Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Ni los nombran. Lo importante es saber si ella está loca o no, pobrecita.
Y cómo vamos a hablar de los peques?
Supongo que eso lo hará su entorno.
Por las fotos era unos caramelos :love: pero más no puedo decir, porque seria comentar la autopsia, lesiones, dolor, estados de los bebés y al menos para mi eso los vulnera y no me lleva a nada.
Hablo de sus padres porque es la única forma de conseguir el último derecho ciudadano al que pueden acceder: Justicia.
 
Ya... Y además seguro que las familias de los dos nunca les dieron ni un duro. Ni a él le mandaban pasta ni ná. Yo creo que salían a robar o algo...
A buscar en la basura si que salían, que los vecinos los veían.
La familia, al menos la de ella, si que nos han dicho los medios que los ayudaban con comida, juguetes y ropa.
Lo que no sabemos es quién les subvencionó el parqué y el climalit, que mira que es caro el leroy, para la casa de otras personas.
 
El problema es que en España cualquiera puede tratar a un enfermo mental solo por decir que es "terapeuta". La " medicina alternativa" que no es ni medicina ni alternativa hace mucho daño al cerebro y al bolsillo.
Esa medicina alternativa tb tratan enfermos de cáncer y otras enfermedades.
La sanidad pública trata la salud mental, ya cada familia o cada enfermo que vaya donde quiera.
 
A buscar en la basura si que salían, que los vecinos los veían.
La familia, al menos la de ella, si que nos han dicho los medios que los ayudaban con comida, juguetes y ropa.
Lo que no sabemos es quién les subvencionó el parqué y el climalit, que mira que es caro el leroy, para la casa de otras personas.
¿Pero no era que lo del climalit y el parqué era para lavarles la imagen y que vivían en una chabola sin agua ni luz? ¿en qué quedamos?. Estamos dando por buenas las informaciones que se publican cuando la experiencia nos dice que la mitad es falso. ¿Qué parte es verdad en esta historia? ¿lo que dicen los vecinos? ¿lo que dicen los amigos? ¿lo que dice la familia? ¿lo que no se sabe?...
 
¿Pero no era que lo del climalit y el parqué era para lavarles la imagen y que vivían en una chabola sin agua ni luz? ¿en qué quedamos?. Estamos dando por buenas las informaciones que se publican cuando la experiencia nos dice que la mitad es falso. ¿Qué parte es verdad en esta historia? ¿lo que dicen los vecinos? ¿lo que dicen los amigos? ¿lo que dice la familia? ¿lo que no se sabe?...

¿Entonces que tenemos que hacer?
Para que me aclare.
¿Damos por cierto que ella padece una enfermedad mental que Le impide darse cuenta de lo que está bien y está mal y que amaba a sus hijos,pero todo lo demás es mentira?
 
¿Entonces que tenemos que hacer?
Para que me aclare.
¿Damos por cierto que ella padece una enfermedad mental que Le impide darse cuenta de lo que está bien y está mal y que amaba a sus hijos,pero todo lo demás es mentira?
Eso ya depende de cada uno, yo creeré el la evaluación que le hagan los forenses que encargue el Juez. Por ahora parece tener la enfermedad, la.ultima palabra siempre el profesional.
 
¿Pero no era que lo del climalit y el parqué era para lavarles la imagen y que vivían en una chabola sin agua ni luz? ¿en qué quedamos?. Estamos dando por buenas las informaciones que se publican cuando la experiencia nos dice que la mitad es falso. ¿Qué parte es verdad en esta historia? ¿lo que dicen los vecinos? ¿lo que dicen los amigos? ¿lo que dice la familia? ¿lo que no se sabe?...
La única verdad es que están muertos, que les reventó la cabeza hasta matarlos.
 
¿Entonces que tenemos que hacer?
Para que me aclare.
¿Damos por cierto que ella padece una enfermedad mental que Le impide darse cuenta de lo que está bien y está mal y que amaba a sus hijos,pero todo lo demás es mentira?
Yo doy por cierto lo poco que sé que es verdad. Con todo lo demás intento buscar una hipótesis factible. Si tú puedes plantear un móvil del crimen y toda la pesca para inclinar la balanza hacia la maldad y no hacia la enfermedad, soy toda ojos. Pero si se trata de lapidar a esta tía y recrearse en el morbo de cómo ha matado a los niños reventándoles la cabeza, personalmente me aburren y me asquean a partes iguales los derroteros del debate.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back