Edad, cirugías estéticas y tanga

Yo a un quirófano solo entraría por motivos de salud. Hay tantas cosas que pueden salir mal que ir por motivos estéticos, buff, me tira para atrás. Salen casos cada poco de gente muerta por problemas con la anestesia o paros cardíacos o así en operaciones aparentemente sencillas, así que cuantas menos visitas al quirófano mejor. Claro que si una persona está muy traumatizada por algo de su físico pues igual si le merece la pena, pero es que para estar lista para el verano en tanga yo desde luego no lo recomendaría.
Y no es por ser truculenta de verdad pero es que me traumatizó un caso que salió hace algunos años de una mujer que ya llevaba bastantes retoques estéticos, se fue a hacer uno más y ya no salió. Y el caso fue horrible, pobrecilla.
 
En las playas nudistas creo que se verá de todo y gran parte afectado por la gravedad, Con más de cincuenta ponerte un tanga en la playa con el trasero retocado será para sentirse joven y deseable, o sea en el fondo autoengañarse. Pero bueno, si hay gente a la que eso le ayuda a sobrevivir.
 
Pufff no se. Pienso que se quiere poner tanga que se lo ponga, pero ¿Que necesidad hay de operar?

De todas formas estoy un poco alucinando con la gente y su aspecto físico. El otro día mi cuñada y otra familiar de mi pareja comentaron que se habían puesto botox. 35 y 30 años exactamente. Y ácido hialurónico para ojeras y labios. No sabía dónde meterme. Me preguntaron si yo no lo haría (37 años) y dije ¿Para qué? No hay nada peor que no asumir tu edad.

Una cosa es que te cuides, quieras ir mona, a la moda... Y otra que me digas que tenga necesidad de pincharme y operarme nada, y menos según ellas, por prevención contra arrugas .


Cada uno tiene sus fantasmas pero vaya...
 
Yo a un quirófano solo entraría por motivos de salud. Hay tantas cosas que pueden salir mal que ir por motivos estéticos, buff, me tira para atrás. Salen casos cada poco de gente muerta por problemas con la anestesia o paros cardíacos o así en operaciones aparentemente sencillas, así que cuantas menos visitas al quirófano mejor. Claro que si una persona está muy traumatizada por algo de su físico pues igual si le merece la pena, pero es que para estar lista para el verano en tanga yo desde luego no lo recomendaría.
Y no es por ser truculenta de verdad pero es que me traumatizó un caso que salió hace algunos años de una mujer que ya llevaba bastantes retoques estéticos, se fue a hacer uno más y ya no salió. Y el caso fue horrible, pobrecilla.
Es que hay mucha gente enganchada a la cirugía estética y si es la mujer que pienso, la que dices, se negaron a operarla unos cuantos cirujanos y al final el que accedió a hacerlo era un "carnicero" y le perforó varios órganos con la cánula. Treinta "puñaladas" tenía en sus organos después de la lipo😓😓😓
 
Me parece super triste ver "niñas" de 20 polioperadas o poliretocadas porque es lo que dicta ahora la sociedad , o tienes los morros bien gordos, la nariz pequeña , unas t*tas como balones , etc. o eres fea .
Al final entras en redes , sales a la calle y ves a las demás te comparas y dices como voy a "competir" con ellas y muchas acaban cayendo por eso .
Antes se lo hacían las famosas hoy en día están retocadas la mayoría o muchísimas de las de a pie de calle.
Y ya si es una persona de más de 50 que se supone que debería tener más asentadas las ideas , meterse a quirófano no por un gran complejo sino por lucir palmito me parece doblemente triste.
 
Madre mía parece que con 40 o 50 años nos tenemos que meter en una caja y no salir. Y no, no es la sociedad somos nosotras mismas nuestras propias enemigas. Para mí, estamos en la mejor edad, somos mucho más interesantes.
Nos acomplejamos porque queremos competir con las de 20 cuando eso no tiene ningún sentido.
Hay mujerones bellísimas en mi entorno mucho más atractivas que de 20. Es que a veces no da lugar a la comparación.
Lo que afea a una de mujer es querer parecer más joven de lo que es. Que no querer estar guapa.
 
Pienso que para ponerse tanga no hace falta hacerse una liposucción, solo comprarse un tanga.
Me parece una locura meterse en un quirófano para eso, y más a esa edad.
Y sobre todo.... ¿ Para qué te pones un tanga?
Para nadar mejor? Negativo.
Para que no te queden marcas? Negativo, te quedan en toa la flor.
Para estar más cómoda? Negativo.
Para que los tíos te miren el culo? Afirmativo.

Y si no, dadme otra razón que se me haya escapado 🤷🏼‍♀️
 
Lo que necesita esa señora es que alguien le coja de la mano y le diga que la quiere.
Que tampoco es que sea necesario, pero al menos parece un objetivo más saludable y reconfortante.


Lo que necesita la señora del tanga de más de cincuenta es quererse mucho a sí misma, aceptarse tal cual y disfrutar a tope cada año que pasa con la salud estupenda, vivir ya es un lujo y si además está tan saludable como para entrar en un quirofano, mejor como ha dicho la compañera @Leles, un crucero por las Bahamas y un bañador maravilloso último modelo y a lucir palmito de mujer madura que también tiene su encanto, madurez y experiencia, un combo irresistible.
 
Y sobre todo.... ¿ Para qué te pones un tanga?
Para nadar mejor? Negativo.
Para que no te queden marcas? Negativo, te quedan en toa la flor.
Para estar más cómoda? Negativo.
Para que los tíos te miren el culo? Afirmativo.

Y si no, dadme otra razón que se me haya escapado 🤷🏼‍♀️
Entonces para ponerse un tanga hay que operarse el culete? Qué hacen? Te lo levantan, quitan la grasa, ponen mofletes? Por los Clavos de Cristo, gimnasio, subir escaleras, deporte, dieta sana y aquello se queda firme como el mármol y no hace falta bisturí
 
Lo que necesita la señora del tanga de más de cincuenta es quererse mucho a sí misma, aceptarse tal cual y disfrutar a tope cada año que pasa con la salud estupenda, vivir ya es un lujo y si además está tan saludable como para entrar en un quirofano, mejor como ha dicho la compañera @Leles, un crucero por las Bahamas y un bañador maravilloso último modelo y a lucir palmito de mujer madura que también tiene su encanto, madurez y experiencia, un combo irresistible.
Mis dieses.
El privilegio del siglo XXI es poder ser madura y sana durante muchos años, no ser adolescente desde los 15 a los 60.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
219
Back