Edad, cirugías estéticas y tanga

Entonces para ponerse un tanga hay que operarse el culete? Qué hacen? Te lo levantan, quitan la grasa, ponen mofletes? Por los Clavos de Cristo, gimnasio, subir escaleras, deporte, dieta sana y aquello se queda firme como el mármol y no hace falta bisturí

No hay que ponerse tanga ni con 15 años y siendo patinadora, porque sólo sirve para que los tíos se pongan berracos.

Salvo criterio mejor fundado en derecho.
 
Cada una que sea libre y haga lo que quiera, eh???

Pero terminando el año con la guerra de Israel, la de Ucrania que no termina más, la pandemia, los problemas económicos de la juventud....etc etc etc...ya que es un hilo y preguntan a mi personalmente me produce tristeza, llegar a los 50 con ese horizonte vital, denota para mí poquito sentido de la realidad.

Yo me he metido en quirófano cuando no me ha quedado más remedio....si no sé qué hacer con ese dinero, antes me voy a un crucero a las Bahamas y me pongo en el primer jacuzzi de proa en bañador con falda, que hacerme una carnicería pagando encima.

Aunque a esa señora le recomendaría que diese una vuelta por algún orfanato de la India y seguro que deja de pensar tanto en su culo y en qué emplear su tiempo, q es lo único de valor que tiene. Lo siento pero realmente esta sociedad está un poquito mala de lo suyo. Iba a decir que se ponga el tanga en el cerebro que seguro que no lo tiene que operar...vaya! pues lo he dicho...

@Nenix querida, no es por ti que tu sólo preguntas. Yo tb escucho de vez en cuando esas conversaciones y pienso lo que he escrito arriba. Abrazos, siento si le molesta a alguien.
Ya se que no lo dices por mí, prima, al contrario, gracias por participar 😘😘😘.

Esto creo que daría para otro debate, y entiendo muy bien tu punto porque ya he tenido varias veces esta reflexión.
Cuando estoy observando algún conflicto grave, de repente pones tu vida y preocupaciones en contexto, y parecen todas tan banales; y me surge la pregunta de "para qué toda esta energía mal dirigida??".
Pero bueno, daría para otro debate largo y tendido.
 
Ayer presencié la siguiente conversación:
- Una mujer, de +50 años, le contaba a su amiga que quería hacerse una liposucción para lucir palmito en verano.
En concreto, dijo que quería llevar tanga en la playa, algo que no había hecho en la vida y que no se quería morir sin hacerlo.
- La amiga le contestaba que estaba loca, que qué hacía con tanga siendo tan vieja, y que qué ganas de hacer el ridículo
También argumentaba que el cuerpo se va debilitando, y que entrar en quirófano con esa edad tenía más peligros.

¿Y vosotras qué opináis? ¿Os someteríais a una cirugía a los 50 para "lucir palmito"?

Y empiezo poniendo mi opinión: este verano vi en la playa a una señora de +60años en tanga.
Y mi primera reacción fue pensar: "olé sus ovarios! Hace lo que le da la gana, sabiendo que va a tener un montón de gente mirando de reojo para criticar".

Opino que ojalá nos preocupásemos más de lucir cerebro y cultivarlo.
 
Mis dieses.
El privilegio del siglo XXI es poder ser madura y sana durante muchos años, no ser adolescente desde los 15 a los 60.
El mérito como tú bien señalas es llegar a la edad madura en las mejores condiciones, con veinte y treinta años todos o casi todos están maravillosos, la piel, el cabello, todo es joven y lozano, pero el verdadero arte es alcanzar una edad madura estando estupenda, a día de hoy es posible, solo hay que seguir unas sencillas reglas y haber llevado una vida saludable.
 
En concreto, dijo que quería llevar tanga en la playa, algo que no había hecho en la vida y que no se quería morir sin hacerlo.

Otra reflexión triste que me surge, es si no dejamos para demasiado tarde nuestros sueños.
(la expresión de "antes de morirme" es literal de la conversación)
En cierto modo, no es como los hombres de 50 y muchos que se compran una moto?

