de él-, una situación que se ha visto agravada a raíz del incidente en Palma con la Reina Doña Sofía.

Parece que la actual Reina esté en el centro de todas las dianas informativas y aunque sea sujeto pasivo en este caso, lo cierto es que un suceso acontecido en el continente americano ha provocado todo un terremoto en La Zarzuela, ha dejado en shock a una muy preocupada doña Letizia y ha resucitado viejos fantasmas de vida en México de la entonces joven y entusiasta estudiante de periodismo Letizia Ortiz.

Resulta que un amigo "íntimo y especial" de Doña Letizia en México, con quien gente que en esos años convivió con la ahora Reina no dudan en asegurar que mantuvo una relación sentimental, el conocido cantante del grupo musical Maná, Fher, ha estado a punto de fallecer después que se complicase mucho una operación de cirugía estética facial a la que se había sometido. ( Ni te imaginas los mensajes ocultos que Letizia lanza a través de sus joyas).

Al parecer, según han explicado a Periodista Digital fuentes conocedoras del caso, por accidente el cirujano cortó la vena yugular del vocalista que casi se desangra y fallece en el quirófano. Esta delicadísima situación vital fue rápidamente comunicada a Doña Letizia por parte de amigos comunes y lógicamente la Reina muy preocupada ha entrado de nuevo en contacto con su "amigo especial" y el resto de amistades en común mexicanas.

Situación que no ha agradado en la Casa Real que desde hace mucho tiempo se esfuerza para y por eliminar cualquier rastro del pasado de Letizia Ortiz en su periplo en el país azteca.Un pasado polémico. (El venenoso artículo del ex director de 'El Mundo' en 'The New York Times' que no hará ni pizca de gracia a Felipe VI y Letizia).

Sin embargo, según apuntan a Periodista Digital fuentes próximas a Palacio, pese a la prohibición expresa de La Zarzuela a la Reina en el sentido de que no mantenga contacto con determinadas personas de su pasado, y la poca gracia que le hace al Rey Felipe VI, doña Letizia sí ha estado en permanente comunicación con Fher y con el resto de amigos del grupo.

Y es que la Reina Doña Letizia en ese círculo de amistades mexicanas, entre las que también se encuentra Waldo Saavedra el pintor que supuestamente la retrató desnuda, es simplemente "Lety". Y con Lety pasaban bien alegres las noches de música, insomnio y tequilas... muchos tequilas.

Y esto, lógicamente, incomoda y mucho no solo a la Casa sino también a toda la Familia Real.( Esta imagen de Felipe VI y Letizia en 'Audiencia Abierta' de TVE esconde una notable polémica)

https://www.periodistadigital.com/p...o-que-casi-mata-a-su-ex-amante-mexicano.shtml
 
Back