El asesinato de la viuda del presidente de la CAM

Independientemente de los hechos juzgados, el retrato familiar es de una familia podrida de dinero pero amargada por unos padres q no supieron encarrilar a sus hijos, haciendo política de quien paga manda y imponiendo la ley del silencio y el “cara a la galería”. Me parecen una familia de desgraciados en el sentido más bíblico del término.

Eran tan pobres, tan pobres, que solo tenían muchos millones de euros.
 
sigo viendo que a quien le benefiaba la muerte de la victima,es al yerno
Evitar la maniobra prevista para enero, con la cual el primogenito iba a recobrar el mando, pasandole su madre la accion de oro

Pero si con la muerte de la señora, la acción de oro y la mayor parte de todo lo de la señora se lo ha quedado el hijo.
A las hijas solo les quedaban tres cuartas partes de una tercera parte y el resto todo al hijo. Lo que se llama la legitima
Aquí el beneficiado es el hijo, además tanto por lo declarado por el amigo de la familia y lo que la misma victima publica en su diario, esta mujer vivía amargada al tener el rechazo de sus tres hijas y sus nietos. Y sabía que si quería un mínimo acercamiento, iba atener que ceder y reconsiderar el reparto no beneficiando tanto al hijo.
 
Milagros, asistenta de la familia más de 20 años, ha lamentado que la relación familiar se fue deteriorando desde la muerte del padre, Vicente Sala, y cuando a Maria del Carmen Martínez se le detectó una enfermedad. Ha definido a la víctima de "muy afable, sencilla, muy segura de sí misma", una mujer que "pisaba fuerte" y "tenía rutinas".
Ha secuenciado que a los tres años de la muerte de Sala, a principios de 2014, empezó a desgastarse la relación familiar aunque había "una convivencia aceptable" y que el deterioro llegó a la "ruptura total" en junio 2016, al punto que las hijas dejaron de comer en la casa paterna y se llevaban la comida y la cena a sus casa.
Ha manifestado que "no se hablaban" y ha relatado un episodio con la hermana de la víctima, Antonia Martínez, en el que Miguel López dio un golpe sobre la mesa. Unos hechos que se produjeron un par de meses antes de la muerte de Maria del Carmen y fue "la primera y única vez que sucedía". En ese sentido, ha definido a Miguel López de "nervioso", con "una pronunciación de voz muy alta" y "con un pronto" que le podía durar "15 ó 30 segundos", aunque también ha dicho que era quien "rompía el hielo en las comidas familiares".
Ha explicado que la víctima le comentó que le habían tocado las "joyas y papeles" que tenía en sus cajones, aunque no le dijo "de quién sospechaba".
 
El comportamiento del acusado de matar a la viuda del presidente de la CAM era normal
Dos trabajadores de Novocar aseguraron ayer, en la sexta sesión del juicio contra Miguel López, por el asesinato de su suegra, que el acusado no tenía "un comportamiento extraño" y que "era una persona normal, un buen jefe y una buena persona". Asimismo reiteran que llevaba la misma ropa en el horario de trabajo y cuando se le llamó para que volviera al concesionario, tras descubrir a su suegra agonizando después de recibir los dos disparos que acabaron con su vida el 9 de diciembre de 2016.
 
Un yerno de los Sala abre la vía del atraco: "Ella llevaba 30.000 euros en joyas"
Abacuc Méndez Hernández, marido de María de Mar Sala y cuñado de Miguel López, quien opinó que a su suegra pudo matarla «un desgraciado» que pasaba por el lavadero de Novocar porque «siempre» iba con joyas por valor de 30.000 euros. «Un reloj de 18.000 euros, dos solitarios de dos quilates y una cruz de cuatro o cinco», especificó.
Además, explicó que cuando le llamó López por los hechos le comentó que había pasado «algo grave» porque habían «atracado» a María del Carmen Martínez. No obstante, negó que la familia recibiera «amenazas» de América del Sur, donde hay intereses empresariales del holding familiar.
Méndez definió a su cuñado de persona «cariñosa» y «majo», que hablaba inglés, y que, por eso, se lo llevaban a las reuniones con los proveedores en viajes por Europa aunque «no intervenía».
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
432
Back