El cantante de Maná (y 'amigo' de Letizia), a punto de morir en una operación estética

Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
11.857
Calificaciones
71.196
No sé si este tema iría en otro foro...pero bueno, así tenemos más risas con la Leti :LOL:

FHER OLIVERA, IRRECONOCIBLE
El cantante de Maná (y 'amigo' de Letizia), a punto de morir en una operación estética
Los medios mexicanos aseguran que se ha convertido en adicto a la cirugía estética. Recordamos su vínculo con la reina Letizia
imagen-sin-titulo.jpg

Fher Olivera. (Cordon Press)
22/11/2018 09:16 - ACTUALIZADO: 22/11/2018 15:10

En México no se habla de otra cosa. Hace apenas unos días, Fher Olvera, vocalista del grupo Maná, acudió a un evento celebrado en el MGM Grand Garden Arena (Las Vegas, Nevada). Premiados como 'persona del año', los músicos exhibieron sus mejores galas mientras posaban en el photocall. Pero hubo un detalle que no pasó inadvertido para aquellos que miraban las fotos del acto: el cantante de la banda, Fher Olivera, parecía otra persona, el hermano pequeño de Fher Olivera. Sus operaciones de cirugía han hecho que el rostro del cantante sea prácticamente irreconocible.

Los memes y las bromas sobre su cara no tardaron en aparecer a través de las redes. “Ese momento en que te das cuenta que Fher de Maná y Mickey Rourke son la misma persona”, escribía un usuario de Twitter.



Ver imagen en Twitter


DiegoGM@diegomez2907


Fher de Maná y su sueño de llegar a ser la Tigresa del Oriente está cerca!!


Ante la avalancha de comentarios, la prensa mexicana no ha tardado en hacerse eco de la noticia. Y la exmujer del cantante, Mónica Noguera, acudió a un programa y explicó que el vocalista estuvo a punto de morir en una operación. “El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes, creo, en la garganta. Se estaba desangrando”, contó en el programa 'De primera mano'.


Vínculo con Letizia
En nuestro país, hace años que Maná se ha convertido en un clásico. Su 'En el muelle de San Blas' ha sonado en fiestas y sesiones musicales desde hace ya dos décadas. En España, Maná también es un grupo reconocido por su vínculo inexorable con la reina Letizia, de la que sus integrantes llegaron a ser amigos. Durante su breve estancia en México (estuvo solo seis meses), la Reina se convirtió en musa del pintor de origen cubano Waldo Saavedra, que la dibujó desnuda en una pieza titulada 'La maja'. Sin embargo, el propio pintor tuvo que explicar que la Reina jamás posó sin ropa para él, sino que fue la imaginación del artista la que sirvió de inspiración. Esa obra se incluyó en el interior de un disco de Maná, grupo al que también conoció y entrevistó la Reina, titulado 'Sueños líquidos'.



' en la que aparece Letizia.


No parece muy probable que Letizia y el vocalista de Maná hayan mantenido contacto a lo largo de todos estos años, pero la Reina, a buen seguro, se habrá quedado igual de sorprendida que el resto del mundo al ver cómo ha cambiado su rostro.

https://www.vanitatis.elconfidencia...ana-amigo-letizia-operacion-estetica_1661622/
 
Última edición por un moderador:
Al menos cuando se vuelvan a reunir la Ortiz y Fher (hay un premio pendiente de entregar a Maná,¿cierto @Linnet?) la prensa babosa dirá que se inspiró en la musa mutante,el cirujano del vocalista. Un guiño, dirán...:jimlad:
extranas-caras-Letizia-rostro-parece_985411680_5135624_660x992.jpg
fher-mana-cirugia-latingrammys-01.jpg
Va a ver encuentro con Fher??
giphy (1).gif

Podían inspirarse en HALLOWEEN. Señor CARPENTER, déjese de la Curtis y coja a lo más selecto!! Lo tenemos aquí!!
 
Va a ver encuentro con Fher??
En diciembre de 2017 les concedieron la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes, este año sería la premiación supongo, si alguna coti sabe las fechas en que se entregan estos premios gracias de antemano.
@Linnet :)

http://www.culturaydeporte.gob.es/prensa-mecd/actualidad/2017/12/20171222-medallas.html
[...El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Educación, Cultura y Deporte, ha aprobado hoy la concesión de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes correspondiente al año 2017 24 personalidades de la Cultura. Este galardón distingue a las personas y entidades que hayan destacado en el campo de la creación artística y cultural o hayan prestado notorios servicios en el fomento, desarrollo o difusión del arte y la cultura o en la conservación del patrimonio artístico.

