Edad, cirugías estéticas y tanga

Estoy de acuerdo con todas en que no entraría en un quirófano para poder lucir tanga en la plata. Ejercicios de fuerza y buena alimentación, se tenga la edad que se tenga. No obstante veo que todos los mensajes demonizan la cirugía estética y lo siento pero no estoy de acuerdo. Siempre con cabeza, con toda la información y con la madurez necesaria, eso sí.
 
Ayer presencié la siguiente conversación:
- Una mujer, de +50 años, le contaba a su amiga que quería hacerse una liposucción para lucir palmito en verano.
En concreto, dijo que quería llevar tanga en la playa, algo que no había hecho en la vida y que no se quería morir sin hacerlo.
- La amiga le contestaba que estaba loca, que qué hacía con tanga siendo tan vieja, y que qué ganas de hacer el ridículo
También argumentaba que el cuerpo se va debilitando, y que entrar en quirófano con esa edad tenía más peligros.

¿Y vosotras qué opináis? ¿Os someteríais a una cirugía a los 50 para "lucir palmito"?

Y empiezo poniendo mi opinión: este verano vi en la playa a una señora de +60años en tanga.
Y mi primera reacción fue pensar: "olé sus ovarios! Hace lo que le da la gana, sabiendo que va a tener un montón de gente mirando de reojo para criticar".
Yo me apuntaría a CrossFit más bien, de aquí a verano si se es constante se ven cambios, aunque seas una señora y si no, me lo pondría igual.
 
Yo no me haría estética a ninguna edad, salvo que fuese algo relacionado con la salud (tabique nasal, reducción de pecho...), y creo que lucir palmito es lícito a cualquier edad, yo he visto gente de 80 años en playas nudistas y a nadie le importa. Eso sí, desaconsejo el tanga, no hay cosa más incómoda y antihigiénica para las partes bajas.
 
Yo intenté llevar tanga hace años y me pareció tan incómodo que tiré los que me había comprado el segundo día de usarlos. No puedo soportar llevar un hilo metido en el culo todo el santo día. Nunca he entendido a, las que dicen que es muy cómodo (mi hermana por ejemplo).

No es cómodo y además es antihigiénico total.
 
Estoy de acuerdo con todas en que no entraría en un quirófano para poder lucir tanga en la plata. Ejercicios de fuerza y buena alimentación, se tenga la edad que se tenga. No obstante veo que todos los mensajes demonizan la cirugía estética y lo siento pero no estoy de acuerdo. Siempre con cabeza, con toda la información y con la madurez necesaria, eso sí.
Es cirugía.
Esa es la información necesaria.
Si realmente tienes un rasgo concreto feo y/o desproporcionado, te puede solucionar mucho.

También si has perdido mucho peso, tienes lipedema, etc.

Ahora bien, lo de empiezo por los pómulos para seguir por el pecho, el culo, el abdomen, liposuccion de muslos, y además me inyecto bótox..... pues eso equivale a querer ser otr@.

Es diseñarse un personaje a riesgo de tu salud.
 
Estoy de acuerdo con todas en que no entraría en un quirófano para poder lucir tanga en la plata. Ejercicios de fuerza y buena alimentación, se tenga la edad que se tenga. No obstante veo que todos los mensajes demonizan la cirugía estética y lo siento pero no estoy de acuerdo. Siempre con cabeza, con toda la información y con la madurez necesaria, eso sí.

Sí!! Yo también me he dado cuenta, que es imposible ponerse de acuerdo cuando se están mezclando debates muy distintos en el hilo:
- Sobre las cirugías estéticas (con independencia de la edad)
- Sobre la conveniencia de querer lucir palmito
- Sobre hacer lo que te da la gana sin pensar en críticas de terceros
- Sobre lo desafortunado que es hablar de temas banales habiendo tantos problemas en el mundo
- Sobre los reclamos de atención a partir de cierta edad (la pitopausia)
- y hasta sobre la conveniencia de usar tangas

😂 💛 💛
 
Es que hay mucha gente enganchada a la cirugía estética y si es la mujer que pienso, la que dices, se negaron a operarla unos cuantos cirujanos y al final el que accedió a hacerlo era un "carnicero" y le perforó varios órganos con la cánula. Treinta "puñaladas" tenía en sus organos después de la lipo😓😓😓
Sí, a esa mujer me refiero y ya ves tú, una persona completamente sana perder la vida así.

También es verdad que hay diferentes tipos de cirugía estética y si valorando el riesgo te merece la pena, pues oye, allá cada uno ;)
 
Creo que hay muchísima gente que no es consciente de lo tremendamente frágil que es la vida. Y también creo que es por falta de pensamiento profundo, y que es un tema tabú que como sociedad preferimos ignorar.
 
Madre mía parece que con 40 o 50 años nos tenemos que meter en una caja y no salir. Y no, no es la sociedad somos nosotras mismas nuestras propias enemigas. Para mí, estamos en la mejor edad, somos mucho más interesantes.
Nos acomplejamos porque queremos competir con las de 20 cuando eso no tiene ningún sentido.
Hay mujerones bellísimas en mi entorno mucho más atractivas que de 20. Es que a veces no da lugar a la comparación.
Lo que afea a una de mujer es querer parecer más joven de lo que es. Que no querer estar guapa.

Yo no me meto en ninguna caja, ni me siento invisible, me siento igual de visible que siempre 😉 Además, me importa una mierda.

Dicho esto, se habla de los peligros de entrar al quirófano +50 como si se tratara de una persona totalmente anciana y/o decrépita de enfermedad. Pues es precisamente a partir de esta edad cuando hombres y mujeres empezamos a hacer más uso de anestesia y cirugía por temas de salud y por qué no, retoques estéticos (cuándo si no, a los 20?) 🤔 Es un poco absurdo… Así que lo de las pruebas preoperatorias y demás está muy estudiado. Sí, el riesgo siempre existe, pero cada uno asume el que quiere, a vosotras qué os importa? Mira que sois cotillas 😂

Que la señora se quiere operar para ponerse un tanga? Que haga lo que quiera o qué? 🤔 Creéis que lo hace para gustar a alguien? Lo hace porque le da la gana, por ella misma, realmente os comunico que lo bueno de pasar de los 50, es que las opiniones ajenas te importan bastante poco; cosa que no sucede a los 20.

Así que no me escandaliza lo más mínimo ni tengo nada que opinar al respecto, como si se quiere poner una tercera teta en la frente o lucir el trikini de Borat.

Reconozco que me llamó mucho más la atención averiguar que las mujeres hoy en día empiezan inyectándose botox y demás mierdas a los 22 años de media, ahí es nada. Lo hacen para aparentar cuántos? 21 y medio? 🙄

Creo que tendríamos que plantearnos muy seriamente qué clase de trastorno mental nos lleva a las mujeres a (mal)tratarnos a nosotras mismas de esta manera, y luego ya, entre nosotras…

Vaya mala ostia de hilo, eh? 🫣🤮
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
405
Back