Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

No... por desgracia para mi compañero es verdad. Y lo peor es que de esas cosas te das cuenta cuando ya es tarde. Espero que nunca te pase con hijo. Si no eres esquizofrénica es un horror ver como después de darle todas las comodidades, colegios privados, llevarles a reformatorios pijos de MADRID en la carretera de Valencia que valen 3000 euros al mes (infórmate que seguro que lo encuentras) terminar en uno estatal, cambiarle de un instituto normal al cumbres para que le puedas sacar tu el título de bachiller a golpe de billete, tu hijo con 21 te diga que no va a trabajar en la vida, que va a vivir de lo que pille y deje la MARIA para ser adicto al juego. Pero ni deja la MARÍA. Con una mierda de vida a los 21, menos autosuficiente que un crio de 14 años. Es consciente que aunque su hijo tiene una patología agravada por las drogas mitigar el castigo con la play cuando tenía 7 años, cuando robaba dinero a sus hermanos y destrozaba la casa con ataques de ira y no pasaba nada, etc le ha enseñado que no hay consecuencias. Y aún así lo sigue haciendo pero por desgracia es tarde. Mi amigo no duerme pensando en que deje a alguna preñada de su “casta” y le deja en su piso (porque le han puesto un piso) condones por todas partes.
Siento mucho esa situación y las adicciones en adolescentes son el pan nuestro de cada dia.
 
De acuerdo, tener un hijo esquizofrenico es una gran desgracia, y si no se sabe asumir y tratar adecuadamente todavia mas, pero nada tiene que ver con lo que habia puesto del aborto ni con eso de las 4D. Yo pensaba que los humanos viviamos en un universo 3D a las 4D aun no he llegado
Por que te indigna que yo piense que un gestante lo sea desde el minuto 1 de la formación del embrion? Por que te indigna que yo piense así? Por que no permites que cada uno pensemos lo que queramos y lo expresemos? No lo hacéis. Os empeñáis en que pensemos como vosotros. Yo nunca me he pronunciado en contra de la ley de aborto. Solo en el apartado de abortar sin consentimiento de los padres de un menor. No estoy a favor del aborto por una convicción personal que me dio el ser madre, pero no pretendo mandar sobre el resto de personas.
Eso es una femi****: una mujer que no permite la diversidad de opinión. La diferencia es que por mucho que te rías de lo retrógrada que soy tú no vas a cambiar mi forma de pensar pero a lo mejor la vida si cambia la tuya y lo único que pretendéis es la aceptacion global porque ni vosotros estáis convencidas de lo que decís pero ya sabéis que no queréis asumir las consecuencias si es así.
A lo mejor el día de mañana, cuando tengas 30 y muchos te hagas una eco 4D (existen si, en eso soy más moderna que tú o a lo mejor yo soy madre) y te eches las manos a la cabeza. A veces los mantras dogmáticos extremistas se topan con la naturaleza. Si no lo entiendes ya lo harás.
 
Yo no creo que lo que ha pasado tenga nada que ver con feminismo, ni con reivindicaciones, ni política.
El hecho es que existe la idea de que todas las madres solo pueden querer lo mejor para sus hijos. Si ha tenido una crisis psicótica, las ideas que se le ocurren no son cuestionadas ni siquiera en su rincón lúcido que pudiera tener.
Pero es que al parecer, tampoco lo cuestionaron sus "amigas": "ella quería mucho a sus hijos". Las madres son buenas
Dejo este caso: Zaida, la mujer que degolló a su bebé, 6 años de condena.
https://www.lasprovincias.es/sucesos/condenada-mujer-seis-20171207150642-ntrc.html
Pues si yo he asesinado a mis hijos, y se me pasa el brote, me suicidaría, y si no soy capaz como mínimo querría estar encerrada en las peores condiciones el resto de mi vida, y pagar lo impagable.
Si estas mujeres pueden volver a vivir normalmente, creo que son muy malas.
Mejor que cumplan como asesinas.
 
