Buscan el cuerpo de un niño de 15 años con discapacidad después de que su madre haya confesado el asesinato

Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
23.267
Calificaciones
73.351


Se investiga

Buscan el cuerpo de un niño de 15 años con discapacidad después de que su madre haya confesado el asesinato​

La madre ha confesado que arrojó el cuerpo de su hijo y su silla de ruedas a un contenedor cercano al centro comercial Xanadú, en Madrid.



Manuel Marlasca

Manuel Marlasca
Madrid
Publicado:Martes,14 septiembre, 202118:23
La Guardia Civil recaba información para tratar de encontrar el cuerpo de Antonio David Barroso, un joven de 15 años con discapacidad, que habría sido asesinado por su madre, según ella misma ha reconocido.
Todo comenzó el domingo, cuando el padre denunció la desaparición del pequeño en Morón de la Frontera, Sevilla. Se lo había llevado su madre, que fue vista en un hotel de Talavera de la Reina (provincia de Toledo) en compañía del niño.

El lunes fue interceptada en una gasolinera y detenida por la Guardia Civil en Segovia, ya sin el menor. Allí confesó que había arrojado el cuerpo de su hijo y la silla de ruedas en un contenedor del sur de Madrid, en una zona de Móstoles cercana al centro comercial de Xanadú.
Desde entonces, tanto la Policía como la Guardia Civil se afanan en buscar el cuerpo, con vida o sin ella, del niño. La mujer ha sido ingresada en un centro psiquiátrico por trastorno de bipolaridad.
 
Que horror, como que vivo o muerto? y entiendo el asesinato......ante una enorme desesperación y desgaste........pero aquí no hay amor.....ni nada., una persona que lo hace para dejar de sufrir ella y el menor no lo tiera a un contenedor

el menor estaba con el padre que denunció la desaparición, o sea que puede que ni viviera con la madre

la madre tiene una enfermedad mental, bipolaridad o sea que el problema parece ser de la madre no del chaval que parece que vivía con el padre

de hecho la policia no está ni segura que esté muerto

pero yo aquí veo un problema mental de la madr, no la carga del chico que vivía con su padrre
 
Pobre chaval! Ojalá que lo encuentren en buen estado 🥺
Alguien que sepa un poco del trastorno bipolar, podría aportar algo sobre el tema? Podría llevar a agredir a otros o no tiene nada que ver?

El estudio (del Dpto. de Psiquiatría de la Universidad de Oxford) apunta que se suele exagerar la relación entre trastorno bipolar y violencia. De acuerdo con un estudio, las personas con enfermedades mentales severas como el trastorno bipolar no tienen por qué ser más violentas que el resto, a menos que abusen de las drogas o el alcohol.

 
el menor estaba con el padre que denunció la desaparición, o sea que puede que ni viviera con la madre

la madre tiene una enfermedad mental, bipolaridad o sea que el problema parece ser de la madre no del chaval que parece que vivía con el padre

de hecho la policia no está ni segura que esté muerto

pero yo aquí veo un problema mental de la madr, no la carga del chico que vivía con su padrre
No si yo tampoco lo veo un crimen compasivo...., ya solo arrojar a tu hijo vivo o muerto a un contenedor es de repulsivo, será bipolar pero monstruo, los paralíticos cerebrales me parten el alma, tenía un cara linda, en fin que asco de mundo
 
Pobre chaval.
Creo que será difícil encontrarle con vida después de tantos días en sus condiciones.
A veces creo que la vida es perversa. Que en una familia toquen ese tipo de malas suertes no es justo. El trastorno bipolar es muy duro y añadirle un hijo discapacitado debe de ser la hostia. No sé si puede deberse a un brote por descontrolar la medicación, por una alteración por estrés brutal (si se habían separado recientemente, dicen que los divorcios son estrés total)... Desde luego que encontrarla en Segovia desorientada y diciendo cosas sin ningún sentido... no parece que estuviera muy allá.
 
Igual es mentira y la madre,que no parece muy estable, se lo ha inventado para asustar y joder la marrana un par de dias,dado que no da mucho dato de como lo supuestamente ha matado y donde dice que tenia que estar,no lo han encontrado

igual lo tiene retenido en algun sitio y lo encuentran vivo,ojalá
 
Back