El bidé salvará el mundo

Yo solo tenía bidet en el baño grande
Al hacer la reforma del baño grande lo que hice fue compartimentar la taza del WC. Ponerla pared y puerta. Bañera grande y lavabo con dos senos. Y me dijo el de la empresa. Y el bidet aquí donde te cabe?
Y es que me di cuenta de que nunca jamás lo usaba así que en ningún sitio.
 
Yo no conozco a nadie que use el bidet ya, ni lo ponen si es una casa nueva.
Yo no lo he usado prácticamente nunca, no le veo la utilidad ni me gusta lavarme por partes. Tampoco me gusta ducharme solo el cuerpo sin lavarme el pelo o al revés, prefiero ducharme entera. Es como las bañeras, no las veo necesarias, tampoco la uso nunca, solo me sirve para levantar el pie al meterme. La que tenemos en casa nos gustaría quitarla y poner una ducha grandecita.
 
Yo no conozco a nadie que use el bidet ya, ni lo ponen si es una casa nueva.
Yo no lo he usado prácticamente nunca, no le veo la utilidad ni me gusta lavarme por partes. Tampoco me gusta ducharme solo el cuerpo sin lavarme el pelo o al revés, prefiero ducharme entera. Es como las bañeras, no las veo necesarias, tampoco la uso nunca, solo me sirve ahora levantar el pie al meterme. La que tenemos en casa nos gustaría quitarla y poner ua ducha grandecita.
Hay para cosas que si es cómodo... Para una infección de orina, por ejemplo, muchas veces tienes que tener más cuidado y lavarte con agua tibia y bicarbonato.. En el bidé lo haces en un momento. ..
 
Última edición:
No os aconsejo que prescindáis del bidé aunque no lo uséis habitualmente. Cuando el médico os prescriba "baños de asiento", os será muy útil.

Cómo tomar baños de asiento en casa
https://okdiario.com/howto/2018/03/10/como-tomar-banos-asiento-casa-1943256

Hay diversos motivos para tomar baños de asiento, pero lo más habitual, es hacerlo para aliviar el escozor de las hemorroides o para tratar ciertas infecciones vaginales. Y es que los baños de asiento, son muy recomendados por los profesionales de la salud, para reducir el dolor y las molestias ocasionadas por algunas afecciones, que pueden o no cursar con dolor, pero que provocan molestias en la zona genital, el perineo o el ano. Si tú también sientes molestias en esa zona tan delicada, aquí te explicamos cómo tomar baños de asiento.

¿Qué son los baños de asiento?
Los baños de asiento son una manera higiénica de tratar ciertos problemas relacionados con el área ano-genital, que permite sumergir la zona afectada en agua, a la que, por norma general, se le añade alguna sustancia curativa, ya sea una casera o bien un fármaco. De esta forma, se consiguen aliviar los síntomas provocados por lesiones o infecciones en la zona. ¿Nunca lo has probado?

Las causas para darse un baño de asiento, son diversas y variadas: una cirugía rectal o vaginal, afecciones de la vejiga, infecciones vaginales, hemorroides, fisuras, hongos, o incluso para aliviar el escozor tras tener relaciones sexuales intensas. En España, la mayor parte de la gente, usa el bidé para tomar un baño de asiento, y no siempre se hace por una cuestión médica, sino simplemente por limpieza e higiene y por la inmensa sensación de alivio que proporciona.
 
Pero ¿nadie se espatarra en la bañera para hacer la misma (mejor) función que el bidet?

Lavarse esa zona puntualmente creo que es necesario, y puede ser por motivos de lo más variados.
 
Última edición:
Pero ¿nadie se espatarra en la bañera para hacer la misma (mejor) función que el bidet?

Lavarse esa zona puntualmente creo que es necesario, y puede ser por motivos de lo más variado.

En la variedad está el gusto,
que regusto después del gusto
y como quedan las partes íntimas,
dividas en íntimas partes,
a veces conteniendo partes
de otras partes íntimas,
consecuencias de níveas contiendas
y ni una enmienda......

Serendi,
!!!Albricias¡¡¡
 
Última edición:
Yo no conozco a nadie que use el bidet ya, ni lo ponen si es una casa nueva.
Yo no lo he usado prácticamente nunca, no le veo la utilidad ni me gusta lavarme por partes. Tampoco me gusta ducharme solo el cuerpo sin lavarme el pelo o al revés, prefiero ducharme entera. Es como las bañeras, no las veo necesarias, tampoco la uso nunca, solo me sirve para levantar el pie al meterme. La que tenemos en casa nos gustaría quitarla y poner una ducha grandecita.
Yo la bañera si la veo más necesaria. Yo la use muchísimo con los niños hasta que fueron mayores. Y ahora en los baños tengo una ducha en el baño pequeño y una bañera grande en el grande de esas blancas que van sin obra. Solo bañera sin ducha. La uso poco si, pero el placer de esos domingos sin nada que hacer, cuando en la calle hace dos bajo cero y tú estás en el baño escuchando música o viendo algo en la tele .... No tiene precio
Eso sí. Si solo tuviera un baño la hubiera quitado en favor de la ducha
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back