El asesinato de la viuda del presidente de la CAM

Pero la madre deja todo al hijo después de su estancia en el hospital.
Yo deduzco que ella deduce que quien estaba pendiente de su enfermedad y su curación era ese hijo al que decide dejárselo todo. Los demás supongo que esperan un desenlace más jugoso que no se produce. Supuestamente, todo eh?
Y ahí empieza el rencor de sus hijas y yernos, pero porque la viuda toma conciencia yo creo de hasta qué punto los demás solo esperan el momento de heredar y a ella como ser humano la descuidan. O es lo que a mí me parece de lo que sé.
 
Leyendo los artículos relacionados con la biografía de la familia, en concreto de la mujer asesinada, se deduce que era la típica madre clasista, rancia a morir que suele ser mujer machista y se centra en el hijo, las hijas sólo valen para hacer buenos matrimonios. Y se llevó un chasco, porque las quiso casar con nada menos que personas "cercanas al círculo de la casa real", para que veáis las ínfulas que se gastaba por mucho que decían que no hacía ostentación de su vida. Mis coj*nes.
Deberían estar hasta los huevos, que no digo yo que se justifique esto; es un asesinato digno de culebrón yanqui de sobremensa, hijas ninguneadas por una madre con poder que prefiere centrarse en el varón, a la antigua usanza. Como las hijas no se casan con castuzos de rancio abolengo (no se casan con pobretones precisamente, pero no con "nobles" como quería mami), pues más desprecio si cabe.
Los propios nietos han llamado "zorra" a su abuela por las rrss aún de cuerpo presente. Tenían que tener unas movidas de flipar para que todo termine así.
El dinero, cotillas, que es que a algunos les gusta mucho y les sienta muy mal.
 
Bueno, esté motivado por lo que sea lo que está claro es que la van a matar en un punto ciego que aparentemente tenía cámaras y solo los dueños, o sea, el hijo al que han detenido entre otras pocas personas, sabían que esas cámaras no funcionaban y que ahí no se veía nada.
Al que han detenido además tenía licencia de armas. Que igual no fue él personalmente pero las balas estaban manipuladas para que hicieran el mayor daño posible y eso solo lo puede manipular alguien que entiende de armas y balas.

Leyendo los artículos relacionados con la biografía de la familia, en concreto de la mujer asesinada, se deduce que era la típica madre clasista, rancia a morir que suele ser mujer machista y se centra en el hijo, las hijas sólo valen para hacer buenos matrimonios. Y se llevó un chasco, porque las quiso casar con nada menos que personas "cercanas al círculo de la casa real", para que veáis las ínfulas que se gastaba por mucho que decían que no hacía ostentación de su vida. Mis coj*nes.
Deberían estar hasta los huevos, que no digo yo que se justifique esto; es un asesinato digno de culebrón yanqui de sobremensa, hijas ninguneadas por una madre con poder que prefiere centrarse en el varón, a la antigua usanza. Como las hijas no se casan con castuzos de rancio abolengo (no se casan con pobretones precisamente, pero no con "nobles" como quería mami), pues más desprecio si cabe.
Los propios nietos han llamado "zorra" a su abuela por las rrss aún de cuerpo presente. Tenían que tener unas movidas de flipar para que todo termine así.
El dinero, cotillas, que es que a algunos les gusta mucho y les sienta muy mal.
O sea, que la señora pretendía emparentar con la Duquesa de Alba o la Casa Real y no pudo ser, pero por esa regla de tres el hijo al que quería dejárselo todo tampoco estaba casado con nadie de la nobleza.
Esto si que la única que lo podría explicar es la fallecida aunque claro que lo de machismo sí, porque de tres hijas que ninguna le guste, que solo le guste el chico... tiene que haber alguna razón.
Yo había oído que tomó esta actitud después de haber estado hospitalizada, cuando le dieron el alta, por eso yo pensaba, como dije arriba, que quizá no se dignaron ir a verla nadie más que el hijo, pero es otra especulación, supongo que con el tiempo hablarán y se levantará el secreto de sumario, aunque en el crimen de Urquijo los hijos siempre se han declarado inocentes y el único acusado se suicidó, así que no creo que se sepa la verdad, en este al haber más hijos y además nietos, es más facil que alguno se acabe yendo de la lengua.
 
Lo que no entiendo es qué puede pasar por la cabeza de un yerno para llegar al extremo de matar a su suegra, por muy mala que ésta haya podido ser, y por mucho que sea el sueño de muchos yernos:).
Las personas que actuan asi, como los que matan a sus mujeres, no se paran a pensar que van a ir a la carcel durante un buen monton de años, y que van a quedar marcados familiar y socialmente de por vida.
 
