DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Por eso están las Borregas como están... qué no saben de donde sacar para seguir pagando internas, alquileres y chóferes...
Y claro, todo vale
Es que no tienen ni casa, ninguna de ellas, y que el hijo y sobrino haya tenido que vender sus miserias para PAGAR LA ENTRADA DE UN PISO... con esa edad! No conozco a nadie de mi entorno que a esa edad no tenga ni para pagar la entrada de un piso! Es que no tienen ni donde caerse muertos, ninguno! O sea que ni su abuela cuando vivía, ni su madre , ni su tía pueden ayudarle ni para eso... qué nivelón!
 
Es que no tienen ni casa, ninguna de ellas, y que el hijo y sobrino haya tenido que vender sus miserias para PAGAR LA ENTRADA DE UN PISO... con esa edad! No conozco a nadie de mi entorno que a esa edad no tenga ni para pagar la entrada de un piso! Es que no tienen ni donde caerse muertos, ninguno! O sea que ni su abuela cuando vivía, ni su madre , ni su tía pueden ayudarle ni para eso... qué nivelón!
El dinero se les funde en las manos!
 
Pues, sí; en general, me da mucha perecita Elena, pero ahora , que está su ex en la isla, me da cierta curiosidad saber qué va a contar...parece ser que tuvieron mucha "movida" con la separación. Aunque me da que va a ser muy políticamente correcta. Vamos a ver, mañana...
Yo pienso que no va ser muy políticamente correcta.
En su hilo hablamos bastante y si piensa en el juicio que tiene con el ex, puede decir muchas cosas.
 
Esa es otra... adónde ha ido a parar la fortuna de la madre? Ganó un pastizal!
200w.gif
 
Back