El asesinato de la viuda del presidente de la CAM

Generalmente se toma el informe de los forenses de IML, en una autopsia médico legal se basa solamente en los que ves y como la agonía no la ves no puede ser datada. Sería divagar demasiado fijar una hora de inicio del ataque y los minutos de agonía.
Los informes forenses de parte con su peritaje médico sirve de poco o nada ante su señoría, generalmente se da cara al jurado popular para que comprenda mejor.
Recuerda al perito de Almonte, Hellin, llevo su batería de peritos forenses y quedó en nada.
Gracias Poli,
Y según tu opinión cuál es más problable, 10 o 45 mins??
 
así he entenddo yo tambien ese tema lioso de la accion de oro
para que la madre la cediese en vida, como queria, al hijo mayor, habia que previamente cambiar los estatutos, cosa que no se habia producido aun; iban a hacerlo en enero; al morir en diciembre no dio tiempo a que se cambiasen los estatutos, el primogenito no recibió la accion de oro
AL primogenito no beneficia la muerte de la madre
benefició a todos los demas

de un articulo de hoy

"
La situación era tan cruda que, tal como se ha constatado en las distintas sesiones del juicio, en enero de 2017 la viuda de Vicente Sala pensaba cambiar los estatutos de las empresas para poder traspasar la acción de oro a su hijo, ya que si no se modificaban no podía hacerlo, y darle todo el poder en el holding. Además, ya le había hecho heredero universal.

Los estatutos no se cambiaron porque un mes antes fue asesinada. Lejos de unir a los hermanos, el crimen de su madre los alejó para siempre"

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2019/10/20/5dab2a04fdddffee718b4584.html
Aparte de que pretendiera pasar la accion a su hijo o no, ella misma ya había hecho uso de ella, favoreciendo a su hijo y sacando a sus hijas del consejo de administración
 


En este video se habla del testamento y la acción de oro.
Al parecer a las hijas al morir les ha dejado lo mínimo legal que podía dejarles y el resto al hijo.
Asi que al hijo es al que mas le ha beneficiado su muerte, mas ya no podía recibir.

Y a este señor (económicamente) le interesaría que su madre falleciese antes de que hiciese las paces con las hijas, y cambiase el testamento y repartiese mas equitativamente.

Totalmente de acuerdo. Estas señoras mayores mandonas cambian el testamento constantemente, según el aire que les da. Mi tía abuela hizo 16.
Si últimamente quería acercarse a las hijas, como parece, cosa que Vicente no la dejo hacer, igual tenía pensado cambiar el testamento otra vez.
Yo no tengo nada claro que su muerte beneficiará a las hijas. Pero nada.
 
Aparte de que pretendiera pasar la accion a su hijo o no, ella misma ya había hecho uso de ella, favoreciendo a su hijo y sacando a sus hijas del consejo de administración

La acción de oro se la quedaba el hijo tras su muerte
Totalmente de acuerdo. Estas señoras mayores mandonas cambian el testamento constantemente, según el aire que les da. Mi tía abuela hizo 16.
Si últimamente quería acercarse a las hijas, como parece, cosa que Vicente no la dejo hacer, igual tenía pensado cambiar el testamento otra vez.
Yo no tengo nada claro que su muerte beneficiará a las hijas. Pero nada.

Es que no las ha beneficiado, recibieron lo minimo por ley que tenía que dejarles.
La acción de oro, en un principio se la quería dejar al hijo en vida, pero las hijas habían denunciado y eso estaba en pleito. Al morir el hijo hereda automáticamente la acción de oro y la mayor parte de la herencia.
Aquí el gran beneficiado es el hijo. Y si a la señora le da por cambiar el testamento para recuperar a las hijas, el hijo recibiría menos.
Según declara un abogado/amigo de la familia, una de las cosas que se planteaba la victima para que volviese la paz, era eliminar esa acción, ni para el hijo, ni para nadie.
 
La acción de oro se la quedaba el hijo tras su muerte


Es que no las ha beneficiado, recibieron lo minimo por ley que tenía que dejarles.
La acción de oro, en un principio se la quería dejar al hijo en vida, pero las hijas habían denunciado y eso estaba en pleito. Al morir el hijo hereda automáticamente la acción de oro y la mayor parte de la herencia.
Aquí el gran beneficiado es el hijo. Y si a la señora le da por cambiar el testamento para recuperar a las hijas, el hijo recibiría menos.
Según declara un abogado/amigo de la familia, una de las cosas que se planteaba la victima para que volviese la paz, era eliminar esa acción, ni para el hijo, ni para nadie.

