DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Hombre, mentirá en todo aquello que lo deje mal, que no será poca cosa. Bigote da la imagen de ser un tipo muy falso, que las miserias que cuente de las Campos serán verdad, pero que va a mentir también.
 
A mi me parece que tiene muy poca vergüenza. Le ha faltado tiempo para volver a marcarse una entrevista a costa de lo de Borrego y el hijo, que no va con él para nada.
 
las más contentas de que piticlin vaya a t5 son las hermanas Campos....deben estar descorchando cava ...después de eso ellas harán 20 programas+3 exclusivas....eso sí Edmundo es muy malo por hablar
popping-sparkling-champagne-8u4k0kx5nw8ps5m3.gif
 
Bigote todavia no dio una entrevista serena contando lo q paso.Siempre lo buscan para alimentar a las otras pero sin contar la verdadera historia con Teresita.
Si juntas partes de entrevistas te haces una idea pero de manera solida y de una sentada nunca le dejaron.
MTC lo trato MAL y cuando rompieron PEOR siempre habla bien de ella pero la realidad es q la tia tenia un ego,un despecho y una mala educacion q se entiende q excepto en su maximo prime economico y profesional estuviese SOLA.
Espero q se lo curren mas esta vez aunke me temo q sera mas de lo mismo buscando fallos y huecos en su testimonio para felicidad de las Borregas.
Yo creo que cuando estuvieron juntos estuvieron bien, el no le daría amor pero sí cariño y compañía. La ruptura fue rara, tiene pinta de él salió por piernas, quizá ella empezó a dar algún síntoma de la enfermedad y Bigote en las maduras sería buen compañero, pero en las duras ni hablar.
 
Por fin le dejan hablar a Bigote, se ve que las borregas necesitan mucha pasta y con los funerales, jhomenajes y demás no da para tanto. Necesitan mucha carnaza para seguir facturando y les apetecerá mas esto que hablar del novio de la de la curva

Además se está hablando demasiado del enchufe en tve y la pueden sacar para que no se hable tanto de tejemanejes y dispendios en rtve.
 
Back