DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Me encanta el poderío con el que hablan MiMaiChús y Lavenenito, de SV... ! :D
 
Es difícil juzgar a una persona que ha perdido a un hijo, pero lo de la Obregón lo veo enfermizo. Creo que es la actitud de alguien que no acepta el dolor y ,como tiene dinero, se "compra" un nieto (suena duro, pero no sé cómo expresarlo, de forma más suave...) Tener un hijo , ya, fallecido, qué sentido tiene, a no ser que ese ser ya viniera de camino, a la hora de la muerte (que no es el caso...)
 
Las Campos ganaron en sus mejores tiempos un pastizal. Pero igual que ganaban mucho también gastaban mucho. Vivían a todo meter. Pagaron con sobreprecio muchas cosas (hubo mucho avispado que les sacó los cuartos aprovechando que no tenían cultura financiera ni cultura básica sobre qué es un objeto de valor y qué no).

Ahí queda demostrado que en la subasta de pertenencias de la madre la cosa quedó en agua de borrajas porque los objetos no tenían valor que ellas creían.

Es una pena que con el dineral que ganaron ahora se vean en esta situación arrastrándose por los platós contando miserias familiares. Vivían como nuevos ricos potentados y solamente eran periodistas de éxito.

Siempre he pensado que el reality "Las Campos" fue el principio del fin y una venganza cocida a fuego lento por el tito Vasile como vendetta por llamarle "gilipollas" públicamente en la cadena de la competencia. Creo que cayeron en la trampa y quedaron al descubierto de cómo eran realmente y cómo se relacionaban entre ellas. No hay peor enemigo que un enemigo con paciencia.
 
Comentario frívolo, totalmente prescindible: la Obregón sigue manteniendo una gran figura y un buen esqueleto, pero ya sería hora que se cubriera un poco los brazos... Ojo, que cada cual vista como quiera, pero , favorecida, no está...
 
Las Campos ganaron en sus mejores tiempos un pastizal. Pero igual que ganaban mucho también gastaban mucho. Vivían a todo meter. Pagaron con sobreprecio muchas cosas (hubo mucho avispado que les sacó los cuartos aprovechando que no tenían cultura financiera ni cultura básica sobre qué es un objeto de valor y qué no).

Ahí queda demostrado que en la subasta de pertenencias de la madre la cosa quedó en agua de borrajas porque los objetos no tenían valor que ellas creían.

Es una pena que con el dineral que ganaron ahora se vean en esta situación arrastrándose por los platós contando miserias familiares. Vivían como nuevos ricos potentados y solamente eran periodistas de éxito.

Siempre he pensado que el reality "Las Campos" fue el principio del fin y una venganza cocida a fuego lento por el tito Vasile como vendetta por llamarle "gilipollas" públicamente en la cadena de la competencia. Creo que cayeron en la trampa y quedaron al descubierto de cómo eran realmente y cómo se relacionaban entre ellas. No hay peor enemigo que un enemigo con paciencia.
1712966273362.png
 
Yo cuando he encendido la TV he pensado lo mismo. Digo, mira la Terelooks, hinchada como un pavo porque está de presentadora, pero luego he visto a los otros dos panfilos ahí plantados. La tipa haciendo a su hermana preguntas super ensayadas rollo "se me acaba de ocurrir" y marcando las distancias ridículamente, como cuando a su madre la llamaba "Teresa".....
no se a quien cree Terelu que engaña con esa pose de presentadora ....ya le digo yo a NADIE...el sobrino debe ser un ingenuo lo único que ha conseguido es que estás dos urracas tengan vía libre para facturar a costa de el....van de dignas y venden hasta las bragas
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back