DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

no se a quien cree Terelu que engaña con esa pose de presentadora ....ya le digo yo a NADIE...el sobrino debe ser un ingenuo lo único que ha conseguido es que estás dos urracas tengan vía libre para facturar a costa de el....van de dignas y venden hasta las bragas
Fue presentadora porque la madre la metió con calzador debido a sus influencias (lo mismo que a todos los demás) y hoy en día demuestra que no es nada profesional teniendo el valor de salir con esa voz cazallera, con esas toses de tanto fumar y con esas poses de creerse superior al invitado al que presenta o al contertulio que comparte plató con ella.

Vamos, como si ser hija de la Campos significara tener su "talento" , o haber ganado una oposición. Y lo mismo, los nietos.
 
No me extraña q el chow Campil aburra.Es q son aburridas.Los salseos familiares tienen su punto menos el teatro de estas.Es artificial se nota q se pasan el dia ensayando,q pueden vender y como,orden, etc.....al final cuando van tv esta todo tan masticado y artificial q no transmiten.No hay verdad.

Tontelu q se acuerde con su madre en vida cuantas veces dijo q la nieta preferida de la abuela era Alehandra sin q Potota ni siquiera chistara por sus hijos.No lo repetia poco.

Solo dan asco.
 
No me extraña q el chow Campil aburra.Es q son aburridas.Los salseos familiares tienen su punto menos el teatro de estas.Es artificial se nota q se pasan el dia ensayando,q pueden vender y como,orden, etc.....al final cuando van tv esta todo tan masticado y artificial q no transmiten.No hay verdad.

Tontelu q se acuerde con su madre en vida cuantas veces dijo q la nieta preferida de la abuela era Alehandra sin q Potota ni siquiera chistara por sus hijos.No lo repetia poco.

Solo dan asco.
son unas inútiles.. sinceramente han tenido todo a su favor para formarse en los mejores colegios,podrían haber ido a universidades extranjeras para estudiar todo lo relacionado con el mundo de tv ...y que hacen ellas colgarse de la teta de la madre 40 años....unas vagas que no sirven para trabajar....ni el carnet de conducir han sido capaces de saquarse....
 
Pues me alegro, a ver si dejan ya de pasearlas y meterlas hasta en la sopa. de paso, a ver si dejan de estar tan crecidas, que lo están , que menudo motivo , para estar en el candelero... Debería de estarlo por sus "hazañas" en SV! Ridículas!

Conste que apoyo el formato rosa en fin de semana, por tanto, apoyo al programa DViernes, pero, ya... yaaa...!:stop:
 
Hola chicas! No he visto nunca este programa (por lo que sea no me llamaba, ilusa yo) pero hoy me he puesto el primer programa para ver lo de Ángel Cristo y bueno, los colaboradores, los presentadores, los lookins, TODO, me recuerda a dónde estás corazón, todo super hortera, FAN, ME ENCANTA. Me pasaré más a menudo por aquí porque esto necesita comentaduka 😘😘😘
 
No parece este el hilo, pero he visto l@s que están hoy en siesta, la morena que hay a la izquierda de la pantalla, ¿es esa la protectora de chucho, no?.
Es que algun@s cotillas, a las que nos cae como c¨lo, (el chucho, digo) no saben quien es.
 
Por cierto, deseando de ver a Alejandrita metida en un lío y que lo traten en el programa...
200w.gif
 
Back