Primas espero que nadie se ofenda si resulto muy brusca en lo que voy a decir.

Yo no creo que haya que buscar motivos para lo que ha ocurrido. Que si se droga? Me da igual. Que si estaba en un momento de enajenación mental? Me da igual.

Me dan igual las mierdas de esta tipa, porque desde el momento en que se mete una seta en la boca con sus dos hijos a su cargo, ya es culpable.

Me da mucho coraje como los medios intentan buscar enfermedades mentales para justificar a esta gentuza. Así lo hicieron con Bretón, no sé cuantas entrevistas periciales con psicólogos y psiquiatras tuvo que pasar antes de que se dieran por vencidos y asumieran que hay gente mala perse.

Me parece un insulto a todas las personas que padecen algún tipo de enfermedad mental que siempre que hay un ser asqueroso y malvado lo quieran meter en el saco con ellos. Que si psicópatas, que si esquizofrénicos...

Mi padre está diagnosticado de esquizofrenia paranoide y os aseguro que jamás en la vida le haría daño a nadie.Es de esas personas que si ven un pájaro herido se lo lleva a su casa hasta que se mejore para que no lo pille un gato. Y siempre es la primera persona dispuesta a ayudar a los demás.

Todo lo contrario que mi señora madre, que sin tener ninguna enfermedad diagnosticada,disfruta haciéndonos sentir mal a mi hermana y a mi.

Perdón por el tocho, os he puesto ese ejemplo porque forma parte de mi vida más cercana, pero tengo amigos con otros trastornos y son estupendos todos. No espero que penséis como yo, pues quizás no soy la persona más objetiva del mundo en este tema. Pero tenía que deciroslo.

Feliz sábado!!!
 
Las femenistas son incluso peores con las mujeres que cuestionan o son diferentes el pensamiento único jaja. Te montan un escrache por no ser el modelo de mujer que define su movimiento.. Solo hace falta ver a las radicales dar el coñazo a las mujeres que son de derecha y las cientos de youtubers críticas. "arrimadas hace mamadas"¿ellas que hacen?¿Limonadas? Vamos no me jodas :rolleyes:
Yo, sinceramente les tengo miedo, y no es coña.
A mi no va venir ninguna mujer u hombre a hacerme sentir menos mujer o peor mujer por como soy o por mis creencias, todos los extremos son peligrosos.
Cada una es la mujer que quiere ser y punto, esa es la verdadera igualdad. Y para mí son extremistas las que, se sacan las t*tas (y muchas en cueros) para manifestarse por el aborto, por los animales, por la mujer...
Qué tendrá que ver ese exhibicionismo agresivo, dictatorial y delirante con lo que se quiere defender? las cosas se defienden saliendo a las calles de otra forma, si no, pierdes la razón por tus formas.
Yo considero que el feminismo es tan malo como el machismo,porque persigue a las mujeres que no somos extremistas.
 
Y sobre el tema feminismo, yo personalmente no me siento orgullosa ni dejo de estarlo de ser mujer. Si hubiese sido hombre pues tan ricamente también.

Me cuesta sentirme orgullosa de algo que no tiene ningún mérito, que el espermatozoide que fecundó a mi madre llevaba un cromosoma X y no el Y? Pues mira que bien.

Si estoy orgullosa de otras cosas de mi, las que me he ganado yo con mi esfuerzo.

Dicho esto creo completamente en la igualdad.
 
un encubrimiento que ya veremos si fue tal.

porque de momento creo que la única que sabía donde estaban y del cierto cómo estaban, era ella. él incluso pensaba que ella estaba muerta así que no sé yo hasta qué punto él participó de todo.

para acusar de encubrimiento así, luego tbn que lo acusen de haber encubierto al fallecimiento reencarnador de su esposa no¿?
vamos, tanto fue el encubrimiento que lo primero que dice cuando le preguntan es que están todos muertos y que ella los ha muerto.

(bueno no sé si se ha sabido algo más hoy; me pongo al día)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back