Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

gracias.


está ubicada aquí (en el fondo) no¿?
fotonoticia_20190314174903_420.jpg


lo de la piscina me sigue desconcertando. dónde está
 
vale ahora entiendo que lo blanco del fondo es donde vivian ellos (sale en varias imágenes).

______
(..)

Cuando se desplaza allí, la Guardia Civil no encuentra a nadie y los vecinos les remiten a una barraca donde se supone que vive una familia okupa.

Al llegar allí, la Guardia Civil encuentra a un hombre con rasguños en la cara y, al ser preguntado por su familia, asegura que ha tenido una discusión con su mujer. Tras varias contradicciones, llega a espetar: "No se preocupen, que están todos muertos". En ese momento, los agentes abren una investigación y el hombre explica que su mujer le ha dicho que iba a irse al fondo de una piscina para reencarnarse en sus hijos.

Esto, o reafirma lo de los problemas psicológicos de los padres, o (para mí) abre la posiblidad que estuvieran colocadísimos y se les ha ido de las manos. Además de ir corriendo cuasi en pelotas, ensangrentados, uno detrás de otro... vamos, no es de ir en sano juicio.
 
Esto, o reafirma lo de los problemas psicológicos de los padres, o (para mí) abre la posiblidad que estuvieran colocadísimos y se les ha ido de las manos. Además de ir corriendo en cuasi pelotas, ensangrentados, uno detrás de otro... vamos, no es de ir en sano juicio.
totalmente.
eso cuadra con algun tipo de brote o pico

______
con eso de confuso querrán decir drogado (?)

pero es que además son disminuidos psíquicos o no¿?
 
Back