Qué mal rollo me da esta reflexión 😅
 
Otra reflexión triste que me surge, es si no dejamos para demasiado tarde nuestros sueños.
(la expresión de "antes de morirme" es literal de la conversación)
En cierto modo, no es como los hombres de 50 y muchos que se compran una moto?

Qué mal rollo me da esta reflexión 😅
Te referirás a PRIMERA moto, eh? 😡😡😡😡
Porque yo cuando cumpla 50 me voy a regalar una muy chula y ni siquiera soy un tío.....

¡ Qué manía con querernos amortajar a los 39, coñe!
 
Te referirás a PRIMERA moto, eh? 😡😡😡😡
Porque yo cuando cumpla 50 me voy a regalar una muy chula y ni siquiera soy un tío.....

¡ Qué manía con querernos amortajar a los 39, coñe!
😂 😂 😂

Me refería a la típica imagen de un señor gordo, feo y calvo en un descapotable yendo de guay y ligando con jovencitas.
O la típica escena de vende-motos vendiendo a un grupo de señores mayores prometiéndoles una "segunda juventud".
Vamos, lo que viene a ser la pito-pausia de toda la vida.

Pues lo de "pasearse luciendo palmito con tanga" me ha recordado a esa escena, pero en femenino.

Ojo! No he entrado a valorar (bueno, quizá con la palabra pito-pausia sí he entrado a valorar un poco 😅).
Era más una reflexión sobre si a veces reaccionamos demasiado tarde a nuestros sueños...
 
😂 😂 😂

Me refería a la típica imagen de un señor gordo, feo y calvo en un descapotable yendo de guay y ligando con jovencitas.
O la típica escena de vende-motos vendiendo a un grupo de señores mayores prometiéndoles una "segunda juventud".
Vamos, lo que viene a ser la pito-pausia de toda la vida.

Pues lo de "pasearse luciendo palmito con tanga" me ha recordado a esa escena, pero en femenino.

Ojo! No he entrado a valorar (bueno, quizá con la palabra pito-pausia sí he entrado a valorar un poco 😅).
Era más una reflexión sobre si a veces reaccionamos demasiado tarde a nuestros sueños...
A mí me da penica porque me parece un trauma muy tonto que se intenta superar con dinero y cuando ya no toca.

La vida es más y mejor que ligar por el cochazo o un buen culo. Si lo hubieran tenido claro a los 20, hubieran sido más felices todo este tiempo.
 
Ayer presencié la siguiente conversación:
- Una mujer, de +50 años, le contaba a su amiga que quería hacerse una liposucción para lucir palmito en verano.
En concreto, dijo que quería llevar tanga en la playa, algo que no había hecho en la vida y que no se quería morir sin hacerlo.
- La amiga le contestaba que estaba loca, que qué hacía con tanga siendo tan vieja, y que qué ganas de hacer el ridículo
También argumentaba que el cuerpo se va debilitando, y que entrar en quirófano con esa edad tenía más peligros.

¿Y vosotras qué opináis? ¿Os someteríais a una cirugía a los 50 para "lucir palmito"?

Y empiezo poniendo mi opinión: este verano vi en la playa a una señora de +60años en tanga.
Y mi primera reacción fue pensar: "olé sus ovarios! Hace lo que le da la gana, sabiendo que va a tener un montón de gente mirando de reojo para criticar".
Yo no me meto en ningún quirófano , por estética , toda operación se corre riesgos y yo aprecio mi vida , aunque no tenga un cuerpo "perfecto" me quiero tal como soy
 
No hay que ponerse tanga ni con 15 años y siendo patinadora, porque sólo sirve para que los tíos se pongan berracos.

Salvo criterio mejor fundado en derecho.
Yo intenté llevar tanga hace años y me pareció tan incómodo que tiré los que me había comprado el segundo día de usarlos. No puedo soportar llevar un hilo metido en el culo todo el santo día. Nunca he entendido a, las que dicen que es muy cómodo (mi hermana por ejemplo).
 

Similar threads

2 3
Replies
28
Views
856
Back