Historia del corazón

Registrado
26 Ene 2021
Mensajes
2.842
Calificaciones
11.239
Bueno, prim@s. A raíz de la docuserie de Julián Muñoz y de la entrevista a Rafa Sánchez, he observado (y seguro que otras compis también) que foreras más jóvenes desconocen algún "salseo" de la prensa rosa de nuestro país.
La verdad es que no sé por dónde empezar pero aquí estamos para preguntar y contestar hasta donde se pueda (me siento como la abuela Cebolleta).
Recuerdo que cuando era más joven, la reina de corazones era Isabel Preysler. Nunca tuvo representante. También salía mucho en Hola Carmen Martínez-Bordiu o Carmen Rossi, íntima amiga antaño de Preysler, vendiendo exclusivas. La verdad es que la familia Franco da para un hilo (perdonad, igual lo hay).....
Pues eso, a debatir si os parece bien!!!!!
 
Rocio Jurado era muy, muy inteligente y trataba de maravilla a la prensa porque sabía en parte vivía de ellos. Ahí no había redes y si me apuras ni tv.
Cuando se casó Rocío Carrasco (quería vender la exclusiva) la madre dijo que ni hablar, que ella pagaba pero la prensa estaba invitada.
Era una mujer adelantada a su época en temas de sexualidad y feminismo. Igual que Lola Flores.
Enseñó VillaJurado a todas las revistas. Ahi vivió los últimos 10 años de su vida. En los pisos anteriores también. Excepto su dormitorio porque "era sagrado".
 
Lola Flores se casó con Antonio González, el Pescailla, ya mayor, después de una relación muy tortuosa con Manolo Caracol. Él estaba casado por el rito gitano y tiene una hija mayor que Lolita, se tratan y se llevan bien. Se casaron, Lola embarazada, a las 6 de la mañana en El Escorial, para evitar problemas de etnias, ignoro si de exclusivas.
Ya fallecida Lola, apareció el Junco en una especie de docurreality en T5, desvelando que había sido el amante de Lola bastantes años. Es un bailarín y creo, 18 años más joven que ella.
 
A mí siempre me llama la atención que para las nuevas generaciones Carmina Ordóñez es casi una desconocida. Creo que ha caído en el olvido.

Somos los de 30 en adelante lo que nos acordamos de ella como figura del corazón y es una pena porque tenía muchísimos salseos.
 
A mí siempre me llama la atención que para las nuevas generaciones Carmina Ordóñez es casi una desconocida. Creo que ha caído en el olvido.

Somos los de 30 en adelante lo que nos acordamos de ella como figura del corazón y es una pena porque tenía muchísimos salseos.
¡¡¡¡Es verdad!!!!! Era otro personaje de la época con sus tres maridos. A mí me gustaba porque se lo pasaba todo por la peineta pero con cierta educación. Cuando falleció estaba trabajando en A tu lado. No podía ver a la Bajita Plateá ni a La Perra y no lo ocultaba. Es uno de los primeros personajes que presuntamente sufrió violencia de género (al fallecer la causa se desestimó).
Era guapísima, se casó con 17 años con Paquirri. Prima de los Bosé.
 
A mí siempre me llama la atención que para las nuevas generaciones Carmina Ordóñez es casi una desconocida. Creo que ha caído en el olvido.

Somos los de 30 en adelante lo que nos acordamos de ella como figura del corazón y es una pena porque tenía muchísimos salseos.
Pues tampoco hace tantísimo que murió. Qué curioso.
 
Si me preguntan cuál era el personaje estrella del corazón cuando era pequeña (los 90), no tengo dudas: Ana Obregón. Era omnipresente: revistas, televisión, exclusivas, etc.

También recuerdo mucho a las misses. Por el simple hecho de serlo, ya tenían una parcela guardada en los medios (nada que ver con ahora, que pasan desapercibidas)
 
Si me preguntan cuál era el personaje estrella del corazón cuando era pequeña (los 90), no tengo dudas: Ana Obregón. Era omnipresente: revistas, televisión, exclusivas, etc.

También recuerdo mucho a las misses. Por el simple hecho de serlo, ya tenían una parcela guardada en los medios (nada que ver con ahora, que pasan desapercibidas)
Ana Obregón y su posado en bañador de cada verano.😁
 

Temas Similares

220 221 222
Respuestas
3K
Visitas
131K
Back