Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

lo que esta claro es que la asesina estara encerrada el resto de su vida...o en la carcel o en un psiquiatrico...eso seguro

No lo aseguraría yo esto... viendo como están la mayoría de medios intentando hacernos ver que "la pobre está mal de la cabeza, no la fustigues"... Ir a un penitenciario psiquiátrico unos pocos años y luego salir sin que el resto nos enteremos... como mucho.
 
Hombre, eso de que está muy bien es un poco discutible: hasta hoy no ha recibido asistencia psiquiátrica por las fallas; han tenido que reducirla entre funcionarios no entrenados para ello porque le ha dado un brote y se ha puesto a morder y pegar... Esperemos que no pase nada, como casi siempre, pero tener a una persona así en una cárcel común es un riesgo.
Por que dices que ha estado sin asistencia por las fallas? Por que dices que no ha tenido asistencia psiquiátrica?
Por que dices “ una persona así” si no es tu paciente y no sabes su historial?
Lo digo completamente sin acritud.
Esta persona no dejó una vida de las carmelitas para vivir la vida loca con el belga flipao de ocupas y empezó a volverse agresiva. Esta persona llevaba esta vida que se tenga constancia desde hace una década prácticamente. Y su violencia tampoco es nueva.
Lo que ha hecho es lo mismo que si lo hubiera hecho una economista con residencia en la urbanización de detrás de donde estaban ellos en el sentido de que para ella, esta es su vida, no ha cambiado de vida súbitamente. Tampoco tiene trastornos de lenguaje.
Esta escalofriantemente entera, de hecho las personas que la atendieron han dicho esto mismo.
El juez le ha mandado a la carcel de acuerdo a los informes que habrá recibido, ella ha pasado por los controles y juicios médicos. Fue atendida en el hospital de LLiria en la unidad de psiquiatría por orden judicial.
 
Última edición:
La reacción normal de alguien en brote sería la que dices, es muy raro lo de pedir "por favor" que la sacaran del bidón donde ella misma se había metido.

No sé por qué nos han mostrado esa imagen policial (¿No se atenta ahora contra secretos de sumario y privacidad y cosas de esas?) pero la intención inicial la veo como la de darnos a entender "mira, la pobre que está tan mal de la cabeza que se mete en un bidón, tienes que ser comprensivo con ella"...

Pero tal y como reacciona ella (parece muy lúcida y sabiendo lo que hay en el entorno, pidiendo ayuda a la poli para que la saquen) nadie (en los medios informativos que quieren justificarla, que son mayoría) lo está cuestionando.
Soy mal pensada. Una imagen vale más que mil palabras. Con ese video nos tranquilizan porque una presunta asesina de sus propios hijos también sufre y está enferma. La GC la salva (tener en cuenta que se ha criticado cuando fueron los policias locales).
 
La reacción normal de alguien en brote sería la que dices, es muy raro lo de pedir "por favor" que la sacaran del bidón donde ella misma se había metido.

No sé por qué nos han mostrado esa imagen policial (¿No se atenta ahora contra secretos de sumario y privacidad y cosas de esas?) pero la intención inicial la veo como la de darnos a entender "mira, la pobre que está tan mal de la cabeza que se mete en un bidón, tienes que ser comprensivo con ella"...

Pero tal y como reacciona ella (parece muy lúcida y sabiendo lo que hay en el entorno, pidiendo ayuda a la poli para que la saquen) nadie (en los medios informativos que quieren justificarla, que son mayoría) lo está cuestionando.
Primas no he visto mucha tele, pero en papel y en la calle yo no he leído ninguna justificación... solo en las redes a un grupo de post que han salido de su Facebook o tuiter que casi que prefiero pensar que no tienen narices de decir esas barbaridades en persona, porque si no...
 
Última edición:
Uuff aquello fue muy fuerte también.
Y digo yo, ¿por qué (parece) las madres tienen más parricidios a sus espaldas en la historia que los hombres? O sólo es lo que nos cuentan?
A mi me parece muy preocupante.

Es un hecho que las mujeres matan más a los niños que los hombres. Es pura estadística. ¿El por qué? Pues cada persona es un mundo. Tendrá que ver con que al tener a los niños al cargo (siguen siendo las madres las que más están pendientes de los hijos) en vez de desarrollar el lógico afecto terminan sintiendo por ellos lo contrario, el odio (les suponen una molestia, una carga para desarrollar sus vidas, una forma de venganza en trifulcas con la pareja o expareja, etc, etc).
 
Sinceramente, en mi opinión, el ser humano al que un o una infanticida no le repugne ni hiera su sensibilidad, se lo tendría que hacer mirar. No me parece una reacción tan subjetiva, es más bien completamente lógica y natural.
Pienso q no me entendiste... sensibilidad tengo más d la cuenta, por desgracia. Lee mis mensajes y recapacita... Entiendo tu opinión, pero yo tengo la mía. Solamente cuestiono todo, no q no lo sienta
 
El criterio médico. Aunque la mayor parte de la gente se piense que es fácil fingir una enfermedad mental, no lo es.

Pues depende... hoy día hay mucha información del tema, libros a los que acceder, etc... No se trata de decir que ve burros volando y cosas así, si la persona es astuta puede conseguir engañar al más pintado.
 
Pienso q no me entendiste... sensibilidad tengo más d la cuenta, por desgracia. Lee mis mensajes y recapacita... Entiendo tu opinión, pero yo tengo la mía. Solamente cuestiono todo, no q no lo sienta
La sensibilidad no es mala mujer, no pongo en duda lo que sientas tu, solo contesto a tu duda puesto que te preguntabas porque a la gente le repugnaba alguien así y no se cuestionaba lo sucedido en lugar de ello.
Es una infanticida confesa y me parece lógico sentir repugnancia y que hiera a la sensibilidad semejante aberración.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back