Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Llegue a un vídeo donde unos exploradores urbanos van a la que era la casa okupada de la familia y ven pues los cuartos y las condiciones que tenian y tal.
Por curiosidad, ¿puedes poner el enlace de los exploradores urbanos? Quitando la historia de la casa son unos vídeos que me apasionan, ojalá tuviese tiempo (y unos años menos) para meterme en la exploración de lugares abandonados...

Creéis que debería denunciar se a la policía o solo es una persona que esta mal y se ha obsesionado con el crimen y no tiene nada que ver?
Yo diría que simplemente está mal de la cabeza. Si tengo tiempo miraré los vídeos a ver qué dice exactamente y si hay algún detalle que apunte a que hay algo más. Pero ya digo que no tiene pinta (sólo hay que ver los canales que sigue).

EDITO: Gracias @Lorien por enlazar al vídeo que pedía (imagino que es el mismo que decía @RosasAzules) 🤗🤗🤗🤗🤗
 
Ostras, qué mal rollo lo de esta mujer o_O o_O o_O o_O Sólo le falta subir las psicofonías a YouTube, por los comentarios de Facebook parece que está intentando llamar la atención de los medios, igual quiere salir en la tele aprovechando el "lado paranormal" de esta historia (en Cuarto Milenio, por ejemplo).
 
Esto me pasa por escribir sin haberme visto todos sus vídeos antes... :sorry:



o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

¿Esto no sería denunciable por parte de la familia? Me refiero a la abuela del niño, claro...


Pues no lo sé, pero debería. He buscado su número de teléfono por Google y no aparece nada. Tampoco sé de dónde habrá sacado esas fotos de Amiel (no son fotos publicadas). A no ser que no sea realmente el niño.
Todo ésto me ha revuelto el estómago. Parece que está en pleno brote psicótico.
 
Este caso es terrible, por el crimen y porque no creo que haya resolución judicial que pueda ser justa. Porque cuando matan a unos niños, los que quieren esa justicia son los padres, pero cuando lo han hecho los padres... Y el resto de la familia, acusan al otro y eximen de la culpa al suyo. Es todo tan antinatural que se pierde el sentido de justicia. Nunca va a ver resolución judicial que compense un asesinato de un niño, pero en otros casos, parece que al menos puede haber algo de "calma" con que el asesino acabe en la cárcel.
Yo no sé qué decir, porque pienso y si el padre dice la verdad? Es terrible despertarte y que tus hijos estén muertos, y si ella dice la verdad? Pues igualmente horrible despertarte de un brote esquizofrénico y ver que has matado a tus hijos.
Respecto a lo que comentáis de las autoridades, concuerdo, pero es que para que te quiten a tus hijos tienen que pasar cosas muy serias en este país. Hay padres/madres que los tratan mal, a los que no se los quitan. Y es muy difícil predecir semejante locura. Yo recuerdo que cuando ocurrió todo, salieron amigas de ella a defenderla, que iban a su casa como de manera habitual y decían que los niños estaban bien cuidados, etc.
En fin, que en este caso todo te deja mal cuerpo, hasta la sentencia. Uno puede pensar que en su conciencia llevan su condena, pero luego lees comentarios, como ese de ella de que quiere tener más hijos y recuperar SU vida y ya no sabes qué pensar.
 
Más aún. Se ha creado una página:

La foto de perfil debe ser del muñeco que ha encargado. En las "psicofonias" sólo se le escucha a ella y dice mirad como dice que si que no y que esto, claramente está mal y obsesionada con el niño.
Le compra juguetes y todo o.o
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220702-204211_Facebook.jpg
    Screenshot_20220702-204211_Facebook.jpg
    130,7 KB · Visitas: 142

hace poco me acorde del crimen y lo tipico de que te pones a ver videos de youtube.
Llegue a un vídeo donde unos exploradores urbanos van a la que era la casa okupada de la familia y ven pues los cuartos y las condiciones que tenian y tal.
Me di cuenta de que en comentarios había un perfil muy extraño con el nombre del niño fallecido de 3 años Amiel y su foto que comentaba paranoias gigantes como que el espíritu del niño ahora lo tenía ella y que lo iba a meter dentro de un bebé reborn que había mandado a hacer a imagen y semejanza del niño fallecido. Me meto en su perfil y veo una serie de videos donde sale hablando una mujer sobre la adopción de almas, que amiel le habla en psicofonias, habla de un marido que tampoco tiene, no sé, se ve que la mujer no está bien, pero que se obsesione tanto con un crimen...
Dice que también tenía el espíritu de la bebe fallecida pro que se le fue.. en fin



Ese es uno de tantos vídeos que si vais a su perfil vais a flipar.
Y luego va comentando en los videos qje ella sabe que fue un ritual con amigos (en el crimen los únicos culpables son padre y madre). No sé, a mi me parece muy raro todo.
Creéis que debería denunciar se a la policía o solo es una persona que esta mal y se ha obsesionado con el crimen y no tiene nada que ver?

ESTOY FLI-PAN-DO!! :oops: :oops: :oops:

Habéis visto que hay otra mujer que le sigue el rollo???
 

Adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    35,9 KB · Visitas: 101
ESTOY FLI-PAN-DO!! :oops: :oops: :oops:

Habéis visto que hay otra mujer que le sigue el rollo???
Hay algunas personas que l comentan y le Dan me gusta que son de otros países y no sabrán quien es amiel y tal y no entenderán lo que dice, pero vamos que haya otra gente como esa tal pilar que entienda lo q pone y encima le siga el rollo es para flipar.

Y entonces de donde habrá sacado las fotos de amiel que no son públicas? A mi me da mucha grima esta mujer.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back