Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Mucha gente que está empeñada en justificar lo injustificable.

entender lo q ha llevado a alguien a matar y en este caso con un trastorno mental de por medio es lo normal si se quiere evitar q se repita o tratar esas conductas antes de q suceda.
Aqui hay gente q entiende mas esos problemas mentales pq los ha estudiado o conviven con ellos y q hablan de lo q le ha podido suceder, es su campo de estudio.

de ahi q eso signifique q lo quieren justificar o q son buenistas y les da mas pena ella q los crios hay un abismo creo yo.
 
Hay un punto y aparte entre ambos temas. En ningún momento estoy estableciendo una relación de causalidad entre ellos.
Lo que si que es verdad, es que quizá el tema de las ayudas se me vino a la cabeza al parecerme tan irrisorio e indignante lo de que estaban estresados por tener que abandonar "su" casa.
Yo he leído que no cobraban ninguna ayuda ninguno de los dos. Pero seguro que es mentira...
 
Historicamente, por los enfermos mentales agresivos o que cometen asesinatos, nadie siente empatía.
AntnIguamente no había tratamiento, pero hoy la psiquiatría puede estabilizarlos y bien atendidos dejan de ser un peligro, y no muestran ninguna maldad. Es entonces cuando no producen rechazo, y se puede sentir amor por ellos.
No creo que nadie piense que quien asesina a sus hijos sea la víctima ni aún estando enfermo/a
En sus delirios, se estàn defendiendo, tienen miedo; las amenazas para ellos son reales
La cuestión es que juridicamente, la solución para enfermos no puede ser la misma que para malvados sin cura, porque no son iguales.
No te enteras Choqui. Da igual que esté enferma y que no haya móvil del crimen y que puede que aún no sepa lo que ha hecho. Ni diagnóstico ni juicio ni ná. Ha matado a sus hijos y habría que matarla. Lo que importa es dar rienda suelta a la frustración y ajusticiar a los niños con el ojo por ojo apalizando a esta escoria hasta la muerte mientras le preguntas si le gusta y te carcajeas.
 
No te enteras Choqui. Da igual que esté enferma y que no haya móvil del crimen y que puede que aún no sepa lo que ha hecho. Ni diagnóstico ni juicio ni ná. Ha matado a sus hijos y habría que matarla. Lo que importa es dar rienda suelta a la frustración y ajusticiar a los niños con el ojo por ojo apalizando a esta escoria hasta la muerte mientras le preguntas si le gusta y te carcajeas.
Se te da bien dramatizar.
 
Pues no lo sé. Yo me hacía la pregunta de qué diablos vivían. Porque por poco que gastarán, comer, Internet, móviles, luz y agua se lleva un pico.
Ya... Y además seguro que las familias de los dos nunca les dieron ni un duro. Ni a él le mandaban pasta ni ná. Yo creo que salían a robar o algo...
 
Última edición:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me he venido del hilo de Julen ...

pues yo tengo dos familiares (hermanos de madre) con esquizo, y otra persona muy cercana que consumía mierda y desarrolló brotes (le advirtieron que podía desarrollar una esquizofrenia por motivos hereditarios), algunos daban miedo... mis otros familiares se medican y pasan sus consultas y perfect. Igual que cuando tienes una depre profunda y te quieres matar, ellos flipan en colores con movidas no reales. Conozco a otro que se tiró por la ventana... oyen voces y se creen lo que les dicen, básicamente. Oyen cosas o se creen que la tele les habla o que en el trabajo conspiran contra ellos (eso lo he vivido cerca).

La cosa es que parece que ser enfermo mental (grave o menos) es algo que no se debe cuidar, hay que esconderlo y fuera, y joder, debería obligarse de alguna manera a tratarse a personas que tienen trastornos así, y más con hijos. Y no tiene que ver el entorno socioeconómico, en Madrid, hace años, una médico se lió a matar todo ser que encontraba a su paso en el centro donde curraba. Tenía esquizofrenía. Hay que poner más medios para que esta gente sea medicada y su cerebro funcione normal. Pero si les da por drogarse... pues ya nada. Odio las putas drogas...

Más visibilidad a la enfermedas mental y control de la mediación, más trabajo de los servicios sociales, que para eso se les paga, y mas policía para acabar de una put* vez con toda put* droga asquerosa. Todas!!!
 
a ver compis.Al margen del cachondeo que es necesrio en la vida y más en la mierda de sociedad que tenemos.
¿de que va este hilo??....de 2 niños asesinados o de intentar justificar el asesinato amparandonos en trastornos mentales????
Una sociedad que minimiza el asesinato con atenuantes mentales es una sociedad enferma.
Y luego algunas almas candidas de piel fisnaaa.... muy fisna se horrorizan del cachondeo.:mad::mad:
 
a ver compis.Al margen del cachondeo que es necesrio en la vida y más en la mierda de sociedad que tenemos.
¿de que va este hilo??....de 2 niños asesinados o de intentar justificar el asesinato amparandonos en trastornos mentales????
Una sociedad que minimiza el asesinato con atenuantes mentales es una sociedad enferma.
Y luego algunas almas candidas de piel fisnaaa.... muy fisna se horrorizan del cachondeo.:mad::mad:
¿Tú qué entiendes por 'justificar'?
A ver si va a ser esto...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back