El bidé salvará el mundo

Yo vivo en un país de esos sin bidé y reconozco que a veces lo echo de menos. En casa de mis padres lo usaba mucho en verano para lavarme los pies y, sobre todo, al estar con la regla. Yo suelo ducharme por las noches y esos días al levantarme si que me venía muy bien el bidé. Obviamente ahora lo hago en la ducha y no pasa nada, pero me resultaba más cómodo antes. Aunque reconozco que es lo más prescindible del cuarto de baño y que, en caso de falta de espacio, lo sacrificaría.
 
Yo la bañera si la veo más necesaria. Yo la use muchísimo con los niños hasta que fueron mayores. Y ahora en los baños tengo una ducha en el baño pequeño y una bañera grande en el grande de esas blancas que van sin obra. Solo bañera sin ducha. La uso poco si, pero el placer de esos domingos sin nada que hacer, cuando en la calle hace dos bajo cero y tú estás en el baño escuchando música o viendo algo en la tele .... No tiene precio
Eso sí. Si solo tuviera un baño la hubiera quitado en favor de la ducha
Para los niños venden las típicas de plástico y al final no es tanto tiempo que la usan. Yo baños así de bañera no me doy nunca, siempre ducha, pero entiendo que si uno si se los da pues es útil en su caso. Yo es que soy muy práctica no se:D
 
En los días de menstruación lo veo muy útil. También en casos gastroenteritis, cuando se tiene alguna dolencia en el tracto urinario para baños de manzanilla. Me compré una caja entera de toallitas de bidet, las tengo en un cestito, al lado otro cestito con tapadera para las usadas .Me parece de lo más higiénico.
Para la pedicura es muy práctico. Y cuando pienso que me viene un resfriado meto los pies en agua muy calentita y muchas veces se me pasan eseguida los síntomas.
 
Hombre yo sé para lo que sirve el bidet
Pero yo al menos no me lavo las partes íntimas por un lado y el resto del cuerpo por otro. En la ducha matutina ya me lavo el pack completo

La ducha diaria para mi es nocturna, me gusta mas, pero el bidet se usa para casos en los que no te vas a duchar dos veces, como la menstruacion cuando te cambias, despues de defecar, en caso de infecciones, pedicura, hemorroides, en fin creo que como complemento de la ducha o el baño para no tener que ducharse dos veces en un dia si no hay necesidad de hacerlo.
 
Pero ¿nadie se espatarra en la bañera para hacer la misma (mejor) función que el bidet?

Lavarse esa zona puntualmente creo que es necesario, y puede ser por motivos de lo más variados.
Si no es cuestion de no usar la bañera, claro que se usa, pero si en el mismo dia te quieres lavar el xixi dos veces pues usas el bide para la segunda vez, no te ha pasado que te quieres lavar de nuevo? y te duchas o bañas otra vez?
 
Si no es cuestion de no usar la bañera, claro que se usa, pero si en el mismo dia te quieres lavar el xixi dos veces pues usas el bide para la segunda vez, no te ha pasado que te quieres lavar de nuevo? y te duchas o bañas otra vez?

No, quiero decir el usar la bañera igual que si fuera un bidet, sin la necesidad de ducharte o bañarte en ese momento.
Te sientas en el borde con una pierna en el suelo y la otra la pasas para apoyarla en el borde que normalmente pega a la pared. Te puedes lavar mucho mejor que en el bidet, siempre que no tengas un impedimento físico que te dificulte hacerlo, desde luego. Con la alcachofa te aclaras mejor.

Lo digo porque no sé si es común el hacerlo o siendo algo tan simple lo mismo hay foreros que ni lo han pensado. Es lo que hago desde hace muchos años. :whistle:
Porque si se usa así la bañera no hay necesidad de bidet. Y si se quiere, para los pies basta con un barreño.
 
Última edición:
No, quiero decir el usar la bañera igual que si fuera un bidet, sin la necesidad de ducharte o bañarte en ese momento.
Te sientas en el borde con una pierna en el suelo y la otra la pasas para apoyarla en el borde que normalmente pega a la pared. Te puedes lavar mucho mejor que en el bidet, siempre que no tengas un impedimento físico que te dificulte hacerlo, desde luego. Con la alcachofa te aclaras mejor.

Lo digo porque no sé si es común el hacerlo o siendo algo tan simple lo mismo hay foreros que ni lo han pensado. Es lo que hago desde hace muchos años. :whistle:
Porque si se usa así la bañera no hay necesidad de bidet. Y si se quiere, para los pies basta con un barreño.


Pues no lo habia pensado! gracias por la aclaracion.
 
Yo cuando me mude a un piso enano sin bidet lo hacia en la bañera y es un puto coñazo. Es engorroso, siempre cae agua y no es tan cómodo no, por mucho que te espatarres si lo que quieres es lavarte el ojillo nunca va a quedar bien
 


En el siglo dieciocho en París hizo furor
el Barón de Bidet, famosísimo inventor.
El Barón especulaba con la posibilidad
de tomar baños de asiento sin perder la dignidad.
En las fuentes de Versalles contempló con estupor
a unos patos arrimar el culo a un surtidor.
Y exclamó el señor "Mesié": ¡Eureka!
Je le encontré Ohlalá! Oh! mondié!
je feré une filigrane que serà una palangane
con el chorro incorporé!
Con la excusa del diseño el Barón el muy truhán
se pegaba el gran filete con madame de Chateaubriand.
La eficacia del invento alcanzó tal dimensión
que en la corte del gabacho descendió la polución.
Insaciable el populacho exigía su bidé
para poderse lavar sentado y no de pie.
Y salieron en cuadrilla y tomaron la bastilla
¿Quesquesé se merdé??? preguntaba la nobleza,
la revolución francesa, ¿Quesque vous avez pensé?
Se instauró le egalité, liberté y fraternité
y en París no quedó ni un trasero sin bidé.
Y así gracias a Danton, a Marat y a Robespierre
las madamas de la Francia, se lavan la "pomme de terre"
Y el Barón por este invento las naciones honrarán
como al conde de Foi-gras y al Marqués de Croissant.
Y este es el relato exacto del Barón y su artefacto.
Y jamás hallarás sensación más refrescante
por detrás y por delante, por delante y por detrás.

La trinca
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back