Luis Eduardo Aute, Andy García, Chiquito de la Calzada, (a título póstumo), José Luis Alcaine, Juan Echanove, Eva Yerbabuena, Hombres G, Maná, Alberto Iglesias, Andrés Rábago (El Roto), José Andrés, Pascua Ortega, Lolita y María Luisa Merlo, entre los galardonados de esta edición...]
 
No sé si este tema iría en otro foro...pero bueno, así tenemos más risas con la Leti :LOL:

FHER OLIVERA, IRRECONOCIBLE
El cantante de Maná (y 'amigo' de Letizia), a punto de morir en una operación estética
Los medios mexicanos aseguran que se ha convertido en adicto a la cirugía estética. Recordamos su vínculo con la reina Letizia
imagen-sin-titulo.jpg

Fher Olivera. (Cordon Press)
22/11/2018 09:16 - ACTUALIZADO: 22/11/2018 15:10

En México no se habla de otra cosa. Hace apenas unos días, Fher Olvera, vocalista del grupo Maná, acudió a un evento celebrado en el MGM Grand Garden Arena (Las Vegas, Nevada). Premiados como 'persona del año', los músicos exhibieron sus mejores galas mientras posaban en el photocall. Pero hubo un detalle que no pasó inadvertido para aquellos que miraban las fotos del acto: el cantante de la banda, Fher Olivera, parecía otra persona, el hermano pequeño de Fher Olivera. Sus operaciones de cirugía han hecho que el rostro del cantante sea prácticamente irreconocible.

Los memes y las bromas sobre su cara no tardaron en aparecer a través de las redes. “Ese momento en que te das cuenta que Fher de Maná y Mickey Rourke son la misma persona”, escribía un usuario de Twitter.



Ver imagen en Twitter


DiegoGM@diegomez2907


Fher de Maná y su sueño de llegar a ser la Tigresa del Oriente está cerca!!


4

2:53 - 21 nov. 2018

Ver los otros Tweets de DiegoGM

Información y privacidad de Twitter Ads




Ante la avalancha de comentarios, la prensa mexicana no ha tardado en hacerse eco de la noticia. Y la exmujer del cantante, Mónica Noguera, acudió a un programa y explicó que el vocalista estuvo a punto de morir en una operación. “El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes, creo, en la garganta. Se estaba desangrando”, contó en el programa 'De primera mano'.





Vínculo con Letizia
En nuestro país, hace años que Maná se ha convertido en un clásico. Su 'En el muelle de San Blas' ha sonado en fiestas y sesiones musicales desde hace ya dos décadas. En España, Maná también es un grupo reconocido por su vínculo inexorable con la reina Letizia, de la que sus integrantes llegaron a ser amigos. Durante su breve estancia en México (estuvo solo seis meses), la Reina se convirtió en musa del pintor de origen cubano Waldo Saavedra, que la dibujó desnuda en una pieza titulada 'La maja'. Sin embargo, el propio pintor tuvo que explicar que la Reina jamás posó sin ropa para él, sino que fue la imaginación del artista la que sirvió de inspiración. Esa obra se incluyó en el interior de un disco de Maná, grupo al que también conoció y entrevistó la Reina, titulado 'Sueños líquidos'.



imagen-del-disco-suenos-liquidos-en-la-que-aparece-letizia.jpg

Imagen del disco 'Sueños líquidos' en la que aparece Letizia.


No parece muy probable que Letizia y el vocalista de Maná hayan mantenido contacto a lo largo de todos estos años, pero la Reina, a buen seguro, se habrá quedado igual de sorprendida que el resto del mundo al ver cómo ha cambiado su rostro.

https://www.vanitatis.elconfidencia...ana-amigo-letizia-operacion-estetica_1661622/
Y él igual de sorprendido que el resto del mundo al ver cómo ella ha cambiado su rostro.
 
Me he quedado muerta. En mi juventud me gustaba Mana, de hecho fui a un concierto de ellos. De verdad que al ver las fotos pensé que era Mike Rouke. Que lástima, yo creo que es una enfermedad mental como otra, no saben envejecer con dignidad y al final se convierten en monstruos....Que se aplique el cuento quien yo se..
 
Back