Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Si lo sabe, ya está participando como encubridor.

Para mí en este caso un testimonio clave es la abuela, porque ella fue la no escuchada cuando sus nietos aun estaban vivos, y por desgracia ella tuvo razón en lo que pasó. El relato que haya hecho la abuela de los asesinos creo que será lo más fiable para esclarecer que pasó. Los mató ella? Él? Cada uno mató al niño con el que se fue a dormir?

La abuela es la madre de la asesina. De neutral nada.

Que tenía más razón que un santo, totalmente de acuerdo. Se deberían pedir responsabilidades serias a la psiquiatra y trabajadores sociales que no evitaron la muerte. Y mira que la pobre abuela lo intentó....
 
Según la defensa de María, esta está "ya muchísimo mejor" y está siendo atendida por un psiquiatra privado, y lo importante es que progrese "y lo haga lo más rápido posible".

NO, NO y NO.

Lo importante no es que progrese. Lo importante es que no pueda volver a matar y que se evite la muerte de otros niños a manos de sus padres colgados de drogas y paranoias previas de las que los niños no tenían culpa alguna.
 
Pues el psiquiatrico no se si es peor que la cárcel .
Depende del psiquiátrico, supongo. De todas formas, lo digo también por el tipo de penas, que no sé si se cumplen igual. El padre tiene, sí o sí, 50 años de cárcel (dos delitos de asesinato con la circunstancia agravante de parentesco). A la madre le aplican una medida pionera de internamiento por un plazo máximo de 25 años por cada uno de los delitos, de los que ha sido absuelta al contemplar la eximente completa de trastorno mental. Cumplirá dicha medida en un centro no penitenciario adecuado para el tratamiento de su enfermedad mental.

La clave aquí está en lo de un plazo máximo de 25 años, que no sé si implica que si dentro de 5 o 10 años los médicos que le supervisan determinan que ya puede salir en libertad, podría quedar libre (aunque sea con medidas, como pasó con la doctora Noelia de Mingo -y así acabó la cosa-). No sé cuál es el mínimo que tiene que cumplir el padre, creo que es la cuarta parte de la pena (12 años y medio) antes de poder acceder a los beneficios penitenciarios (que no siempre se otorgan).

Aún así, me refería más al otro caso, en el que la madre está en su casa, sale a comprar, hace vida normal, escribe en sus redes sociales, todo como si no hubiera pasado nada, mientras que todavía no se ha encontrado el cuerpo de su hijo desaparecido.
 
Pero el es culpable de asesinato? Si realmente lo hizo ella, lo maximo q yo veo q puede ser responsable es de abuso a menores o lo q sea q se tipifique como delito de desatención de menores a su cargo. Es q es como si yo me levanto por la mañana, Dios no lo quiera nunca, mi pareja se haya cargado a nuestros hijos en su locura, y al final me manden a mi a prisión por asesinato…
 
La abuela es la madre de la asesina. De neutral nada.

Que tenía más razón que un santo, totalmente de acuerdo. Se deberían pedir responsabilidades serias a la psiquiatra y trabajadores sociales que no evitaron la muerte. Y mira que la pobre abuela lo intentó....

Cuando he dicho yo que sea neutral la abuela de los niños?
 
O sea, si consume drogas, esterilización. Si tiene retraso mental, esterilización. Mengele estaría encantado...
No perdona.Si consume drogas que le han d jado absolutamente colgada,si además es una esquizofrénica paranoide,si además requiere de una medicación de por vida que en el momento que deje de tomarse,Dios pille confesado a quién encuentre en su camino,y si encima se ha cargado a sus hijos de una forma cruel y atroz......no debería tener ni una mascota a su cargo.
Pero nada,que se embarace otra vez y luego a lamentarnos.

Ahhh que tenemos que ser muy buenos y tienen derecho a reinsertarse y blablabla.Pues nada,otra Noelia de Mingo de la vida.
 

hace poco me acorde del crimen y lo tipico de que te pones a ver videos de youtube.
Llegue a un vídeo donde unos exploradores urbanos van a la que era la casa okupada de la familia y ven pues los cuartos y las condiciones que tenian y tal.
Me di cuenta de que en comentarios había un perfil muy extraño con el nombre del niño fallecido de 3 años Amiel y su foto que comentaba paranoias gigantes como que el espíritu del niño ahora lo tenía ella y que lo iba a meter dentro de un bebé reborn que había mandado a hacer a imagen y semejanza del niño fallecido. Me meto en su perfil y veo una serie de videos donde sale hablando una mujer sobre la adopción de almas, que amiel le habla en psicofonias, habla de un marido que tampoco tiene, no sé, se ve que la mujer no está bien, pero que se obsesione tanto con un crimen...
Dice que también tenía el espíritu de la bebe fallecida pro que se le fue.. en fin



Ese es uno de tantos vídeos que si vais a su perfil vais a flipar.
Y luego va comentando en los videos qje ella sabe que fue un ritual con amigos (en el crimen los únicos culpables son padre y madre). No sé, a mi me parece muy raro todo.
Creéis que debería denunciar se a la policía o solo es una persona que esta mal y se ha obsesionado con el crimen y no tiene nada que ver?
 

hace poco me acorde del crimen y lo tipico de que te pones a ver videos de youtube.
Llegue a un vídeo donde unos exploradores urbanos van a la que era la casa okupada de la familia y ven pues los cuartos y las condiciones que tenian y tal.
Me di cuenta de que en comentarios había un perfil muy extraño con el nombre del niño fallecido de 3 años Amiel y su foto que comentaba paranoias gigantes como que el espíritu del niño ahora lo tenía ella y que lo iba a meter dentro de un bebé reborn que había mandado a hacer a imagen y semejanza del niño fallecido. Me meto en su perfil y veo una serie de videos donde sale hablando una mujer sobre la adopción de almas, que amiel le habla en psicofonias, habla de un marido que tampoco tiene, no sé, se ve que la mujer no está bien, pero que se obsesione tanto con un crimen...
Dice que también tenía el espíritu de la bebe fallecida pro que se le fue.. en fin



Ese es uno de tantos vídeos que si vais a su perfil vais a flipar.
Y luego va comentando en los videos qje ella sabe que fue un ritual con amigos (en el crimen los únicos culpables son padre y madre). No sé, a mi me parece muy raro todo.
Creéis que debería denunciar se a la policía o solo es una persona que esta mal y se ha obsesionado con el crimen y no tiene nada que ver?

Gracias prim@. Acabo de buscar el vídeo en Youtube de la casa . Los comentarios de esta mujer al vídeo son espeluznantes, pienso que delira. Pone que los hizo recientemente. Da miedo que haya gente con la cabeza tan tocada por ahí suelta:

 

Adjuntos

  • Screenshot_20220701_001859.jpg
    Screenshot_20220701_001859.jpg
    178,6 KB · Visitas: 124

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back