Pero el hijo se negó a esto, alegando que ya era muy tarde para solucionar nada, según dijo el vecino abogado al que la madre consultó.
Yo la actuación del hijo no la veo nada clara
 
Pero el hijo se negó a esto, alegando que ya era muy tarde para solucionar nada, según dijo el vecino abogado al que la madre consultó.
Yo la actuación del hijo no la veo nada clara

Pero la madre era la dueña de la acción y de su testamento. Si a ella se le metía en la cabeza volver a cambiar todo, para dejar la herencia mas igualada, al hijo le quedaban tres opciones:

Convencerla que no cambiase nada (Que igual ya lo había intentado y no podía)
Aceptarlo ( y perder muchos millones)
Que la madre muriese antes de que cambiase nada. ( y quedarse con la mayoría de la herencia)
 
Pero la madre era la dueña de la acción y de su testamento. Si a ella se le metía en la cabeza volver a cambiar todo, para dejar la herencia mas igualada, al hijo le quedaban tres opciones:

Convencerla que no cambiase nada (Que igual ya lo había intentado y no podía)
Aceptarlo ( y perder muchos millones)
Que la madre muriese antes de que cambiase nada. ( y quedarse con la mayoría de la herencia)
Ahi está el tema... Parece claro que la asesinó una de las 2 partes: el hijo o el yerno (o un sicario pagado por el hijo o el yerno).

Y a mí cada vez me da más mala espina el hijo. La jugada perfecta era hacerlo todo de tal manera que le cargara el muerto al yerno

Un tema importante es lo del tema de la herencia, que por mucho que hablemos no sabemos lo que realmente tenía en la cabeza esta mujer sus últimos días de vida: si beneficiar al hijo o finalmente no hacerlo. Y creo que eso nunca se va a saber porque puede ser que no llegara a comunicar su ultimisima decisión a nadie... O tal vez si, pero ¿a quién le dijo su última decisión respecto al tema? No sabemos a ciencia cierta (creo)
 
A mi siempre me ha chirriado el hijo y la hermana de la difunta, que me parece la típica intrigante .... que causalidad que siempre iba a todas partes con la
Muerta y ese día en particular la dejó sola.
El más favorecído con la muerte es
El hijo pero se juzga al yerno , jugada magistral.
 
Ahi está el tema... Parece claro que la asesinó una de las 2 partes: el hijo o el yerno (o un sicario pagado por el hijo o el yerno).

Y a mí cada vez me da más mala espina el hijo. La jugada perfecta era hacerlo todo de tal manera que le cargara el muerto al yerno

Un tema importante es lo del tema de la herencia, que por mucho que hablemos no sabemos lo que realmente tenía en la cabeza esta mujer sus últimos días de vida: si beneficiar al hijo o finalmente no hacerlo. Y creo que eso nunca se va a saber porque puede ser que no llegara a comunicar su ultimisima decisión a nadie... O tal vez si, pero ¿a quién le dijo su última decisión respecto al tema? No sabemos a ciencia cierta (creo)
Seguro que con su hermana lo comentó, pero es incondicional del hijo y su testimonio es totalmente a su favor siempre. De ahí no vamos a sacar nada.
Creo que es la que dijo en el juicio que las hijas iban a recoger la comida en tupers y se los llevaban a su casa. Vamos por favor. Si ni se hablaban. Eso debió pasar una vez cuando ya estaban las relaciones mal pero no rotas del todo y ella lo ha contado como si ocurriese todos los días. Muy manipuladora
 
A mi siempre me ha chirriado el hijo y la hermana de la difunta, que me parece la típica intrigante .... que causalidad que siempre iba a todas partes con la
Muerta y ese día en particular la dejó sola.
El más favorecído con la muerte es
El hijo pero se juzga al yerno , jugada magistral.
Yo no sé quién ha sido, pero lo de no encontrar pólvora chirría mucho. Siempre oí que los restos de pólvora permanecían por mucho que lo evites. No sé si algún experto lo puede aclarar
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
919
Back