Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

es increible q el estado,la justicia,los servicios sociales permitan las condiciones en los q estan viviendo estas dos criaturas,en una chabola al cuidado d dos presuntos zumbados...
como han permitido esto??????
Indignante,joder!!!
 
La casa está entre dos urbanizaciones, Santa Barbara y Campolivar. Es una zona de “monte bajo”con mucho barranco. Yo conozco muy bien esa zona he paseado mil veces por ahi y hay muchas azequias, aljibes y varios chalets abandonados
 
cómo se conocen un belga y una mexicana y se ponen a vivir en godella.

cuando dicen familiares, serán de ella¿? de él¿?

no entiendo nada.
 
O drogas y transtorno mental...el padre puede creerse que es hasta agente de la CIA...
Ojalá los niños estén vivos y estos desalmados, estén fuera de nuestra sociedad, sin poder tener ni un solo hijo más, es imposible que estos niños acudan a un pediatra ni estén vacunados ni nada, si ellos quieren vivir drogandose que vivan, pero con niños no
 
Ojalá los niños estén vivos y estos desalmados, estén fuera de nuestra sociedad, sin poder tener ni un solo hijo más, es imposible que estos niños acudan a un pediatra ni estén vacunados ni nada, si ellos quieren vivir drogandose que vivan, pero con niños no
si se drogaban. si estaban desequilibrados. si estaban al cargo de dos menores. los desalmados son otros. esos son enfermos.
 
esa piscina me tiene mosca. dicen que la han vaciado pero y de quién es¿?

____
(..)
«La Guardia Civil allí al padre, magullado y con rasguños en la cara, y al ser preguntado por su familia, esgrimió: "No se preocupen, están todos muertos". Después, en su posterior declaración, contó que su mujer iba a irse al fondo de una piscina para reencarnarse con sus hijos.»

https://www.elespanol.com/reportaje...della-muertos-padre-detenido/383212770_0.html


Soy yo o en la entrada de la casa pone "vais a morir todos" ?
pone eso, tienes razón
casagodella.jpg


aunque creo que se ha liado con la s. y pone todoz

(es belga)
 
Última edición:
Back