Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Y la tía no dice donde están, madre de dios
qué tía??!! la tía de los niños??

ah vale ya. la madre.

no dicen nada, ambos.

oye que en "teoría" los niños se quedaron en casa con el padre. y la madre se fue tras la discusión.. (pero es un lío de secuencia, la verdad, porque tras la discusión tbn intentaría ahogarlos en "la" piscina así que nada, igual todo es medio bulo).

[a mí lo de la amiga por la trade llevándoles comida, mmm]
 
Última edición:
qué tia??!! la tia de los niños??

ah vale ya. la madre.

no dicen nada, ambos.

oye que en "teoría" los niños se quedaron en casa con el padre. y la madre se fue tras la discusión.. (pero es un lio de secuencia la verdad porque tras la discusión tbn intentaría ahogarlos en "la" piscina así que nada, igual todo es medio bulo).
Que los dos saben donde están sus hijos y saben lo que hacen, ahora esperemos que digan donde
 
Aún no me recupero del tema Julen y ahora esto...
Qué impotencia! Que horror que los niños siempre tengan que pagar las consecuencias de los decerebrados de los padres y estén tan sumamente desprotegidos por quienes, se presupone, más tienen que velar por ellos.
Esto me da un mal rollo impresionante.
No se puede esperar nada bueno de esto con los datos que han dado.
Es indignante también como teniendo detenidos a los que saben dónde están no puedan hacer nada para que “canten” y tengan que hacer ese despliegue de medios porque unos hdp quieran reirse de todos y tenerlos dando vueltas.
Buff. Se me mezclan en este caso Ruth y José con Marta del castillo y con lo tan reciente de Julen.
Estan ahora con esto en Cuatro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back