Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Uff prima si, son terrenos con muchas casas abandonadas, además bastante alejadas de las casas (en godella son todo zonas residenciales, urbanizaciones y más en esa zona)
dónde está la piscina más cercana.

a ver si será una de plástico.. [no entiendo lo de la sangre en la piscina]
 
A ver esque esa zona es zona de chalets entonces por ahí casi todas las casas tienen piscina.
vale entiendo.

luego tenemos una piscina por localizar. esa piscina puede tener dueños..

mmm voy a leer otra vez lo que dijiste que dijo.
 
Uff la familia ha dicho que últimamente el padre estaba interesados en tema de extraterrestres, ovnis, reencarnación...
Qué raro todo
uooooo eso me lo había saltado.

"últimamente"

demasiadas cosas raras pasaron últimamente. entre ellas que el padre habría empezado a currar en un restaurante.

yo no sé si esos niños que dicen que vieron serían niños y serían ellos.

unos niños con padres chorreando (exagero) sangre por donde van, no cuestan tanto de hallar. del mismo modo que halló el perro a la madre oliendo su sangre.

el interés tiene que venir por algo.

y nadie vio los niños esa mañana. eso es lo realmente importante e inquietante.

___
mmm vale, discusión por la noche. madre que se va (por la noche) pero que vuelve para ser perseguida (de buena mañana) con algo similar a una pistola en manos del perseguidor (padre), pero a todo eso, en un momento dado, hay una piscina con madre intentando ahogar a los niños y sangre en ella. complicao.

peeeero

si ese fue el motivo de la disputa..

a ver, y esa sangre de la madre¿? de donde le sale.

porque que yo sepa a ninguno lo han llevado al hospital.

____
parece que fueron vistos el miércoles por la tarde..:

«La última vez que los dos niños fueron vistos con vida fue ayer miércoles cuando una amiga de la familia se acercó a llevarles comida» [telecinco]

¿qué amiga..? / me extraña tanto todo: él trabaja en un restaurante y.. bueno en fin.

a ver qué sale
 
Última edición:
uooooo eso me lo había saltado.

"últimamente"

demasiadas cosas raras pasaron últimamente. entre ellas que el padre habría empezado a currar en un restaurante.

yo no sé si esos niños que dicen que vieron serían niños y serían ellos.

unos niños con padres chorreando (exagero) sangre por donde van, no cuestan tanto de hallar. del mismo modo que halló el perro a la madre oliendo su sangre.

el interés tiene que venir por algo.

y nadie vio los niños esa mañana. eso es lo realmente importante e inquietante.

___
mmm vale, discusión por la noche. madre que se va (por la noche) pero que vuelve para ser perseguida (de buena mañana) con algo similar a una pistola en manos del perseguidor (padre), pero a todo eso, en un momento dado, hay una piscina con madre intentando ahogar a los niños y sangre en ella. complicao.

peeeero

si ese fue el motivo de la disputa..

a ver, y esa sangre de la madre¿? de donde le sale.

porque que yo sepa a ninguno lo han llevado al hospital.
Parece ser que han encontrado a la madre en un bidón de agua ( según ha dicho el delegado del Gobierno) bidón= piscina
 
la discusión primero, luego el intento de ahogo..

«El padre de los niños ha declarado que el miércoles por la noche la madre intentó ahogarlos después de una fuerte discusión.»

«Desde las 11:30 de la mañana la Guardia Civil centra la búsqueda en una zona boscosa entre ambas poblaciones.»

https://valenciaextra.com/es/actualizacion-refuerzo-ninos-desaparecidos-godella/

sobre la misteriosa pisicina y la sangre, pues parece que descartan su relación con lo ocurrido¿??

«habló con el padre y localizó restos de sangre por la piscina, aunque el Delagado del Gobierno en la Comunidad Valenciana ha negado que exista relación con el suceso.

Sin embargo, según las fuentes consultadas, se ha vaciado el agua sin que hubiera nadie en el interior.»

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/buscan-ninos-moncada_0_2722125089.html
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back