yo veo locura colectiva... que un nieto de mas de 10 años cometa la imprudencia de ecribir asi sobre su abuela recien fallecida es solo el indicador de una locura colectiva y de un fallo en el sentido de la realidad. Esos chicos han "explotado" porque en casa debia de ser insoportable la tension...
Hacer fotos de las joyas de mama me parece normal cuando pierdes la confianza en la honestidad de tu madre y de tu hermano...porque es muy habitual que papa las haya comprado a mama y que la joyas se quedan en familia (no es como el dinero liquido) son recuerdos, tienen historia, hay sentimientos, forman parte de un patrimonio tipicamente femenino que suele ir de madres a hijas (con detalles para las nueras). Cuando las hijas consideraron que su madre "trampeaba con la logica familiar y la voluntad de su padre" para favorecer al hermano, tomaron sus medidas por is habia que demostrar algo en el futuro ("collar de perlas? no sé de qué collar me hablas") Por lo menos que entren dentro del "capital heredado"
 
Perdón, dije que el detenido era el hijo y es el yerno, pero veo que lo habéis entendido perfectamente (y)

Gus, que alegría verte de nuevo, yo estuve un tiempo ausente por enfermedad y tú no se pero me alegro muchísimo verte :). Lo que dices de que había locura colectiva por la reacción de un niño de 10 años, yo creo que eso indica que los comentarios sobre los desprecios a sus hijas era sabido en el entorno doméstico hasta por los niños y eso creo que no se debería de hacer, pero es que encima el niño se lo toma a pecho supongo que por salir en defensa de su madre humillada y se alegra de la muerte de la abuela... tela lo que tenía que haber por dentro para llegar a esto!

Lo de las fotografías de las joyas yo creo que era más bien por formar parte del patrimonio y me da que también porque las hijas ya estaban pensando en repartírselas.

No se, pero en general, huele a necesidad de dinero por parte de las hijas y sus familias, lo que no quiere decir que estuviesen implicadas, pero tampoco me extraña.
 
Lo que no entiendo es qué puede pasar por la cabeza de un yerno para llegar al extremo de matar a su suegra, por muy mala que ésta haya podido ser, y por mucho que sea el sueño de muchos yernos:).
Las personas que actuan asi, como los que matan a sus mujeres, no se paran a pensar que van a ir a la carcel durante un buen monton de años, y que van a quedar marcados familiar y socialmente de por vida.
El porqué hay personas que llevan sus pasiones hasta el asesinato y otros no es algo que siempre ha estado ahí, pero el crimen era la excepción. Lo que pasa es que aquí todos hacen piña y defienden al detenido a capa y espada ("no, que va, es un buen hombre, es incapaz de hacer eso") lo que quiere decir que están todos juntos en lo que haya sido y ponerse tres familias hasta los niños y todos de acuerdo en matar a la abuela, supuestamente, pues parece de novela negra, de las muy negras , si ha sido así (n) :oops::sorry:
 
novela negra dede luego... pero el origen de todo e la deposesion de todo lo que el padre le habia dejado a ellas por parte de la viuda que, delante de todos, estaba montando empresas y holdings para dejarlas a la tres a la merced del hermano... con la accion de oro... eso en la practica quiere decir que las dejabas en manos del hermano, la desposeia... y ellas ya con hijos mayores y un tren de vida acorde a "lo de siempre" ya se veian vendiendo casa y buscando curro y bajando tres niveles
logico que defendieran lo que todavia era suyo (pero no por mucho tiempo pues la semana siguiente al aseinato, ya se firmaban papeles de desposeion)
Qué hariais vosotra si vuestra madre se vuelve tarumba y empieza a mover hilos para que no os quede nada y darselo todo a uno de vuestros hermanos? Os resignais u os volveis medio loc@s de angustia y triteza y rabia? Es que ya van varios testigos que dicen que esta mujer era un bicho de los importantes... es que yo lo veo normal
 
Ese detallito de que todas las hijas defiendan al acusado dice muchísimo de lo hasta el moño que tenían que estar de esa madre.
Que no digo yo que se justifique esta cosa pero vamos, que tenían que tener mierda para aburrir. Típica madre con mentalidad de Atapuerca y muchos aires de grandeza que se cree que el hijo varón es el heredero de la dinastía y las hijas son meras obedientes del hermano a las que no les deja tener ni vida propia, porque hasta la madre que es una mujer considera a las mujeres como inferiores. Rancia a espuertas, menuda peste a naftalina echa la figura de la difunta leyendo las cosas que se leen.
A ver cómo reacciona el personal si la madre decide dejarte sin nada de lo que te corresponde y que tu padre ha dejado bien atado porque según tu madre tu destino es obedecer a tu hermano, vamos no me jodas. La rabia es hasta comprensible, jode los favoritismos standard en una familia (que pasa en todas), como para que no te enfurezca que el niño de mamá se tenga que quedar con todo y tú a ser su sombra.
Lo raro es que no se la hayan cargado antes.
 
Pues en lo económico, yo recomendaría a todos unas grandes dosis de "Conformarse-Con-Lo-Que-Hay", en lo moral, aunque hace daño, pero en el fondo también. La gente no es perfecta, el mundo no es perfecto. Está claro que las hermanas y sus maridos no se conformaban con, al menos, tenerse unos a otros y ya que estaban de acuerdo ¡fuera moralinas!, tomaron un camino corto y sangriento hacia el dinero. Es muy viejo, pero es el guión de muchos crímenes.

Lo de cargarse a los padres yo lo veo bastante anti-natural afectivamente pero a parte de esto ¿qué mensaje les estás mandando a tus hijos?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
268
Back