DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Mialehandra calienta, que sales...
cruzar-dedos-ojal%C3%A1.gif
 
No parece este el hilo, pero he visto l@s que están hoy en siesta, la morena que hay a la izquierda de la pantalla, ¿es esa la protectora de chucho, no?.
Es que algun@s cotillas, a las que nos cae como c¨lo, (el chucho, digo) no saben quien es.
¿Cómo??? Aii, es que no he visto el programa! ¿Te refieres a Suso?
 
Lo puse dos minutos y me dije pufff las campurrianas... me bajé del tren .Son insoportables por malas televisivamente y aburridas ,la mayor es todavía más insoportable.
Tienen que tener un enchufe de calambre,de lo contrario no me lo explico.
 
Lo puse dos minutos y me dije pufff las campurrianas... me bajé del tren .Son insoportables por malas televisivamente y aburridas ,la mayor es todavía más insoportable.
Tienen que tener un enchufe de calambre,de lo contrario no me lo explico.
Malas y aburridas televisivamente.
 
Bigote todavia no dio una entrevista serena contando lo q paso.Siempre lo buscan para alimentar a las otras pero sin contar la verdadera historia con Teresita.
Si juntas partes de entrevistas te haces una idea pero de manera solida y de una sentada nunca le dejaron.
MTC lo trato MAL y cuando rompieron PEOR siempre habla bien de ella pero la realidad es q la tia tenia un ego,un despecho y una mala educacion q se entiende q excepto en su maximo prime economico y profesional estuviese SOLA.
Espero q se lo curren mas esta vez aunke me temo q sera mas de lo mismo buscando fallos y huecos en su testimonio para felicidad de las Borregas.
 
Esa es otra... adónde ha ido a parar la fortuna de la madre? Ganó un pastizal!
Según ella misma , casi todo su dinero fue para construirse el casoplón que tuvo que malvender casi al final de su vida. Con sus correspondientes empleados domésticos.
El resto se fue en ropa, zapatos y bolsos de marca para ella y sus hijas y en invitaciones a familia y amigos, porque ella era muy generosa con sus palmeros.
 
Por eso están las Borregas como están... qué no saben de donde sacar para seguir pagando internas, alquileres y chóferes...
Y claro, todo vale
Yo creo que ya no pueden pagar esa vida que llevaban gracias a su madre. Si venden hasta las bragas es para poder vivir más o menos bien, pero la época de las vacas gordas pasó. Y encima la muerte de su madre no les ha dejado ningún pastizal y dependen de lo que rasquen vendiendo sus miserias en revistas y programas de cotilleo.
 
Back